nevasport.com

Enviado: 19-12-2020 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Ayer día de 18 Diciembre, tras muchos imprevistos, se inicio la temporada de Esquí y Snowboard.
Decidimos subir, dada la situación, a pesar de los comentarios de que las lluvias habían convertido SN en un cubito de hielo.
Puestos en lo peor íbamos a pasar el día.
Nada más lejos de la realidad. Subiendo en el TC, pudimos ver como los nuevos cañones "escupiendo" nieve a saco. Esto unido a que los pisteros ha realizado un magnífico trabajo, como es tradición, han dejado las pistas en un estado bastante bueno.



Los protocolos anti COVID implantados por Cetursa son bastantes buenos y el comportamiento del público, en general, muy cívico en todo momento. Puedo decir que en nuestro día a día, seguro que afrontamos situaciones con más riesgo.
Os recuerdo que en las filas, TS y cabinas hay que llevar la mascarilla puesta. En las bajadas te la puedes quitar.
Luego, en el huevo, si queréis subir juntos, tenéis que poneros las 4 personas cada una en cada fila (hay 4 filas). Si os metéis en la misma fila, cada uno ira en un viaje diferente


Nada más sales pistas al salir del huevo, la visión con esa luz de la mañana, en esta época del año es increíble.


Los cañones funcionando toda la jornada. En este sentido, advertir que es muy peligroso pasar con velocidad por los montones de nieve artificial. Las tablas se agaran a ese tipo de nieve y caes de boca. Asi que mucha precaución.


Vista de la zona del Campanario y primera pala del Río.


Cruce de Perdiz con Peñones.


Mr. Lorenzo y La Visera al fondo, el remonte y la pista cerradas.


Los sospechosos habituales.


Es muy divertido a principio de temporada porque se encuentran muchos sitios por las pistas para ir dando "brinquitos".
JC on the air.


Zorro conjuntamente con Rebeco las mejores pistas del 1er día.
El Río, de Stadium para abajo, estaba muy desigual y no se disfrutaba tanto.


Fuimos a probar Panorámica, pero la verdad que estaba muy complicada. habían fresado pero aquello era una capa de hielo para mojitos. Así que vuelta a Stadium.


Zorro espectacular.


Hectorwax disfrutando del magnifico día.

Os dejo el tradicional video inaugurando temporada un año más.




Espero poder alegrar con el vídeo a todos los amigos murcianos, los de la Mancha, madrileños y gente de alicante y resto de la C. Valenciana.
Ojalá podamos compartir bajadas pronto!!


Como veis, una magnífica jornada, con sol, buena temperatura, nada de frío, muy poca gente y unas pistas en buen estado.
Recordad, cuidado con los montones de nieve artificial y no salgáis de lo balizado porque es puro hielo.



Karma: 206 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 23:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
La verdad es que el día salió muy bueno, la nieve espectacular y más teniendo en cuenta lo que esperábamos.

Por cierto, doy fe lo de la nieve de cañón, se me clavó la tabla en una zona con mucha nieve de cañón acumulada que no había visto y pegué una buena vuelta de campana, menos mal que esa misma nieve acumulada ayudó a amortiguar el golpe.

Un saludo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ignaovic
Enviado: 20-12-2020 11:31
Espectacular como siempre, gran edit y magníficas imágenes, gracias por compartir, el martes estaré allí !!!!! pulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley
Saludos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2020 18:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Estupendo inicio. A mi me carcome ver las imágenes, y me viene a la mente el de aquí, Urkullu y el de allí, Juanma. De todas formas...gracias por iniciarnos con la vista.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2020 18:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
enhorabuena por comenzar la temporada, aunque desde Valencia estoy que bramo porque no me dejan salir,me alegro por vosotros volvéis a tener un poco más de libertad y nos habéis mostrado el camino, grandes!!!Cool snowboarder
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mensaje inapropiado Ver mensaje
Enviado: 20-12-2020 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
Cita
payop
enhorabuena por comenzar la temporada, aunque desde Valencia estoy que bramo porque no me dejan salir,me alegro por vosotros volvéis a tener un poco más de libertad y nos habéis mostrado el camino, grandes!!!Cool snowboarder

Disfrutad lo votado cool smiley
aunque me aprieta el mono,no te voy a dar de comer..ciclista
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Las nuevas cajas del parking
Enviado: 20-12-2020 20:42
aunque me aprieta el mono,no te voy a dar de comer..ciclista
Cita
payop
aunque me aprieta el mono,no te voy a dar de comer..ciclista


Dame jarrrrrrgo paaaaaaáyo, que tengo jambre...

Jai paaaaaáyo ...
Karma: -43 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 4
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.