nevasport.com

Enviado: 31-12-2020 09:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Yo soy de los que digo que con sólo Andaluces no se llena pero ayer de lo que menos había eran Andaluces, además de gente de todos los rincones de España se escuchaban muchos idiomas como inglés, Italiano, Ruso, etc...

Desde luego con el aforo se han colado (y la laguna podría estar abierta), pero por otro lado tengo que decir a favor de Cetursa que ha habido mucho control de mascarillas en los accesos a remontes, incluso preguntando que los que llevan buff si llevaban mascarilla debajo.

Personalmente aunque esas aglomeraciones hay que evitarlas de cara a la imagen de SN en estos tiempos, creo que no se ha corrido ningún riesgo de salud mientras el interior de las cabinas esté controlado y en las colas de los telesillas, que son al aire libre, la inmensa mayoría de la gente lleve mascarilla.

Pero si, lo que es inconcebible es que alguna gente te pise la tabla en las colas en estos tiempos, que mínimo que haya esa separación haya o no Covid, pero ahora con más razón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2020 09:31 por colgueit.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Les deberían cerrar para toda la temporada, 50 euros para esto... Sinvergüenzas.
Cita
J_A
Les deberían cerrar para toda la temporada, 50 euros para esto... Sinvergüenzas.
Hay que tener mucho mono para aguantar esto.



GLOB
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Vaya tela con las imágenes... Cervinia 2.0. Pero vamos, el mismo desastre de siempre. En la línea de lo que comentaba -glob- es que no tiene ningún sentido; no entiendo a qué sube la gente ¿a hacer deporte?... ¿a disfrutar de la montaña? En fin... Después de 9 años seguidos alquilando y sacando FF de temporada para 4, el año pasado ya no lo hice y este, por supuesto, menos aún si cabe. Y el motivo principal es el de esas fotos. El último año que estuve (la temporada pasada no, la anterior,) teniendo el FF de temporada la mitad de los fines de semana me iba por mi cuenta con el equipo de skimo, pasando de los remontes. Ahora voy desde casa en el día (salgo a las 5 am, llego a SN a las 9) paso una magnífica jornada de esquí de travesía y me vuelvo a casa. Disfruto de Sierra Nevada, que es magnífica y me tiene enamorado, pero paso de la estación de esquí. Para alpino, fines de semana de 3 días 1-2 veces al mes y a estaciones menos masificadas y normalmente más pequeñas (Espot, Port Ainé, Boí, etc...) A mí personalmente me está funcionando mejor esta forma de planificar las temporadas. A SN solo subo a foquear, lo cual de veras que lamento mucho.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 12:18
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 132
Estoy de acuerdo en mucho de lo que se ha comentado aquí, pero hay ciertos comentarios que no comparto. Hay quien habla de que te pisan las tablas en las colas y que "la gente", como si fuera un ente aparte con vida propia, aquí es maleducada. Pues a lo largo del año esquío mucho más en Pirineos que en Sierra Nevada y me han pisado los esquís en todas las estaciones en épocas de mayor afluencia. Y maleducados? Pues igual, en todas las hay. O no habéis visto a los rusos o ingleses en Pas de la Casa pasadísimos de copas? O cerca del Moet en Baqueira o del Marchica en Formigal? Y si ya nos vamos a La Molina o Masella...no he tenido más incidentes relacionados con las faltas de respeto en ningún otro sitio que en éstas dos estaciones sin ser macroestaciones. "La gente" ese ente del que algunos habláis, es igual en todas partes. O los que van a magaluf son los mismos que van a Sierra Nevada? Mala educación hay en todas partes igual que buenas personas.
Karma: 117 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Estoy de acuerdo en mucho de lo que se ha comentado aquí, pero hay ciertos comentarios que no comparto. Hay quien habla de que te pisan las tablas en las colas y que "la gente", como si fuera un ente aparte con vida propia, aquí es maleducada. Pues a lo largo del año esquío mucho más en Pirineos que en Sierra Nevada y me han pisado los esquís en todas las estaciones en épocas de mayor afluencia. Y maleducados? Pues igual, en todas las hay. O no habéis visto a los rusos o ingleses en Pas de la Casa pasadísimos de copas? O cerca del Moet en Baqueira o del Marchica en Formigal? Y si ya nos vamos a La Molina o Masella...no he tenido más incidentes relacionados con las faltas de respeto en ningún otro sitio que en éstas dos estaciones sin ser macroestaciones. "La gente" ese ente del que algunos habláis, es igual en todas partes. O los que van a magaluf son los mismos que van a Sierra Nevada? Mala educación hay en todas partes igual que buenas personas.
Totalmente de acuerdo contigo -eva-. Todos los amigos que en estos años he hecho en Granada son gente educada, muy respetuosa y con cultura de la nieve y la montaña. Lo que pasa es que las aglomeraciones creo que favorecen mucho el que la gente se olvide de las normas más básicas de educación y vaya cada uno a lo suyo... no solo aquí, pasa en cualquier evento multitudinario. Y en esto de aglomeraciones SN se lleva (con mucho) la palma. Pero es que no podría ser de otra forma; con alrededor de un millón de FF vendidos, concentrados básicamente en tres meses y con pocos remontes. Es lo que hay o, como diría mi abuela, son lentejas.
Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 13:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Viendo el percal, este sábado bajo para instalarme toda la temporada, y tanto en la urbanización como en pistas pienso ir con un metro y una pistola. Pero no una carraca cualquiera sino un arma con la última tecnología: silenciador, GPS, control por voz , punto de mira láser, control gestual, etc, etc, ...

Si la justicia falla, yo me encargaré de poner orden, esta situación es inadmisible y si nadie pone orden ya me encargare yo de ponerlo: "La Ley de Tron"



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 14:03
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 104
No se como, pero la única solución es entre todos poner orden.

Propongo que podríamos hacer un chaleco para tontos. Un chaleco donde ponga no te acerques que nos podemos contagiar.
Cumple las medidas por ti por mi y por todos.

O ir avisando a la gente con el riesgo de tener un problema con los tontos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 14:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.011
Hoy ya han abierto el otro telesilla de principiantes de Borreguiles y la cosa se nota más tranquila. Sin duda, el fallo de estos días ha sido permitir abrir la estación. Si sabes que algunos remontes no los vas a poder abrir desde primera hora por circunstancias meteorológicas, no se puede abrir la estación porque es imposible respetar las medidas de seguridad. Es muy sencillo, tienes aforo de 8000 personas y cuentas con "x" remontes, si no se pueden abrir al 100 %, la gente no puede respetar las medidas de seguridad, es pura lógica y eso, es responsalibilidad 100 % del que toma las decisiones arriba, no de la gente que ha pagado 50 euros. El problema, que devolver 8000 forfaits cuando sabes que seguramente te obliguen a cerrar en un par de semanas no renta.

Espero que cojan ejemplo, mañana tienen vendidos casi el 100% del aforo y saben perfectamente que la estación no va a poder abrir al 100 % por circunstancias meteorológicas, y eso lo saben ya, a ver que hacen....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 14:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pero es q es de cajón, con 8.000 FF, un día normal con todo abierto, siempre hay colas. Pues, si abres menos ...

Cuando el viento viene cruzado, se ven las carencias del barco. Desde hace tiempo, no solo no se ha mejorado los remontes, sino que se ha empeorado:

- Desmontaje de Sabika que era muy usado por los clubs. Ahora a Montebajo y se unen a la gente del snowpark, mas los usuarios de la Loma.
- Desmontan la antigua silla q salia del Crescendo.

Un desastre en el reparto de esquiadores, colas en los remontes y las pistas con poca gente.



Karma: 59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Fernan Lopez
Enviado: 31-12-2020 17:12
Impresionante día hoy, la nieve buenisima, muy buen ambiente y cargadito de gente con ganas de vivir y de pasarlo guay!
Aquí el frío debe matar el virus porque no hay contagios y se respira de P.M. al aire libre
Karma: -9 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 3
Enviado: 31-12-2020 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Pero es q es de cajón, con 8.000 FF, un día normal con todo abierto, siempre hay colas. Pues, si abres menos ...

Cuando el viento viene cruzado, se ven las carencias del barco. Desde hace tiempo, no solo no se ha mejorado los remontes, sino que se ha empeorado:

- Desmontaje de Sabika que era muy usado por los clubs. Ahora a Montebajo y se unen a la gente del snowpark, mas los usuarios de la Loma.
- Desmontan la antigua silla q salia del Crescendo.

Un desastre en el reparto de esquiadores, colas en los remontes y las pistas con poca gente.
Cita
The Dude
Pero es q es de cajón, con 8.000 FF, un día normal con todo abierto, siempre hay colas. Pues, si abres menos ...

Cuando el viento viene cruzado, se ven las carencias del barco. Desde hace tiempo, no solo no se ha mejorado los remontes, sino que se ha empeorado:

- Desmontaje de Sabika que era muy usado por los clubs. Ahora a Montebajo y se unen a la gente del snowpark, mas los usuarios de la Loma.
- Desmontan la antigua silla q salia del Crescendo.

Un desastre en el reparto de esquiadores, colas en los remontes y las pistas con poca gente.

El TS del Crescendo era el Genil...que su servicio hacía y no tener que bajar escaleras a TC Borreguiles.

Vamos a esperar a que los tiempos cambien y darles tiempos para las inversiones, mejora y ampliación de mas remontes.
Que copien de otros lugares respecto a habilitar zonas de parking y a un precio módico, o gratuíto. Sobre todo, que antes de tres meses nos abran fronteras.Enfadado - Angry

Y ya con esto aprovecho.
Zorionak eta urte berri on!!!!!!!!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 19:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Cita
The Dude
Pero es q es de cajón, con 8.000 FF, un día normal con todo abierto, siempre hay colas. Pues, si abres menos ...

Cuando el viento viene cruzado, se ven las carencias del barco. Desde hace tiempo, no solo no se ha mejorado los remontes, sino que se ha empeorado:

- Desmontaje de Sabika que era muy usado por los clubs. Ahora a Montebajo y se unen a la gente del snowpark, mas los usuarios de la Loma.
- Desmontan la antigua silla q salia del Crescendo.

Un desastre en el reparto de esquiadores, colas en los remontes y las pistas con poca gente.

El TS del Crescendo era el Genil...que su servicio hacía y no tener que bajar escaleras a TC Borreguiles.

Vamos a esperar a que los tiempos cambien y darles tiempos para las inversiones, mejora y ampliación de mas remontes.
Que copien de otros lugares respecto a habilitar zonas de parking y a un precio módico, o gratuíto. Sobre todo, que antes de tres meses nos abran fronteras.Enfadado - Angry

Y ya con esto aprovecho.
Zorionak eta urte berri on!!!!!!!!
Telesilla GenilLlorón, Sabica:LlorónLlorón telesilla Dilar(salida junto al TSMonachil)LlorónLlorónLlorón, Telesilla ParadorIILlorónLlorónLlorónLlorón

yo, era jovenLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón Me venia de Sevilla por la A92 sin terminar y cruzaba Granada para subir por Cenes (4/5 horas).

A la vuelta, nunca olvidaré las saladillas con aceite de oliva virgen y un cafelito calentito...colas interminables en la carretera de bajada y los lances acaecidos en la jornada de esquí.

que tiempossssmiling smileysmiling smiley
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
12345
Enviado: 31-12-2020 20:30
Tenemos la mismas discusiones todos los años. El que no quiera colas que no venga en navidades. Da igual el covic19.
Después de reyes ni Dios. Hay que cambiar la mentalidad y pedir vacaciones como en verano para esquiar.
Por cierto, llevo leyendo en este foro desde hace mas de 20 años, que la sierra se quedaba sin clientes. Ya se vio ayer.
Lo que si es indignante, es que en temporada alta estén los club y los de competición ocupando pistas. Que entrenen entre semana
y fuera de los festivos.
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 07:48
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Tenemos la mismas discusiones todos los años. El que no quiera colas que no venga en navidades. Da igual el covic19.
Después de reyes ni Dios. Hay que cambiar la mentalidad y pedir vacaciones como en verano para esquiar.
Por cierto, llevo leyendo en este foro desde hace mas de 20 años, que la sierra se quedaba sin clientes. Ya se vio ayer.
Lo que si es indignante, es que en temporada alta estén los club y los de competición ocupando pistas. Que entrenen entre semana
y fuera de los festivos.
La reivindicación con sentido está en que haya una pista con su remonte solo para entrenamientos. Lo de dejar sin entrenar a los competidores (en su mayoría niños en edad escolar) es una ocurrencia, que supongo no dices en serio. Pero quizá te consuele pensar que a muchos competidores le sobran lo que ellos llaman "turistas". Esta última es una ocurrencia irrespetuosa... igual que la anterior.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 09:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Tenemos la mismas discusiones todos los años. El que no quiera colas que no venga en navidades. Da igual el covic19.
Después de reyes ni Dios. Hay que cambiar la mentalidad y pedir vacaciones como en verano para esquiar.
Por cierto, llevo leyendo en este foro desde hace mas de 20 años, que la sierra se quedaba sin clientes. Ya se vio ayer.
Lo que si es indignante, es que en temporada alta estén los club y los de competición ocupando pistas. Que entrenen entre semana
y fuera de los festivos.
Cita
12345
Tenemos la mismas discusiones todos los años. El que no quiera colas que no venga en navidades. Da igual el covic19.
Después de reyes ni Dios. Hay que cambiar la mentalidad y pedir vacaciones como en verano para esquiar.
Por cierto, llevo leyendo en este foro desde hace mas de 20 años, que la sierra se quedaba sin clientes. Ya se vio ayer.
Lo que si es indignante, es que en temporada alta estén los club y los de competición ocupando pistas. Que entrenen entre semana
y fuera de los festivos.


Hola, discúlpame, pero he leído tu mensaje varias veces y sinceramente no lo entiendo. ¿Por qué no tienen derecho los chavales a esquiar en temporada alta?, ¿Qué les hace diferentes del resto para no tener este derecho?. Si les quitamos el mono y le ponemos un pantalón y una cazadora como la del resto, ¿entonces si podrían?.

Supongo que el próximo año cuando tengan su propio arrastre en Violetas o en alguna zona próxima, se notara más descargada la silla Monachil.

Para mi indignante son muchas otras cosas, por ejemplo ver desde la silla como algunos valientes se meten en los trazados, para no sé qué. Bajar por pistas cerradas para entrenamientos. Bajar por pistas cerradas por razones de seguridad, poniendo en peligro a otras personas que cumplen las normas. Indignante también para mí es derrapar, que no esquiar, pistas por encima del nivel que tiene cada uno. Parece que si no se bajan por rojas o por negras no somos nadie, y la mayoría esta para seguir por pistas azules, que por cierto, bien chulas son.

Lógicamente cada uno tenemos un punto de vista diferente, es lo bonito, lo importante es que lo expresemos siempre con respeto como tu bien has hecho.

Buenas curvas, buenas bajadas y feliz año a todos.

LG
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 10:44
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 132
Feliz año a todos. En mi humilde opinión, a CETURSA le debería preocupar reorganizar la distribución de remontes. La inversión en cañones ha sido un gran acierto. Pero no se logra aprovechar el súper potencial de esta estación. Con un par de remontes más, estratégicamente colocados, tendríamos un aprovechamiento mucho mejor de la superficie esquiable y del flujo de esquiadores. Por ahí arriba han dado pistas de por dónde podrían ir los tiros. Hay que descongestionar toda la zona del Río, ofrecer alternativas para terminar tu jornada que no sea en la base de la estación. Un ejemplo es Cerler, con dos "finales de día" Ampriu a 1900 metros y Cerler 1500. Ya sé que son estaciones muy diferentes, era sólo un ejemplo. Sierra Nevada tiene una excesiva dependencia funcional del TC Al Andalus y de toda la zona de Pradollano en general. Eso genera incomodidad y masificación. En fin, a lo mejor he dicho una burrada, pero me resulta curioso que en Hoya de la Mora haya kioskos, coches en arcenes, gente con plásticos tirándose a lo loco, basura acumulada, restos de botellón, venta ilegal de gafas, guantes, etc...y que no se pueda hacer allí algo con sentido, estética y aprovechamiento. Un saludo
Karma: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 11:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Feliz año a todos. En mi humilde opinión, a CETURSA le debería preocupar reorganizar la distribución de remontes. La inversión en cañones ha sido un gran acierto. Pero no se logra aprovechar el súper potencial de esta estación. Con un par de remontes más, estratégicamente colocados, tendríamos un aprovechamiento mucho mejor de la superficie esquiable y del flujo de esquiadores. Por ahí arriba han dado pistas de por dónde podrían ir los tiros. Hay que descongestionar toda la zona del Río, ofrecer alternativas para terminar tu jornada que no sea en la base de la estación. Un ejemplo es Cerler, con dos "finales de día" Ampriu a 1900 metros y Cerler 1500. Ya sé que son estaciones muy diferentes, era sólo un ejemplo. Sierra Nevada tiene una excesiva dependencia funcional del TC Al Andalus y de toda la zona de Pradollano en general. Eso genera incomodidad y masificación. En fin, a lo mejor he dicho una burrada, pero me resulta curioso que en Hoya de la Mora haya kioskos, coches en arcenes, gente con plásticos tirándose a lo loco, basura acumulada, restos de botellón, venta ilegal de gafas, guantes, etc...y que no se pueda hacer allí algo con sentido, estética y aprovechamiento. Un saludo
Hola.
Soy de tu opinión pero el tema es complejo.
Hace unos 12/15 años, pusieron un telesilla de principiantes y una alfombra junto al telesilla Monachil, al final de la Loma, resultado, ni las escuelas ni los principiantes los utilizaban, todo al mundo a Borreguiles...sorprendido se quitó la alfombra y ni una sola escuela lleva alli a sus alumnos.
Con el Virgen de Las Nieves, se intentó descongestionar la zona de los telecabinas, pero rara vez arranca ese telesilla en Navidad, por falta de nieve. Además de quedarse algo corto por razones que desconozco. La zona de El Aguila, es la gran desconocida (y que sigaDiablillo)por parte de la gente que va a SN y que colapsa Borreguiles.
En cuanto a la Hoya de La Mora, no deja de ser lo que es, plásticos, bocadillos, trineos y poco mas. Hacer una pequeña zona de debutantes, con un remonte y una escuela, seria ideal, pero piensa que pilla lejos de los medios de socorro de la Estación y para cualquier esguince o golpe, cosa muy normal en principiantes, necesitaría evacuación o asistencia alli mismo, independiente de la que hay junto a los telecabinas o con ambulancia en la zona.
Lo de las aglomeraciones es puntual en determinadas épocas del año, lo que si es verdad que causan muchísimas molestias y que ahora es muy crítico por la pandemia que sufrimosTriste
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
hasta que muchos no se den cuenta de que hay vida más allá de borreguiles,poco hay que hacer,la zona de la loma de dólar es ideal cuando ya se va con soltura por verdes y poca gente aprovecha esa zona.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 21:39
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 132
hasta que muchos no se den cuenta de que hay vida más allá de borreguiles,poco hay que hacer,la zona de la loma de dólar es ideal cuando ya se va con soltura por verdes y poca gente aprovecha esa zona.
Pero es que si CETURSA no echa una mano para ello, pues complicado. Si la gente no usa esa zona es porque la información o su transmisión, por el motivo que sea, no es buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 22:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 107
¿Y la distancia de seguridad que produce por la propia longitud de los esquís? ¿Donde está? Es que no consigo verla. Si alguien puede aclarármelo... A lo mejor es que tengo algún problema de visión que compacta las distancias.
[/quote]
Lo de la distancia te lo explican los “expertos” que prepararon el manual anti-COVID de ATUDEM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 03:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 72
Buenas, tengo una duda, haber si alguno me puede aclarar un poco, se sabe algo de que vayan alargar mas del dia 10 de enero? En su pag deja comprar hasta el dia 24 de enero, pero no he visto noticias... Gracias y feliz año!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 09:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Buenas, tengo una duda, haber si alguno me puede aclarar un poco, se sabe algo de que vayan alargar mas del dia 10 de enero? En su pag deja comprar hasta el dia 24 de enero, pero no he visto noticias... Gracias y feliz año!
Cita
luis45687
Buenas, tengo una duda, haber si alguno me puede aclarar un poco, se sabe algo de que vayan alargar mas del dia 10 de enero? En su pag deja comprar hasta el dia 24 de enero, pero no he visto noticias... Gracias y feliz año!

Mientras no haya confinamiento perimetral por municipios estará abierta. Si va todo bien no cerrara en toda la temporada pero si los datos empeoran puede cerrar de un día para otro.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Luis99
Enviado: 02-01-2021 09:25
Se sabe algo sobre la apertura de la comunidad a partir del 10 de enero? La gente de otras comunidades podrían pasar a la comunidad? O se vuelve a cierre perimetral?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 09:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
El presidente de la Junta anunció hace tiempo que si se reducía la movilidad a confinamiento provincial se cerraría la estación, así que habrá que estar atentos a la incidencia en los próximos días.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 11:13
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 87
La estación seguira abierta solo para Andalucia a no ser que se diga lo contrario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 02-01-2021 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Parece que hace vientecito...💨
Y a -14 Perdido


Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
12345
Enviado: 02-01-2021 21:09
Cita
Luis99
Se sabe algo sobre la apertura de la comunidad a partir del 10 de enero? La gente de otras comunidades podrían pasar a la comunidad? O se vuelve a cierre perimetral?
Gracias

Ahora mismo la mitad de los clientes son de fuera de Andalucía. No se puede poner puertas al campo.
Hay portugueses que no son de aquí. Ellos me lo han confirmado. Después de Reyes ni Dios. Aprovechar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 22:04
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 132
Cita
Luis99
Se sabe algo sobre la apertura de la comunidad a partir del 10 de enero? La gente de otras comunidades podrían pasar a la comunidad? O se vuelve a cierre perimetral?
Gracias

Ahora mismo la mitad de los clientes son de fuera de Andalucía. No se puede poner puertas al campo.
Hay portugueses que no son de aquí. Ellos me lo han confirmado. Después de Reyes ni Dios. Aprovechar.
Cuando yo estuve antes de Navidad, estaba lleno de coches del Reino Unido, muchos de ellos con volante a la izquierda, o sea, procedentes de Gibraltar. Así mismo, mogollón de coches de Portugal, así que fijaos el super control que hay.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cuando yo estuve antes de Navidad, estaba lleno de coches del Reino Unido, muchos de ellos con volante a la izquierda, o sea, procedentes de Gibraltar. Así mismo, mogollón de coches de Portugal, así que fijaos el super control que hay.
Cita
Eva G.G
Cuando yo estuve antes de Navidad, estaba lleno de coches del Reino Unido, muchos de ellos con volante a la izquierda, o sea, procedentes de Gibraltar. Así mismo, mogollón de coches de Portugal, así que fijaos el super control que hay.

Control ninguno.. Yo vivo en una doble "frontera", puesto que Seseña limita tanto al sur como al norte con Madrid, y trabajando yo en Madrid y mi mujer en Aranjuez, a día de hoy no nos han hecho nunca un control desde Marzo



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 23:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Mal ejemplo sin duda. Pero no queda más remedio que apelar a la responsabilidad individual. Es muy fácil hacer controles de manera eficaz, en el caso de los coches de Portugal la matrícula los delata. En el caso de huéspedes de Hoteles es tan fácil como verificar los registros de entrada.

En mi caso, residente en Murcia y con vivienda en SN, he optado por cumplir la ley y no viajar, siendo la primera vez en muchos años que no voy a la Sierra por Navidad. Pero es lo que hay. Me consuela que no han sido las mejores condiciones para esquiar, por colas, climatología y dominio esquiable. Pero sobre todo me consuela que he sido responsable para no contagiar ni ser contagiado.

Y también me consuela leer las crónicas de los andaluces afortunados que podéis disfrutar.
Karma: 76 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.