nevasport.com

Alejandro galleguillos
Enviado: 07-08-2020 00:44
Buenas respecto a este tema tengo muchas dudas llevo 1 mes desde que me accidente lamentablemente me dicen que ya se soldo el hueso y que quedara asi con esa deformidad lo que es muy lamentable, solo queria saber si se puede operar para poder arreglar esa deformidad que quedo?
Enviado: 16-12-2020 11:55
Yo tuve esa lesión hace años. Entonces me explicaron que te podían poner un clavo para alinear esa clavícula y no quedarse como "clavícula en tecla" que es como se queda si no te operas. Yo no me operé y nunca me dio problemas mas allá del estético, pero en mi caso no es demasiado apreciable.
Enviado: 20-12-2020 10:41
segun el grado de luxación que tengas tendrás que operarte o no. Yo tuve una caida y una luxación de grado 4, habiendo roto todos los ligamentos y quedando la tecla en lo alto. Me operé en Julio, me ataron la clavícula a la coracoides y a correr. ahora estoy ya al 80%. desde que empecé la rehabilitación y los deportes perdí algo de reducción, por lo que visualmente se sigue notando un poco.
Si no tienes un grado 3 o 4, valora no operarte. El post operatorio es un peñazo y se pierde mucha fuerza muscular... no se...

Enviado: 24-06-2021 19:33
Hola mando este menseje porfavor si podéis responder llevo 4 cirugia deluxacion en hombro izquierdo esta ultima llevo 2 semanas de cirugia me an puesto un tendo de un donante pero aun me sigue viendo el la clavicula para arriba y siento como si estuviera suelta le preguntado al traumatólogo y dice que es el tendo no ahora me quedan 4 semanas de cabestrillo aves como me sale esta cirugia
scp
Enviado: 21-07-2021 18:37
Hola. Me caí hace 4 meses de la bici. Iba despacio pero di un golpe seco en el asfalto y acabe con una luxación grado 3. La luxación que tengo está en ese rango donde es difícil tomar una decision. Un medico y el fisio me recomendaron que no me operara y que hiciera rehabilitación. Desde hace un mes, el hombro me funciona al 100% y puedo hacer de todo. El único problema es el tema estético. La clavícula está muy subida y en algunos movimientos el hueso se sale y da un poco de grima. La mayor parte de los foreros aquí se ha operado. Pero ¿conocéis a mas gente que haya decidido no operarse?
Enviado: 23-07-2021 00:02
Hola. Me caí hace 4 meses de la bici. Iba despacio pero di un golpe seco en el asfalto y acabe con una luxación grado 3. La luxación que tengo está en ese rango donde es difícil tomar una decision. Un medico y el fisio me recomendaron que no me operara y que hiciera rehabilitación. Desde hace un mes, el hombro me funciona al 100% y puedo hacer de todo. El único problema es el tema estético. La clavícula está muy subida y en algunos movimientos el hueso se sale y da un poco de grima. La mayor parte de los foreros aquí se ha operado. Pero ¿conocéis a mas gente que haya decidido no operarse?
scp

Si tienes el hombro totalmente operativo yo no me operaría solo por un tema estético, entiendo que eso es secundario.

Tiempo tienes de operarte más adelante, si así lo requiriese el hombro y lo recomendasen los profesionales.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x