nevasport.com

Serrano en Pradollano
Enviado: 12-07-2020 19:44
Había pensado ir a la urbanización a teletrabajar desde ahí 3 o 4 semanas y necesito una buena cobertura 4G, ya que el apartamento al que voy no tiene adsl ni fibra. ¿Qué opciones hay? ¿Cuáles son los operadores que tienen mejor cobertura en la urbanización?.

Gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2020 09:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Buenas,

Que yo sepa no hay problema con ningún operador en la urbanización. Todos tienen 4 g y buena cobertura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seba N
Enviado: 10-08-2020 18:05
Buenas, comento por aquí en lugar de abrir otro hilo porque más o menos está relacionado.

Es por saber si hay fibra óptica disponible en la zona media y alta de Sierra Nevada.
He leido un artículo, creo que del ideal, que en 2014 se cambió un radio enlace por uno de fibra, lo cual mejoraría la conectividad de la estación.
Pero a veces estos artículos son un poco sensacionalistas y puede ser que luego la fibra solo esté disponible en el centro o para Cetursa.

Mi pregunta es respecto a los edificios de apartamentos que no están en el centro.
Por si alguno de los foreros de aquí sabe de algún edificio donde si tengan fibra. Y con qué operador.
Sierra Nevada puede ser un lugar atractivo para vivir, pero mucha gente trabaja desde casa (tiempo parcial o completo) y una mala conexión -suele pasar con el asdl que no es estable- te puede arruinar el día o hacer perder clientes.

Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2020 21:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Buenas, comento por aquí en lugar de abrir otro hilo porque más o menos está relacionado.

Es por saber si hay fibra óptica disponible en la zona media y alta de Sierra Nevada.
He leido un artículo, creo que del ideal, que en 2014 se cambió un radio enlace por uno de fibra, lo cual mejoraría la conectividad de la estación.
Pero a veces estos artículos son un poco sensacionalistas y puede ser que luego la fibra solo esté disponible en el centro o para Cetursa.

Mi pregunta es respecto a los edificios de apartamentos que no están en el centro.
Por si alguno de los foreros de aquí sabe de algún edificio donde si tengan fibra. Y con qué operador.
Sierra Nevada puede ser un lugar atractivo para vivir, pero mucha gente trabaja desde casa (tiempo parcial o completo) y una mala conexión -suele pasar con el asdl que no es estable- te puede arruinar el día o hacer perder clientes.

Gracias de antemano!
Yo tengo un apartamento por la zona media y si tengo fibra de movistar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seba N
Enviado: 11-08-2020 09:51
Cita
wayber
Yo tengo un apartamento por la zona media y si tengo fibra de movistar.

Perfecto. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adalberto Cañadas
Enviado: 14-09-2020 19:45
Yo tengo un apartamento en la zona alta y tengo fibra de Movistar.
Durante un tiempo he estado con un router 4G, pero en cuanto finaliza la jornada de esquí, sobre la cinco de la tarde es imposible hacer nada, todo el mundo con los móviles, al menos los fines de semana.
Con la fibra de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.