nevasport.com

Rosaura fractura de femur
Enviado: 21-06-2020 19:08
Hola, tuve una fractura de femur en un accidente de tránsito. fue terrible al ver mi pierna rota, y más los dolores. Ya se puede imaginar woww. Pues me operaron, me pusieron un clavo y 3 tornillo el doctor dijo que la operación fue exitosa, yo dije gracias a mi Dios,el encargado del clavo dijo que puedo durar toda la vida con el clavo. Que es muy bueno y no da dolor ni molesta, en fin tengo 4 meses de operación no me ha dado dolores, ni siquiera con el frío gracias mi Dios y al doctor. Pero hasta ahora ya que me empezó una molestia terrible y es de los lado del último tornillo cerca de la rodilla , quisiera saber que puedo hacer para evitar esa molestia y dolor tan grande. Y super fuerte la molestia como que me rrasca la piel el tornillo me molesta mucho al hacerle ejercicios. Moviendo la rodilla .ayudenme si saben como puedo quitar ese dolor tan fuerte gracias espero su pronta repues .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2020 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 92
Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu doctor.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2020 17:16
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 47
Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu doctor.
Cita
forero
Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu doctor.

pulgar arribapulgar arriba

Los diagnósticos médicos en una web de esquí no son muy fiables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime Zlatan
Enviado: 29-06-2020 19:10
Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu doctor.
Cita
forero
Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu doctor.

O a tu dios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.