nevasport.com

Las nuevas cajas del parking
Enviado: 19-12-2020 15:32
No se que es lo que entiende Cetursa por aforo limitado, pero hoy había colas de entre 5 y 10 minutos tanto en Monachil como en Stadium, con las consiguientes aglomeraciones.

¿es eso la seguridad contra el covid? ¿estás son las mejoras que nos ha traído la nueva directiva?

Como no espabilen les cierran el chiringuito en cuanto pasen reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Es cierto que había colas pero han ido muy fluidas, yo no he esperado mas de 5' en ningún remonte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Las nuevas cajas del parking
Enviado: 19-12-2020 16:30
Siguen racaneando con la apertura de remontes. Las colas del Stadium se han aliviado algo cuando se ha abierto el telesilla Veleta (o movistar) que en principio no estaba previsto. Quieren vendernos la moto de que se preocupan por el covid pero ES MENTIRA. No se entiende que no se haya abierto el telesilla Parador que habría aliviado en algo la afluencia de coches al parking. Lo único que les importa es hacer caja. Y la verdad es que no se ha notado el cambio de direccion. Malos eran PSOEeros y malos son PPeros. El servicio al cliente es tan malo como ha sido siempre.

Lo dicho, como no espabilen les cierran el chiringuito después de reyes, sino antes.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-12-2020 21:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Siguen racaneando con la apertura de remontes. Las colas del Stadium se han aliviado algo cuando se ha abierto el telesilla Veleta (o movistar) que en principio no estaba previsto. Quieren vendernos la moto de que se preocupan por el covid pero ES MENTIRA. No se entiende que no se haya abierto el telesilla Parador que habría aliviado en algo la afluencia de coches al parking. Lo único que les importa es hacer caja. Y la verdad es que no se ha notado el cambio de direccion. Malos eran PSOEeros y malos son PPeros. El servicio al cliente es tan malo como ha sido siempre.

Lo dicho, como no espabilen les cierran el chiringuito después de reyes, sino antes.
Lo del telesilla parador es incomprensible, dejan a todos los que nos alojamos en zona intermedia o alta de la urbanización sin ese servicio y el forfait al mismo precio.
Nos aglomeramos en el bus o nos obligan a coger el coche e ir al parking.
Lo peor es que, según dicen, no piensan abrirlo esta temporada.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2020 00:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Lo del telesilla parador es incomprensible, dejan a todos los que nos alojamos en zona intermedia o alta de la urbanización sin ese servicio y el forfait al mismo precio.
Nos aglomeramos en el bus o nos obligan a coger el coche e ir al parking.
Lo peor es que, según dicen, no piensan abrirlo esta temporada.
Sí, no tiene ningún sentido, dejan a toda la urbanización rendida.
Lo de las medidas anti-covid vale, muy bien los videos y la info y toda la pesca, pero anular silla parador y obligar a encerrarse en un bus significa que lo del covid en realidad se la suda y que el resto es postureo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2020 08:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
No me digas que no abren telesilla parador en toda ma temporada. Yo he reservado justo dn la parada del telesillaEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Las nuevas cajas del parking
Enviado: 21-12-2020 09:16
Pues si, es todo postureo. Quieren aparentar que luchan contra el covid pero en realidad se la suda, y lo demuestra el hecho de que no abren todo lo que pueden abrir y racanean tanto en la apertura de pistas como de remontes

De todas formas, me cuesta trabajo creer que no vayan a abrir el Parador en toda la temporada, sería la primera vez que ocurre en toda la historia de la estación. Además, seguramente debe ser el telesilla más rentable de toda la estación por la venta de tickets a turistas no esquiadores.

Yo creo que lo abrirán en los próximos días.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.