nevasport.com

Enviado: 04-12-2020 11:31
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Primero decir que soy seguidor de vuestras actividades . Pues eso. Durante una clase del Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte entre los telesillas Stadium y Veleta, en el rellano grande después de la primera pala larga se fue el esquí(Fischer de color naranja y fijación Fritschi Diamir con freno) y no apareció.Si los que podéis andar por la sierra(Mottaret,Pablo Ral y compañía u otro privilegiado que pueda verlo ,ahora difícil por las nuevas nevadas,agradecería lo recogiera y lo comunicara en la facultad o en este foro.Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2020 21:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Creo que tendrías que matizar mas el lugar exacto, así y todo no es fácil, sobre todo a principio de nevadas. A mi me pasó y en 60 metros cuadrados, cuatro personas no dimos con el. Apareció allá por junio con el deshielo. Lo normal es que quien lo encuentre, cuando sea y al ser solo un esquí, haga entrega en algún lugar....si no aparece ahora, insiste al final de temporada, si abren, habrá posibilidadesTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2020 00:43
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Cita
Miguelbilbao
Creo que tendrías que matizar mas el lugar exacto, así y todo no es fácil, sobre todo a principio de nevadas. A mi me pasó y en 60 metros cuadrados, cuatro personas no dimos con el. Apareció allá por junio con el deshielo. Lo normal es que quien lo encuentre, cuando sea y al ser solo un esquí, haga entrega en algún lugar....si no aparece ahora, insiste al final de temporada, si abren, habrá posibilidadesTriste

Gracias por el comentario, habrá que mantener la esperanza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.