nevasport.com

Enviado: 19-12-2020 12:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 994


¿Alguien sabe si el parquing para camperizados-autocaravanas es el mismo del año pasado?

Si es así...suelen ser familias con niños.
Cerca de 700m cargados con esquís hasta la superior de Parador, que creo ahora mismo está cerrada.

¿Nos obligan a coger el bus? Pensaba que era más seguro para evitar el covid el aire libre, o no sé si estoy ya equivocado, es todo muy confuso.

Y el año pasado leí no sé qué asociación de campers que se lamían ellos mismos el cimbrel por haber conseguido tan buena ubicación. Creo que es el parquing más lejano a pistas de toda la urbanización.

No era más fácil seguir en Peñones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.492
El pasado año creo que cerraron Peñones a autocaravanas, no lo entiendo...en vez de facilitar su acceso lo dificultan. Hay cosas muy sencillas de hacer y veo que seguimos con las mismas dificultades o peor. Lo del parking con las colas para pagar, lo de las caravanas....lo de...son muchos lo de.....será hora de evaluar la nueva gestión, esperaremos a que se normalice la situación y hablaremos. Creo que nos venden muchas mejoras y estamos en lo mismo o peor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2020 09:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 136
Ya lo comenté en el hilo de " Autocaravanas y esqui"

Resumiendo en este link pone la razón que dan desde cetursa para la prohibición del parking los peñones

[www.asandac.com.es]


Tal y como se comentaba en el otro hilo se podían haber buscado otras medidas como sancionar al que incumple las normas en lugar de meter a todos los autocaravanistas en el mismo saco por unos pocos indeseables.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x