Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Madrileño indignado
Se critica (por decirlo suavemente) a los madrileños que "supuestamente" se han trasladado a Sierra nevada durante el confinamiento, pero no se dice nada de la persona que se ha ido de paseo hasta la mitad del río y que sacó video de los caballitos. Eso está a más de 100 metros de la urbanización. A qué esperan para multarle. Es una prueba irrefutable.
Dinosaurius.-park
… Aquí escucho a Bach en la televisión, mientras que en Francia lo único que hay es coronavirus...
Por cierto, que yo ahora escucho a Bach mientras veo nevar![]()
Julian stef
El comportamiento social que estoy viendo me preocupa bastante. Se mueve entre los aplausos que aturden y por lo que parece, impiden pensar por uno mismo, dignos de Corea del norte y la vigilancia in situ de la población de corte castrista.
No olvidemos por otra parte, la opción de recluirnos por la fuerza en leproserias al uso, donde pueda usted finar su existencia sin molestar a los que están bailando en estos días.
Tenemos también la opción la mediación de las problemáticas vecinales al modo Puerto Urraco.
Espero que abran pronto los bares. Esto pinta mal...
Miguelbilbao
No entiendo ni comparto que se criminalice únicamente a los procedentes de Madrid como "invasores" de Sierra Nevada...
JuanFrancisco
Miguelbilbao
No entiendo ni comparto que se criminalice únicamente a los procedentes de Madrid como "invasores" de Sierra Nevada...
Entonces tu eres partidario de que se críminalice a todos los invasores vengan de donde vengan, no solo a los de Madrid.
Miguelbilbao
JuanFrancisco
Miguelbilbao
Entonces tu eres partidario de que se críminalice a todos los invasores vengan de donde vengan, no solo a los de Madrid.
Creo que no me has entendido bien, creo que digo todo lo contrario. También es posible que no haya sido claro en ese párrafo, se debe criminalizar únicamente a todo el que rompa el confinamiento sin causa, no incidir como que únicamente son de Madrid, cuando seguro proceden también de otros lugares. Estoy defendiendo a la inmensa mayoría de madrileños que cumplen con las normas, y son mas de cinco millones frente a unos pocos. O esa era mi intención.
JuanFrancisco
Miguelbilbao
JuanFrancisco
Miguelbilbao
Creo que no me has entendido bien, creo que digo todo lo contrario. También es posible que no haya sido claro en ese párrafo, se debe criminalizar únicamente a todo el que rompa el confinamiento sin causa, no incidir como que únicamente son de Madrid, cuando seguro proceden también de otros lugares. Estoy defendiendo a la inmensa mayoría de madrileños que cumplen con las normas, y son mas de cinco millones frente a unos pocos. O esa era mi intención.
A mi es que no me gusta la palabra criminalizar. Se podrá reprobar, multar, exigir responsabilidades...a quien se haya saltado el confinamiento, pero criminalizar ???
GGJ
El problema con los madrileños reside, en que unos pocos han ido a Sierra Nevada, otros pocos a Sanxenxo (galicia), otros pocos se han ido a la Manga del Mar Menor, otros pocos se han ido a Gandia, otros pocos se han ido a Estepona, otros pocos se han ido al Valle de Tena, otros pocos se han ido a la sierra madrileña...
Y al final esos pocos, han sido muchos, y han acudido a multitud de pueblos de la costa mediterránea, a la costa cantábrica, y a pueblos de la España vaciada. Y en algunos casos han ayudado a expandir el virus a zonas donde no tenían tantos problemas hasta ese momento. Y lo peor, es que algunos encima se han jactado de haberlo hecho y se han reído e insultado a los vecinos que en otras circunstancias les recibían con los brazos abiertos.
No hay que criminalizar a todos los madrileños, por supuesto, pero lo cierto es que de la Comunidad de Madrid han sido los que en su gran mayoría han cogido el coche y se han puesto a hacer km para irse a confinarse donde no tenían que hacerlo. No lo han hecho los malagueños, ni los extremeños, ni los gallegos. Y esa es la realidad, le pique a quien le pique.
GGJ
[www.google.es]
[www.google.es]
[www.google.es]
[www.google.es]
[m.eldiario.es]
[www.google.es]
[www.lagacetadesalamanca.es]
[elpais.com]
[www.noticiascyl.com]
Toma una búsqueda rapidísima en google de realidad. Yo no se los casos de desplazados han habido en Sierra Nevada, pero seguro que los ha habido, como los ha habido en todas las CCAA de este país. En 5 min en google he encontrado eso, imaginate si le dedico tiempo.
Aunque conociéndote ahora me soltarás un discurso plagado de coñazos y tópicos, con tus anécdotas de abuelo cebolleta, para negar lo evidente y no reconocer que no es xenofobia, es la realidad de lo que un número de madrileños ha hecho, que ha sido irse “de vacaciones” a otras zonas de España cuando tienen prohibido hacerlo. Deseando (bueno, no, deseando no, la verdad) espero tu contestación siguiendo negando lo evidente y acusando de xenófobo a alguien que no conoces de nada y que tiene muchos fallos, como todos, pero uno de ellos no es la xenofobia. Ni te imaginas lo lejos que estoy de esos planteamientos, ni te lo imaginas.
Dinosaurius.-park
GGJ
[www.google.es]
[www.google.es]
[www.google.es]
[www.google.es]
[m.eldiario.es]
[www.google.es]
[elpais.com]
[www.noticiascyl.com]
Toma una búsqueda rapidísima en google de realidad. Yo no se los casos de desplazados han habido en Sierra Nevada, pero seguro que los ha habido, como los ha habido en todas las CCAA de este país. En 5 min en google he encontrado eso, imaginate si le dedico tiempo.
Aunque conociéndote ahora me soltarás un discurso plagado de coñazos y tópicos, con tus anécdotas de abuelo cebolleta, para negar lo evidente y no reconocer que no es xenofobia, es la realidad de lo que un número de madrileños ha hecho, que ha sido irse “de vacaciones” a otras zonas de España cuando tienen prohibido hacerlo. Deseando (bueno, no, deseando no, la verdad) espero tu contestación siguiendo negando lo evidente y acusando de xenófobo a alguien que no conoces de nada y que tiene muchos fallos, como todos, pero uno de ellos no es la xenofobia. Ni te imaginas lo lejos que estoy de esos planteamientos, ni te lo imaginas.
No sólo niego lo que tu dices que es evidente en el caso de Sierra nevada, sino que me comprometo a poner una denuncia en los casos en los que haya pasado lo que tu dices.Al fin y al cabo, como abuelo cebolleta residente en Sierra Nevada estoy más expuesto que tu ,que seguro vives muchos kilómetros. Dame datos concretos por un privado y presento la denuncia.
Te recuerdo que también es delito, como saltarse el confinamiento,el propalar noticias falsas. Así que si me das tus datos nos vamos en un juzgado o cuartelillo. ¡Échale huevos,hombre, y les explicas a la guardia civil de donde sacas esas noticias![]()
En otro orden de cosas, entre febrero y la primera quin cena de marzo ,según Cetursa, pasaron por aquí 300.000 personas. ¿ no podría ser que se infectasen aquí?![]()
¿Y si algún madrileño dice que se infectó en Sierra Nevada ?
En cuanto las redes sociales, yo no las frecuento.Ya decía Humbrrto Ecco que eran el rincón de los imbeciles
Dinosaurius.-park
GGJ
[www.google.es]
[www.google.es]
[www.google.es]
[www.google.es]
[m.eldiario.es]
[www.google.es]
[elpais.com]
[www.noticiascyl.com]
No sólo niego lo que tu dices que es evidente en el caso de Sierra nevada, sino que me comprometo a poner una denuncia en los casos en los que haya pasado lo que tu dices.Al fin y al cabo, como abuelo cebolleta residente en Sierra Nevada estoy más expuesto que tu ,que seguro vives muchos kilómetros. Dame datos concretos por un privado y presento la denuncia.
Te recuerdo que también es delito, como saltarse el confinamiento,el propalar noticias falsas. Así que si me das tus datos nos vamos en un juzgado o cuartelillo. ¡Échale huevos,hombre, y les explicas a la guardia civil de donde sacas esas noticias![]()
En otro orden de cosas, entre febrero y la primera quin cena de marzo ,según Cetursa, pasaron por aquí 300.000 personas. ¿ no podría ser que se infectasen aquí?![]()
En cuanto las redes sociales, yo no las frecuento.Ya decía Humbrrto Ecco que eran el rincón de los imbeciles
GGJ
Eres de lo que no hay. Noticias publicadas en diversos medios como la vanguardia, el pais, eldiario.es, y diversos periódicos autonómicos de renombre y sigues en tus trece. Noticas algunas en las que los consejeros de varias comunidades han afirmado que han aumentado los casos de coronavirus por desplazados de Madrid, como es el caso de Murcia. O datos contrastados como que en algunas provincias de Castilla y León han aumentado las peticiones para cambiar el médico de gente de Madrid para apuntarse al sistema sanitario de su segunda residencia.
Pero tu a lo tuyo. Nunca dejes que una verdad te estropee una bonita paranoia.
Ya que contestas al menos deberías mirarte los enlaces antes de seguir dando por hecho que son fake news sin más.
Dinosaurius.-park
GGJ
[www.google.es]
[www.google.es]
[www.google.es]
[www.google.es]
[m.eldiario.es]
[www.google.es]
[elpais.com]
[www.noticiascyl.com]
colgueit
A ver, la inmensa mayoría de pisos son zulos, y estoy seguro que son mucho más pequeños que los pisos de los madrileños que los tienen como segunda residencia. Quien en su sano juicio iba a irse a confinar a un mini piso? Me parece absurdo y si que la noticia fomenta el odio
Bogavanteandante
colgueit
A ver, la inmensa mayoría de pisos son zulos, y estoy seguro que son mucho más pequeños que los pisos de los madrileños que los tienen como segunda residencia. Quien en su sano juicio iba a irse a confinar a un mini piso? Me parece absurdo y si que la noticia fomenta el odio
Con que te quedas,con piso grande en madrid,o un mini-piso en plena naturaleza. ..
Bogavanteandante
colgueit
Con que te quedas,con piso grande en madrid,o un mini-piso en plena naturaleza. ..
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: