nevasport.com

Enviado: 09-12-2020 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
De momento hasta el día 2 de enero, en Euskadi, confinados sin salir de la provincia. Después....ya veremos.

Y veo esas pedazos de fotos y se me ocurre ponerme alas para que nadie me pare en el caminoTristeTriste

Debemos ser cautos y pacientes, aunque resulte desesperante, pero sigo pensando que, fuera de las fechas críticas, se puede permitir la movilidad con parámetros establecidos...permitirlo en días de labor, no parar en núcleos urbanos salvo en el destino, regular el aforo que confluya en la estación, regular la estancia y consumo en los locales, en los remontes. .....

Me sigo preguntando ¿a quién puedo contaminar de Bilbao a Granada si no salgo del coche?

Si en Granada sigo las pautas que allí establezcan es el mismo riesgo que si me quedo en mi localidad.

Sí asumo que en la estación será difícil controlar un aforo excesivo, 15 mil, 20 mil personas....pero se puede poner un límite aceptable.

Me empiezo a indignar por ver algunas situaciones permitidas y que me limiten esa libertad controlada.

Y no solo pienso en mi placer, que también y por egoísmo, aún siendo secundario, pienso en todos los negocios y trabajadores que se están viendo muy afectados.

Y si todo se regula, se puede.

Aquí, en el norte, de momento sabemos lo que tenemos. Toca esperar a lo que decidan en la Junta Andaluza.

Mantengo la esperanza de que después de Reyes, todo eso se regule y tengamos cierta libertad de movimientos.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Tomasi
Enviado: 09-12-2020 23:17
Ante todo no voy a entrar en polemicas para que intenteis desacreditarme.

La estación para Navidades no va a abrir, ya lo dije hace una semana.
Veremos si después de Reyes en función de cómo nos comportemos todos.

Si los demás lo hacen mal no seremos nosotros los que tambien lo hagamos mal.

Para los federados y demas grupitos... cumplis y hacéis cumplir las normas escrupulosamente o se cierran los remontes.

Y si tenéis esperanza de que se dirá en el comunicado oficial aquí ya os lo he dicho yo.
Karma: -22 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Angelillo65
Enviado: 10-12-2020 01:08
El Tomasillo está muy amargado y parece un cabo 1@ retirado que no ha mandado una m" en su vida y ahora se cree algo. Anda calla y vete a tu casa. La Sierra se abre seguro si no ya verás
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAVI VF
Enviado: 10-12-2020 12:37
Ante todo no voy a entrar en polemicas para que intenteis desacreditarme.

La estación para Navidades no va a abrir, ya lo dije hace una semana.
Veremos si después de Reyes en función de cómo nos comportemos todos.

Si los demás lo hacen mal no seremos nosotros los que tambien lo hagamos mal.

Para los federados y demas grupitos... cumplis y hacéis cumplir las normas escrupulosamente o se cierran los remontes.

Y si tenéis esperanza de que se dirá en el comunicado oficial aquí ya os lo he dicho yo.
MADRE MIA , yo soy la ley , macho calma que en vez de covid te va a dar un infarto, cada uno creo que sabe lo que tiene que hacer y tambien creo que somos conscientes de que podemos y no otra cosa es que uno vea la sierra asi y le den ganas de ir a esquiar pero tampoco creo que este sea un foro para ese debate, asi que consejo de hoy: relaja, disfruta que la vida se lleva mejor asi y si el de al lado no cumple las normas hazlo tu por el risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 13:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
No sé a qué altura estará nevando O lloviendo, pero viendo en las cams que la nieve aguanta hasta en la carretera de acceso, está claro que la cosa va bien, de momento



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 14:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Fotón de Pablo Rodiriguez






Karma: 119 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Un marco y a colgarsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Otro fotón. 😱
Desconozco el autor de la obra de arte.






Karma: 121 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 19:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Ya se ve en la 2da foto como se cumplen las distancias, y no ha abierto aún...

Van a caer denuncias como chuzos, los monitores y tecnicos que estáis ahí soys responsables.

Y la mayoría queréis que abran, menuda sangría en la que se va a convertir... una lastima...
Cita
Tomasi
Ya se ve en la 2da foto como se cumplen las distancias, y no ha abierto aún...

Van a caer denuncias como chuzos, los monitores y tecnicos que estáis ahí soys responsables.

Y la mayoría queréis que abran, menuda sangría en la que se va a convertir... una lastima...

Como si técnicos o monitores fueran un grupo de chavales de cachondeo haciendo botellón...
No quiero estar en la piel de un currante de temporada teniendo que pagar por adelantado el alquiler sin saber ni si va a currar, o una tienda con todo el género y la plantilla sin saber si va a poder abrir, restaurantes, escuelas...
Deduzco que debes tener algún cargo público de mamandurrias, quizá en Cetursa o en el Ayto de Monachil, sin pegar un palo al agua y enchufado porque no sabes ni escribir. Y creerás que todo el mundo se puede permitir tu situación. No todos tenemos un cuñado que da cargos a dedo. Aburrido tienes que estar para ir a sacar fotos y denunciar. Como entiendo que serás vecino o de Monachil o de la Sierra, porque sino a dios rogando y con el mazo dando...
Tomasi o Cetursito o lo que sea...¿por qué no te callas?
Karma: 34 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
pgr
pgr
Enviado: 10-12-2020 20:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
Cita
Tomasi
Ya se ve en la 2da foto como se cumplen las distancias, y no ha abierto aún...

Van a caer denuncias como chuzos, los monitores y tecnicos que estáis ahí soys responsables.

Y la mayoría queréis que abran, menuda sangría en la que se va a convertir... una lastima...

Como si técnicos o monitores fueran un grupo de chavales de cachondeo haciendo botellón...
No quiero estar en la piel de un currante de temporada teniendo que pagar por adelantado el alquiler sin saber ni si va a currar, o una tienda con todo el género y la plantilla sin saber si va a poder abrir, restaurantes, escuelas...
Deduzco que debes tener algún cargo público de mamandurrias, quizá en Cetursa o en el Ayto de Monachil, sin pegar un palo al agua y enchufado porque no sabes ni escribir. Y creerás que todo el mundo se puede permitir tu situación. No todos tenemos un cuñado que da cargos a dedo. Aburrido tienes que estar para ir a sacar fotos y denunciar. Como entiendo que serás vecino o de Monachil o de la Sierra, porque sino a dios rogando y con el mazo dando...
Tomasi o Cetursito o lo que sea...¿por qué no te callas?
Cita
NenRos
Cita
Tomasi
Ya se ve en la 2da foto como se cumplen las distancias, y no ha abierto aún...

Van a caer denuncias como chuzos, los monitores y tecnicos que estáis ahí soys responsables.

Y la mayoría queréis que abran, menuda sangría en la que se va a convertir... una lastima...

Como si técnicos o monitores fueran un grupo de chavales de cachondeo haciendo botellón...
No quiero estar en la piel de un currante de temporada teniendo que pagar por adelantado el alquiler sin saber ni si va a currar, o una tienda con todo el género y la plantilla sin saber si va a poder abrir, restaurantes, escuelas...
Deduzco que debes tener algún cargo público de mamandurrias, quizá en Cetursa o en el Ayto de Monachil, sin pegar un palo al agua y enchufado porque no sabes ni escribir. Y creerás que todo el mundo se puede permitir tu situación. No todos tenemos un cuñado que da cargos a dedo. Aburrido tienes que estar para ir a sacar fotos y denunciar. Como entiendo que serás vecino o de Monachil o de la Sierra, porque sino a dios rogando y con el mazo dando...
Tomasi o Cetursito o lo que sea...¿por qué no te callas?

No respondas a un troll porque es lo que busca...

Y recuerda que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio o, lo que es lo mismo, ni p... caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 20:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.168
Otro fotón. 😱
Desconozco el autor de la obra de arte.


¿Será Manuel Rodríguez? (esquina inferior derecha) cara de listillo

Cita
The Dude
Otro fotón. 😱
Desconozco el autor de la obra de arte.



Preciosa.pulgar arriba



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bichillo
Enviado: 10-12-2020 20:42
Oju tomasi, como la has cagado macho risasrisasrisasrisasrisas Parece que el 18 va a abrir la estacion, no? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Muy buenas ¡¡¡
Eso parece
El 18 apertura ¡



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 20:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Otro fotón. 😱
Desconozco el autor de la obra de arte.


Cita
The Dude
Otro fotón. 😱
Desconozco el autor de la obra de arte.



Nos vais a matar con estas fotografías....de infarto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 21:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 978
Confirmado: apertura día 18 para toda Andalucía. Nos vemos en las pistas
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
¿Será Manuel Rodríguez? (esquina inferior derecha) cara de listillo

Cita
The Dude
Otro fotón. 😱
Desconozco el autor de la obra de arte.



Preciosa.pulgar arriba
Era para ver si estabais atentos! 😜
Asi me gusta! Que esteis en guardia! risasrisas

En el móvil no se aprecia la firma.

Cita
loymi
¿Será Manuel Rodríguez? (esquina inferior derecha) cara de listillo

Cita
The Dude
Otro fotón. 😱
Desconozco el autor de la obra de arte.



Preciosa.pulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 21:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 23
Confirmado: apertura día 18 para toda Andalucía. Nos vemos en las pistas
"Enhorabuena" a los que podais disfrutarlo, espero que os la gozeis como se merece. Yo me veo obligado a cancelar la reserva aunque sea de Andalucía pero como vivo fuera pues que se le va a hacer, a comer ajo Diablillo En fin, lo dicho, y a comportarse con sentido común para demostrarle a los que deciden que parecen tener pocas luces que se puede esquiar sin matar :D
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 484
Acabo de reservar en el Trevenque del 19-22.

¡Todavía hay plazas! Eso otro año era impensable




PISO NIEVE A DOMICILIO: CONTACTEN CONMIGO A TRAVES DE JOSE ROMPESQUIS

¿Algún voluntario para balizar? risas

I Campeonato Forero Descenso Pistas Negras

5 Agosto 2007: XXIII Subida Granada-Pico del Veleta - 08:22:00 La prueba más dura del mundo (a pie) Diablillo

MODO VERANO ON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Manuel Rodriguez, si, será como el tal Luque....unos artistas que nos hacen alucinar.

Tiene pinta de ser un año de los buenos......y el monje de Urkullu me cierra el pasoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 21:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 328
Manuel Rodriguez, si, será como el tal Luque....unos artistas que nos hacen alucinar.

Tiene pinta de ser un año de los buenos......y el monje de Urkullu me cierra el pasoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Cita
Miguelbilbao
Manuel Rodriguez, si, será como el tal Luque....unos artistas que nos hacen alucinar.

Tiene pinta de ser un año de los buenos......y el monje de Urkullu me cierra el pasoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Nunca te lo perdonaré Ximo Puig! Enfadado - Angry
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 21:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
"Enhorabuena" a los que podais disfrutarlo, espero que os la gozeis como se merece. Yo me veo obligado a cancelar la reserva aunque sea de Andalucía pero como vivo fuera pues que se le va a hacer, a comer ajo Diablillo En fin, lo dicho, y a comportarse con sentido común para demostrarle a los que deciden que parecen tener pocas luces que se puede esquiar sin matar :D
Cita
alvalps
"Enhorabuena" a los que podais disfrutarlo, espero que os la gozeis como se merece. Yo me veo obligado a cancelar la reserva aunque sea de Andalucía pero como vivo fuera pues que se le va a hacer, a comer ajo Diablillo En fin, lo dicho, y a comportarse con sentido común para demostrarle a los que deciden que parecen tener pocas luces que se puede esquiar sin matar :D


Pues yo estoy en la misma situacion. Aunque andaluz, ahora vivo en Madrid y tenia reservado del 18 al 22, asi que no me queda otra que cancelar y esperar a enero a que vengan mejores tiempos para los foraneos.

Mi mas sentida envidia a los que si podreis subir!LlorónBanana esquíburla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 21:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 37
Cita
Miguelbilbao
Manuel Rodriguez, si, será como el tal Luque....unos artistas que nos hacen alucinar.

Tiene pinta de ser un año de los buenos......y el monje de Urkullu me cierra el pasoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Nunca te lo perdonaré Ximo Puig! Enfadado - Angry
Aquí otro al que el señor Puig le impide ir a disfrutar de la Sierra desde Alicante.. en fin, disfrutad todos lo que podáis ir que, mientras, los demás, seguiremos con los dientes largos...😞
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
Aunque te deje el señor Puig no puedes entrar en Andalucía .
Yo puedo salir de MADrid pero no puedo entrar en Andalucía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pgr
pgr
Enviado: 10-12-2020 21:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
¡¡Enhorabuena a los premiados!!
¡¡Qué lo disfrutéis mucho!!
Y, sobre todo, contribuid a mantenerla abierta cumpliendo las normas hasta que podamos ir los demás...
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 21:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Los nacidos en Andalucía igual tenemos salvoconductosmiling smiley aunque tengamos acento de Bilbao.

También se puede alegar drogodependencia. Los drogodependientes, cuando cometen una infracción o delito se les aplica una atenuante...en este caso esa dependencia esta justificada mostrando esa fotografíasmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 22:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 328
Aquí otro al que el señor Puig le impide ir a disfrutar de la Sierra desde Alicante.. en fin, disfrutad todos lo que podáis ir que, mientras, los demás, seguiremos con los dientes largos...😞
Cita
alvarohache94
Aquí otro al que el señor Puig le impide ir a disfrutar de la Sierra desde Alicante.. en fin, disfrutad todos lo que podáis ir que, mientras, los demás, seguiremos con los dientes largos...😞

Yo soy de un pueblo de Alicante así que tengo SN a menos de 4h y podría hacer sube y bajas. Pero nos tocará esperar
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 22:10
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 48
Da igual la Comunidad donde vivas, solo se permite en Andalucía a partir del 18 la movilidad entre provincias, por lo que nos toca aguantarnos las ganas a todos.....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Está claro, paciencia. Por lo que veo será difícil que en enero podamos movernos, digo los no residentes en Andalucía. La esperanza es que no se demore mucho mas...o bien buscar otras opciones, que sería una pena tal y como está la sierra. Digo ir hacia el norte, Alpes, aunque también me temo que se imponga la tesis de Merkel y sea mas difícil todavía.

Sigo discrepando sobre las medidas y restricciones que nos imponen por un lado y las aperturas que establecen en distintos días. Si nos tenemos que confinar en las localidades de cada uno pues se hace y punto, no me vale hoy si y mañana no, sea Navidad o la fiesta del Carmen. Se mantienen las restricciones hasta erradicar la expansión del virus casi en su totalidad. Si es triste no estar en Navidad con esos seres que quieres, pero si la situación lo requiere pues las pasamos en familia conviviente. Se puede hacer algunas excepciones muy puntuales, la gente de edad avanzada, pero sería una cantidad mínima de la población.

Estas medidas de apertura, aunque sea parcial, traerán consecuencias en enero, febrero.....y volveremos a lo mismo. Volveremos a ver en las calles de Bilbao, Madrid o Valencia las calles abarrotadas, sí, con mascarillas, pero a 30 centímetros unos de otros. Es por esto que no entiendo limitar la movilidad de tu localidad a una estación de esquí y allí, en destino guardar todas las medidas precisas, en la urbanización o en la localidad donde pernoctes. Iría mucho mas tranquilo a Sierra Nevada, esquiar y encerrarme en casa que ir al casco viejo de Bilbao a tomarme un vino....muchísimo mas peligro, ademas del riesgo del metro casi abarrotado.

Yo he estado mirando apartamentos en Granada, dejando el hotel, donde siempre hemos ido, por la razón que digo, esquío y me hago todo en el apartamento, cena y lo demás. Pues voy a tener que esperar.

Leyendo a Posteguillo, tiene un pasaje donde dice que en el siglo I, las tropas de Trajano sufrió una pandémia cuando estaban en Egipto, pidió consejo al Galeno y este lo tenía claro, muchos miles de hombres encerrados en una zona concreta, sin que nadie entrase ni saliese....en tres meses pasaron esa pandemia muy localizada. Siglo I....sin medios, sin laboratorios, sin.....y hoy, con todos los medios y todos los avances en medicina nos tiramos un año y seguimos esperando a su erradicación.....

En fin....ya no se que decir o pensar.....salvo consolarme escribiendo y pensando en enero-febrero.
Karma: 64 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2020 08:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
Estos dicen que el 23 podremos ir a Sierranevada los de otra provincia :
[www.eldiario.es]
??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 11-12-2020 08:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Justo justo justo estaba leyendo lo mismo....

Extraído de la noticia:
Para las fechas más señaladas de Navidad, entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, la Junta levanta el cierre perimetral de Andalucía, permitiendo la entrada y salida de la comunidad, pero sólo para la "reagrupación familiar".

Parece que sólo se podría entrar en Andalucía a partir del 23 y con motivo del reagrupamiento familiar....

Y un poco más adelante:
La Junta ha decidido abrir la estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada, que podrá beneficiarse de las visitas de granadinos a partir del día 12, del resto de andaluces a partir del 18 de diciembre, y de visitantes de otras comunidades desde el 23 de diciembre.

Y ahora... Qué????
Loco - Crazy
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.