nevasport.com

Enviado: 14-12-2020 10:12
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Buenos días

Escribo por primera vez aunque os leo a menudo.

Quiero acercarme a la Sierra con mis 2 hijas, de 7 y 5 años, para que se inicien en el esquí pues en Marzo de este año nos cerraron el día que íbamos justamente...

Estoy viendo el tema de los forfaits online y veo que el precio benjamin (0-5 años) es el mismo que el de Infantil. El año pasado solo pagaba el SO!! Y además, siendo así tampoco me aplica la fórmula familiar de 1 adultos y 2 niños aunque ya tengo de alta a toda la familia....

Acabo de llamar pero después de esperar 10 minutos y cuando me tocaba ya a mí me pusieron de nuevo en la cola... No entiendo

¿Os suena esto de que la categoría benjamín ahora pague también?

Muchas gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2020 11:00 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2020 11:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Hola, al principio del proceso de compra se carga el forfail con el precio normal, y cuando ya más adelante asignas el forfait a una cuenta de niño/a, es cuando te hacen la reducción a sólo 5 euros (correspondientes al seguro obligatorio)

Si no te hace el descuento al asignar el forfait a las crias, puede ser porque no hayas enviado el libro de familia o documentación acreditativa de la edad y parentesco de las niñas. Tras darlas de alta como "socias" del club sierra nevada, hay que enviar esa documentación (hay un botón para ello), y cuando la tramitan es cuando ya te aplican la reducción al asignar el forfait a la cría. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2020 13:02
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Hola, al principio del proceso de compra se carga el forfail con el precio normal, y cuando ya más adelante asignas el forfait a una cuenta de niño/a, es cuando te hacen la reducción a sólo 5 euros (correspondientes al seguro obligatorio)

Si no te hace el descuento al asignar el forfait a las crias, puede ser porque no hayas enviado el libro de familia o documentación acreditativa de la edad y parentesco de las niñas. Tras darlas de alta como "socias" del club sierra nevada, hay que enviar esa documentación (hay un botón para ello), y cuando la tramitan es cuando ya te aplican la reducción al asignar el forfait a la cría. pulgar arriba
Ok muchas gracias Fernando

Tenía de alta la promoción familiar, pero no la de "bonificado", aunque la documentación acreditativa es la misma, en mi caso el Libro de familia que ya lo tienen....No me parece muy intuitiva la web...

Estoy a la espera de que la aprueben para ver si aplican la bonificación a mi hija de 5

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javilop
Enviado: 14-12-2020 15:49
Hola
A ver si alguien puede sacarme del atolladero
Tengo pensado ir el lunes o martes proximo (en teoria, dias de poca afluencia)
1.- Es obligatorio recargar FF por internet ??? Es decir, no estaran abiertas en ningun caso taquillas y cajeros expendedores ???

En caso de que asi sea, ¿como lo hago si no tengo ninguna tarjeta/FF física ??
Y si vamos 2, cada uno tiene que tener su tarjeta ???

Llevo toda la mañana peleandome con el desastre de la web, con errores de todo tipo y caidas constantes, sin poder comprobar lo que planteo y sin poder comprar tarjeta/FF

Y lo del call center idem: 4 intentos de todo tipo: se corta cuando te va a tocar, o te mandan a la cola cuando quedan pocos, etc. etc
Simplemente desesperante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2020 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Hola
A ver si alguien puede sacarme del atolladero
Tengo pensado ir el lunes o martes proximo (en teoria, dias de poca afluencia)
1.- Es obligatorio recargar FF por internet ??? Es decir, no estaran abiertas en ningun caso taquillas y cajeros expendedores ???

En caso de que asi sea, ¿como lo hago si no tengo ninguna tarjeta/FF física ??
Y si vamos 2, cada uno tiene que tener su tarjeta ???

Llevo toda la mañana peleandome con el desastre de la web, con errores de todo tipo y caidas constantes, sin poder comprobar lo que planteo y sin poder comprar tarjeta/FF

Y lo del call center idem: 4 intentos de todo tipo: se corta cuando te va a tocar, o te mandan a la cola cuando quedan pocos, etc. etc
Simplemente desesperante
Hola, lo he puesto ya en algún lado, pero no recuerdo ya donde.
Segun pone en la web, haces la compra del forfait online y te dan un codigo.
Luego con ese código vas al expendedor de forfait, lo introduces y te dará el forfait para el/los días que hayas comprado.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2020 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Hola
A ver si alguien puede sacarme del atolladero
Tengo pensado ir el lunes o martes proximo (en teoria, dias de poca afluencia)
1.- Es obligatorio recargar FF por internet ??? Es decir, no estaran abiertas en ningun caso taquillas y cajeros expendedores ???

En caso de que asi sea, ¿como lo hago si no tengo ninguna tarjeta/FF física ??
Y si vamos 2, cada uno tiene que tener su tarjeta ???

Llevo toda la mañana peleandome con el desastre de la web, con errores de todo tipo y caidas constantes, sin poder comprobar lo que planteo y sin poder comprar tarjeta/FF

Y lo del call center idem: 4 intentos de todo tipo: se corta cuando te va a tocar, o te mandan a la cola cuando quedan pocos, etc. etc
Simplemente desesperante
Te pongo captura de pantalla donde lo explica y luego el enlace.





[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javilop
Enviado: 14-12-2020 16:39
muchas gracias
muy clarito !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarlosCru
Enviado: 19-12-2020 09:48
Hola a todos!

Disculpad, alguno ha tenido el problema de comprar los forfaits con el club sierra nevada? Mi hermano y yo nos abrimos una cuenta hace mas de 24H, y resulta que nos da un error al comprarlos.

El problema es que ni siquiera nos deja llegar a comprarlos, hemos rellenado nuestros datos con la foto y la cuenta bancaria, pero nada.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javilop
Enviado: 19-12-2020 10:57
La web es un desastre
Prueba con otro navegador
Mozilla le sienta mejor
Has incorporado una clave para la tarjeta q te pide despues de grabar la tarjeta ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Hoy se ha podido comprar pases de día en los expendedores automáticos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2020 20:19
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Una pregunta, alguno sabe si este año hay forfaits de peatón, quiero llevar una día a esquiar a 3 niños y me haría falta un poco de ayuda para la hora de la comida o si alguno quiere ir al servicio. En la web no he visto nada.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2020 21:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Una pregunta, alguno sabe si este año hay forfaits de peatón, quiero llevar una día a esquiar a 3 niños y me haría falta un poco de ayuda para la hora de la comida o si alguno quiere ir al servicio. En la web no he visto nada.
Gracias!
Yo estuve el sábado esquiando y me parecio ver peatones por borreguiles, así que supongo que sí. Pero es verdad que en la web no me ha parecido ver a la venta estos forfaits. Puede que los vendan en las máquinas expendedoras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2020 23:05
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Yo estuve el sábado esquiando y me parecio ver peatones por borreguiles, así que supongo que sí. Pero es verdad que en la web no me ha parecido ver a la venta estos forfaits. Puede que los vendan en las máquinas expendedoras.
Gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2020 12:21
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Pues he intentado llamar al callcenter para preguntar también a ellos por el ticket de peatón y después de 2 intentos de 10 min cada uno, siempre se corta la llamada. Así no sé, como van a salvar la temporada. Mucha gente resistirá de ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2020 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Alguien me puede poner el enlace de tarifas para la temporada actual?

No consigo verlo.

Esto de no abrir las taquillas lo veo peligroso, me temo que se haga norma con Covi o sin el....menos puestos de trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2020 14:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Alguien me puede poner el enlace de tarifas para la temporada actual?

No consigo verlo.

Esto de no abrir las taquillas lo veo peligroso, me temo que se haga norma con Covi o sin el....menos puestos de trabajo.
Las tabajadoras de las taquillas están trabajando igualmente, pero se están encargando de las tarjetas sierrra nevada club.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2020 15:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Las tabajadoras de las taquillas están trabajando igualmente, pero se están encargando de las tarjetas sierrra nevada club.
Cita
angela_checa
Las tabajadoras de las taquillas están trabajando igualmente, pero se están encargando de las tarjetas sierrra nevada club.

Vale, disculpas.pulgar arriba

Por la situación, vale, pero espero que, vistas las dificultades con las páginas, vuelvan a expenderlos como siempre.

No es práctica solo de SN, se están implantando en todos los servicios que lo requerido se haga vía red o tfno.....y te desesperas pinchando donde se te ocurre o esperando muchos minutos hasta que "los operadores estén libres". Bancos, administración, energía, seguros....etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loco_to_pro
Enviado: 21-12-2020 16:13
Fumi. Como te gusta saltar al cuello de: “la nueva directiva” que ganas les tienes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisss
Enviado: 21-12-2020 19:48
Hola! Llevo días intentando sacarme la tarjeta para comprar forfait de un día y me resulta imposible en la web. Me podéis ayudar?? Somos 4 amigos y no podemos ninguno, tenemos miedo a que no nos deje sacarlo a los 4 y nos fastidie el día. Queremos ir el 29 diciembre a esquiar. Tenía pensado ir el 28 un día antes a ver si allí en taquilla nos lo pueden solucionar, pero me da cosa pegarme 4 horas de viaje y quedarme con las ganas. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2020 12:26
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Finalmente, me han contestado. Si que se pueden comprar tickets de peatón en los cajeros automáticos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2020 21:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Y no pensais que es refácil llegar 10 minutos antes y comprar allí mismo en los cajeros automáticos que hay en la plaza, que se tarda ná y menos y creo que este año incluso han puesto más cajeros???
Yo siempre que he ido los he comprado allí mismo (con tarjeta, en los cajeros, no en las taquillas, que si se forman unas buenas colas) y la verdad he de decir que como mucho mucho habré esperado 15 minutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2020 08:36
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 17
Ayer tardé más yo en imprimir mi forfait que había comprado con anterioridad en casa que lo que podía haber tardado en comprarlo allí. Vaya cola. Resulta que sólo valen las máquinas grandes, las pequeñas no reconocían las reservas, así que había muchas máquinas vacías que sí podían utilizarse para comprar forfaits de día...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan San Pedro
Enviado: 02-01-2021 14:19
Hola, por favor me pueden decir si puedo comprar un Forfait familiar en los cajeros? llevo 2 días intentando por la web y es un desastre! también después de enviar el libro de familia hasta ahora no tengo ninguna respuesta, por otra parte he realizado cientos de llamadas a su numerito y cuando me va a tocar se corta, no entiendo como gestionan esta empresa, esta claro que su filosofía es de funcionarios públicos ya que el 95% de acciones pertenece a la Junta de Andalucía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 15:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Hola, por favor me pueden decir si puedo comprar un Forfait familiar en los cajeros? llevo 2 días intentando por la web y es un desastre! también después de enviar el libro de familia hasta ahora no tengo ninguna respuesta, por otra parte he realizado cientos de llamadas a su numerito y cuando me va a tocar se corta, no entiendo como gestionan esta empresa, esta claro que su filosofía es de funcionarios públicos ya que el 95% de acciones pertenece a la Junta de Andalucía.
Prueba con otro navegador.
El otro dia tuve problemas y eso me valió.

Los FF hay q sacarlos via web este año

Cita
Juan San Pedro
Hola, por favor me pueden decir si puedo comprar un Forfait familiar en los cajeros? llevo 2 días intentando por la web y es un desastre! también después de enviar el libro de familia hasta ahora no tengo ninguna respuesta, por otra parte he realizado cientos de llamadas a su numerito y cuando me va a tocar se corta, no entiendo como gestionan esta empresa, esta claro que su filosofía es de funcionarios públicos ya que el 95% de acciones pertenece a la Junta de Andalucía.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.