Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ignaovic
Buenas, gracias por la info, voy la semana que viene quería saber si se puede bajar desde peñones hasta los telecabinas con los esquis, por aparcar en peñones que me encanta ese sitio, porque el Virgen de la Nieves me imagino que seguirá cerrado.
Por cierto te creemos The Dude, pero esperamos tu video de inicio de temporada para hacernos mejor idea jajaja.
Saludos a todos y buenas huellas.
La bajada desde Parking Los Peñones hasta el telecabina la debieron pisar antes de que lloviese la última vez, pero ahora justita de nieve en algunos tramos. Lo que no te recomiendo es la vuelta por el Águila hasta Peñones, mármol del bueno venteado y bacheado. No lo he pasado especialmente bien![]()
nsn
ignaovic
Buenas, gracias por la info, voy la semana que viene quería saber si se puede bajar desde peñones hasta los telecabinas con los esquis, por aparcar en peñones que me encanta ese sitio, porque el Virgen de la Nieves me imagino que seguirá cerrado.
Por cierto te creemos The Dude, pero esperamos tu video de inicio de temporada para hacernos mejor idea jajaja.
La bajada desde Parking Los Peñones hasta el telecabina la debieron pisar antes de que lloviese la última vez, pero ahora justita de nieve en algunos tramos. Lo que no te recomiendo es la vuelta por el Águila hasta Peñones, mármol del bueno venteado y bacheado. No lo he pasado especialmente bien
Qué desesperación!!!!
Viendo esas fotos y la crema blanca, me rompo la cabeza como se podría romper fronteras.
Veo esas imágenes de las calles, y me hierve la sangre no poder estar en esas pistas donde el riesgo de contagio y contagiar es infinítamente inferior. Me voy a nacionalizar andaluz.
Con las medidas tomadas en la estación, aforo, protección...etc....mas en el viaje prohibido parar en zonas urbanas, mas seguir las pautas si pernoctas en Granada, no entiendo estas restricciones.
Bueno...tenemos tres meses por delante para que todo se relaje y podamos disfrutar como vosotros, canallas!!!!
Paciencia...................................................
Quiero subir domingo. Que tal estaba la zona Loma Dílar?
Estaba abierto el Jara y Monachil no?
Habeis estado por Villén, Piornos, Víbora y Loma Dílar hasta Pradollano? Y Zahareña????
Alguien puede informar please!!!
jgis
Habeis estado por Villén, Piornos, Víbora y Loma Dílar hasta Pradollano? Y Zahareña????
jgis
lo que hay abierto en la loma no merece mucho la pena.. duro y bacheado .. hace falta otra nevada
Chieftec
jgis
lo que hay abierto en la loma no merece mucho la pena.. duro y bacheado .. hace falta otra nevada
J_A
Bien dicho, para pagar 52 euros y disponer de 25 km me voy a Valdelinares por 35 euros.
Mira que yo me lo paso bien en Valde y Java, pero hombre, 35 euros por seguramente 10km con un desnivel de 300m vs 25 km por 52 euros con un desnivel de 1000m....
Bien dicho, para pagar 52 euros y disponer de 25 km me voy a Valdelinares por 35 euros.
Esta gente no dejan de sorprenderme:
loymi
Son tremendosCita
loymi
Explica q esas pistas están cerradas. Ni tratadas ni balizadas.
El q se meta ahi es bajo su responsabilidad.
Por cierto, vaya huevos le has echado para bajar por ahí 😂. Yo me he salido un poco de pista y es hielo puro.
nsn
ignaovic
La bajada desde Parking Los Peñones hasta el telecabina la debieron pisar antes de que lloviese la última vez, pero ahora justita de nieve en algunos tramos. Lo que no te recomiendo es la vuelta por el Águila hasta Peñones, mármol del bueno venteado y bacheado. No lo he pasado especialmente bien
The Dude
Explica q esas pistas están cerradas. Ni tratadas ni balizadas.
El q se meta ahi es bajo su responsabilidad.
Por cierto, vaya huevos le has echado para bajar por ahí 😂. Yo me he salido un poco de pista y es hielo puro.
nsn
ignaovic
Por favor!! Que alguien nos cuente como ha amanecido la cosa con la mininevada de ayer, como esta la nieve?
Roglez
Por favor!! Que alguien nos cuente como ha amanecido la cosa con la mininevada de ayer, como esta la nieve?
Si hoy ha sido una vergüenza, ni medidas anti covid ni leches fritas... menudas colas y nadie controla nada
Davidix
Si hoy ha sido una vergüenza, ni medidas anti covid ni leches fritas... menudas colas y nadie controla nada
Lo que yo he visto en el fin de semana:
-La inmensa mayoría de la gente con mascarilla.
-Siempre hay algún retrasado que no se la pone, se la pone mal o va con algo que tapa la cara un poquillo y ya.
-Hay guiris... bastantes... ¿Desde otro país si pueden venir? Parece que sí. ¿Viven en Marbella (por decir algo)? También puede ser.![]()
-Hay profesores de las escuelas de esquí en las colas, pidiendo que se respeten las normas de seguridad. Los cetursos pasan, ellos no se juegan el sueldo, supongo...
-Las distancias de seguridad son respetadas, excepto por los listillos que se meten en la distancia de seguridad para colarse y apelotonarse, no hay muchos, pero los hay.
-Pocos telesillas y pocas pistas para la gente que había, que no era mucha, pero estábamos todos en el mismo sitio. La nieve que hay no da para mucho más, el tema de los remontes... ya tal.
Recalco, la inmensa mayoría es responsable y respeta las normas. El problema es que los que no lo hacen, hacen mucho ruido.
En general, no creo que haya más riesgo de contagio en la Sierra que en el Corte inglés, pero eso no creo que sea suficiente para los políticos. Como esto no cambie y se sigan viendo fotos de colas apelotonadas en remontes,el 10 de enero nos cierran.
No es tan difícil, el que no respete normas de seguridad no coge el remonte.
Frostillicus
Lo que yo he visto en el fin de semana:
-La inmensa mayoría de la gente con mascarilla.
-Siempre hay algún retrasado que no se la pone, se la pone mal o va con algo que tapa la cara un poquillo y ya.
-Hay guiris... bastantes... ¿Desde otro país si pueden venir? Parece que sí. ¿Viven en Marbella (por decir algo)? También puede ser.![]()
-Hay profesores de las escuelas de esquí en las colas, pidiendo que se respeten las normas de seguridad. Los cetursos pasan, ellos no se juegan el sueldo, supongo...
-Las distancias de seguridad son respetadas, excepto por los listillos que se meten en la distancia de seguridad para colarse y apelotonarse, no hay muchos, pero los hay.
-Pocos telesillas y pocas pistas para la gente que había, que no era mucha, pero estábamos todos en el mismo sitio. La nieve que hay no da para mucho más, el tema de los remontes... ya tal.
Recalco, la inmensa mayoría es responsable y respeta las normas. El problema es que los que no lo hacen, hacen mucho ruido.
En general, no creo que haya más riesgo de contagio en la Sierra que en el Corte inglés, pero eso no creo que sea suficiente para los políticos. Como esto no cambie y se sigan viendo fotos de colas apelotonadas en remontes,el 10 de enero nos cierran.
No es tan difícil, el que no respete normas de seguridad no coge el remonte.
Las nuevas cajas del parking
colgueit
Parece que mañana no va cerrar el TC borreguiles, va a abrir desde el principio veleta 1, van a abrir otro TS de principiantes y además telesilla Parador.
Si al final es así, me alegro que hayan sabido rectificar el gran error de estos días.
Ojalá tengas razón pero el parte de nieve no dice eso.
Qué validez tiene la información de aforo en la web de Cetursa si luego ocurren cosas como esta?
Es que ellos no miran su propia web para conocer como está la situación.
Montebajo a las 11:37
![]()
The Dude
Qué validez tiene la información de aforo en la web de Cetursa si luego ocurren cosas como esta?
Es que ellos no miran su propia web para conocer como está la situación.
Montebajo a las 11:37
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: