nevasport.com

Enviado: 20-03-2020 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
Pues nada ya que tenemos tiempo de tertulia y yo no e podido bajar para comprobar si hay algún cambio palpable de la nueva gestión,a ser posible que no derive en una cruzada ideológica política,solo si hay mejoras,cuales, empeoramiento o igual que antes,el mono de sierra lo que hace. Diablillo
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2020 23:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
payop
Pues nada ya que tenemos tiempo de tertulia y yo no e podido bajar para comprobar si hay algún cambio palpable de la nueva gestión,a ser posible que no derive en una cruzada ideológica política,solo si hay mejoras,cuales, empeoramiento o igual que antes,el mono de sierra lo que hace. Diablillo

No tengo mucho criterio sobre este aspecto, solo referencia de lo leído en el foro, se me ha chafado el viaje previsto para este mes o abril.

Tendría que repasar los hilos sobre este asunto para ponerme al día.

Me quedo, de momento, con lo último, que han solucionado de forma razonable el problema del los ff perdidos en esta temporada, no como otros lugares, Aramon, por ejemplo.

Y espero que opinemos de forma imparcial sin influencia ideológica, dificil será, pero lo intentaremos.

Una pena que este año no se haya finalizado normalmente y poseer criterios mas sólidos para valorar, incluida la falta de nevadas. Al respecto, si hay que felicitarlos por mantener tantos kilómetros de pistas a pesar de la escas precipitación.

En negativo recuerdo el tema de aparcamientos, algo a solucionar.
También la subida, creo excesiva, en ff y parkings.

Entre todos llegaremos a alguna conclusión.

Seguiremos...
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2020 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
Cita
Miguelbilbao
Cita
payop
Pues nada ya que tenemos tiempo de tertulia y yo no e podido bajar para comprobar si hay algún cambio palpable de la nueva gestión,a ser posible que no derive en una cruzada ideológica política,solo si hay mejoras,cuales, empeoramiento o igual que antes,el mono de sierra lo que hace. Diablillo

No tengo mucho criterio sobre este aspecto, solo referencia de lo leído en el foro, se me ha chafado el viaje previsto para este mes o abril.

Tendría que repasar los hilos sobre este asunto para ponerme al día.

Me quedo, de momento, con lo último, que han solucionado de forma razonable el problema del los ff perdidos en esta temporada, no como otros lugares, Aramon, por ejemplo.

Y espero que opinemos de forma imparcial sin influencia ideológica, dificil será, pero lo intentaremos.

Una pena que este año no se haya finalizado normalmente y poseer criterios mas sólidos para valorar, incluida la falta de nevadas. Al respecto, si hay que felicitarlos por mantener tantos kilómetros de pistas a pesar de la escas precipitación.

En negativo recuerdo el tema de aparcamientos, algo a solucionar.
También la subida, creo excesiva, en ff y parkings.

Entre todos llegaremos a alguna conclusión.

Seguiremos...
gracias por tu aporte, imagino que el tema estrella será el del aparcamiento Diablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2020 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Pues eso, el trabajo e inversión de los nuevos cañones, unido a la magia de los currantes de allí, espectacular!!
Bochornoso poner de pago los aparcamientos en toda la urbanización, más la subida de los parkings de siempre y el FF.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2020 00:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
guillebueno
Pues eso, el trabajo e inversión de los nuevos cañones, unido a la magia de los currantes de allí, espectacular!!
Bochornoso poner de pago los aparcamientos en toda la urbanización, más la subida de los parkings de siempre y el FF.

Tiempo tendremos (por desgracia) de hacer listados, lo bueno y lo malo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2020 08:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
A mí me ha sorprendido el cambio en el trato de los remonteros. Este año me han parecido mucho más agradables y resolutivos a la hora de completar las sillas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2020 09:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Como dice Miguel, habría que pensarlo con calma...

El tema de los aparcamientos es del Ayuntamiento de Monachil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2020 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
Cita
Melchor
A mí me ha sorprendido el cambio en el trato de los remonteros. Este año me han parecido mucho más agradables y resolutivos a la hora de completar las sillas pulgar arriba
lo de antes era de traca,en días de máxima afluencia,las sillas a medio llenar.. aunque yo lo achacó a una falta de incivismo de los usuarios. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 21-03-2020 12:15
Buenos dias a todos.

Personalmente creo que no se puede hablar de nueva gestión, sino de nuevos gestores, y eso en parte, porque muchos de los que acompañaron a Maria José López en su gestión anterior siguen en la nueva directiva......parece ser que de ratita ha pasado a chivo...expiatorio Diablillo

Incluso han "re-colocado" a Maria José Rienda, tras su efímero paso por la Secretaría de Estado para el Deporte Enfadado - Angry

Célebre es la famosa frase que dicen se profirió en un homenaje al célebre político alpujarreño ( Sierra Nevada Sur) , Natalio Rivas, cuando a los postres una voz aguardientosa se levantó y dijo : ¡¡Natalico, colócanos a tós!!b risasrisas

Pues eso, que aquí tos "colocaos", unos en la empresa gestora de la estación y otros en la plaza de Pradollano. donde la policía autónoma andaluza celebró una rueda de prensa para proclamar su mayor hazaña: el empapelamiento de cuarenta y siete (47) peligrosos delincuentes, posiblemente insolventes que no pagarán la multa, por atreverse a disfrutar en público, de lo que en las sierras del otro lado del Mediterráneo, si esas que se ven desde el Veleta sorprendido no constituye falta o delito alguno, y eso que son una feroz dictadura, no como nosotros que según dicen los políticos de la generación del 78, somos una "democracia consolidada" risas

Se coloca a la campeona, al pariente del alcalde de Monachil, a los hijos del médico de Páez, etc.etc.Triste

Poca cosa se ha notado, porque aparecieron entre cañones (de nieve risas), que por cierto, ya estaban comprometidos, y no se si adquiridos, por los anteriores gestores. Los nuevos ( y no tan nuevos) aparecieron como Napoleón en Moscú en 1812, y sin haber disparado ni un solo cañonazo . O sea, que se han apuntado, por la cara el trabajo de otros, o sea en plan urraca risas

Hicieron unos leves movimientos de arreglo de la urbanización y asfaltado del macadán de acceso, con presencia "in situ" de políticos sevillanos, y movimiento de maquinaria en la Plaza de Andalucía, a destiempo, en plan chapuza y para colmo, y eso es lo normal por aquí, la llegada de la nieve los pilló meando......Llorón

Por lo demás" rien de rien". Si son los mismos perros, no basta con cambiarles el collar....máxime cuando el CEO de la cosa, recibe asesoramiento del nefasto Páez, el culpable de todo el desaguisado que tenemos montado por aquí.Enfadado - Angry

La confusión entre los responsables de la urbanización y Cetursa, se presta a que unos por otros, la casa este sin barrer, y exactamente igual, si no peor que antes del relevo. La transferencia de viales y zonas comunes de lo que era ( y es) una urbanización privada,( si privada), se hizo en la época del susodicho Páez, sin transparencia, sin consultar con nadie, y menos con los copropietarios de todos los edificios de la urbanización, y lo que es peor sin dotación presupuestaria para que el Ayuntamiento pueda hacerse cargo, no ya de la reposición, sino del mantenimiento de la Urbanización, que hoy por hoy, es competencia exclusiva del Ayuntamiento de Monachil, al que por cierto habrá que preguntar, cuanto cobra por silla puesta en los espacios comunes y dando va ese dinero No entiendo

Y voy a opinar sobre lo del parking y estoy seguro de que esto va a crear serias discrepancias, pero bueno, esto es así en Sierra Nevada y en cualquier lugar del mundo.

Se acabó lo de aparcar gratis en las zonas comunes de la urbanización. En primer lugar porque el primer problema es de tipo malthusiano: los espacios para aparcar no han crecido, y la presencia de coches ha aumentado de forma exponencial. Y este problema se veía agravado porque los residentes, o los amigos de los residentes.....o el que "más chifle capador", colocaban su coche, "fragoneta" o caravana ( he visto caravanas enchufadas a las farolas de la urbanización), en el mejor sitio que podían, y allí lo dejaban durante toda la temporada, con lo que el visitante, que al fin y al cabo es el que se deja la pasta en la urbanización, no es que no pudiera aparcar gratis, es que no podía aparcar ni siquiera pagando. Por eso se impone la rotación mediante pago. pulgar arriba

Y este problema no es exclusivo de la Sierra, en verano, es exclusivo de todos los núcleos urbanos de un determinado volumen de habitantes, y por aquí en invierno pasan 1.200.000 visitantes. Este problema también ha surgido en las playas. Por eso me sorprende que quien admite que en su ciudad, o en su residencia de la playa tenga que pagar por aparcar, en la sierra esto tiene que ser gratis total, como los billetes de la Magdalena Álvarez. Los motivos de queja yo los achaco a la existencia de un remanente del antiguo colectivo de "moros notables" de Sierra Nevada, que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Diablillo

Dicho esto, o sea, que me parece bien la medida tomada por el Ayuntamiento, quiero decir que es intolerable que los ediles de "allabao" no se hayan preocupado una mierda por arreglar un problema como el del parking de forma gratuita, en un sitio donde lo que sobra precisamente es espacio. Hay varias soluciones, todas ellas ya puestas en práctica en otras estaciones de invierno. Sólo es cuestión de ponerse a la tarea, y con buena voluntad y viendo lo que han hecho en otros sitios, resolver la cuestión,, que en todo caso, también está relacionada con el problema de la conexión Granada- Sierra Nevada No entiendo

En definitiva, que a mi modo de ver, no han hecho nada, salvo mucho postureo y rueda de prensa, ni Cetursa, ni el Ayuntamiento de Monachil. Triste

Y ya hablaremos de ese Plan Estratégico Decenal que está anunciando de Cetursa, donde hablan de "optimización" del dominio esquiable, de ecología y demás monsergas, que lo único que ha hecho hasta ahora es enervar a los pancartistas del "No a la ampliación", sin que realmente se sepa si se va a poder esquiar en la Hoya de San Juan ( y tajos del Campanario) o en la zona del Cartujo......porque lo demás es más de lo mismo, seguir destinando la carretera a pista de esquí, para demostrar que la tenemos más larga que nadie risas

En fin, que esta es mi opiníón. Espero darla al final de la próxima temporada si el covid19 me respeta Llorón

Saludos
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2020 14:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Dino, creo que lo has clavado. Nada que objetar.Y totalmente de acuerdo en le tema parking.

Yo como usuario si he notado un trato más amable del personal. No es que tuviera quejas antes, pero lo he visto más cercano, más empático, sobre todo con los niños ( y llevo 4). No se si es fruto del nuevo equipo o no. Y con la falta de nieve un trabajo brutal para mantener las pistas, que tampoco creo que sea mérito especial del nuevo equipo.

También ha habido mejoras en la transparencia de los contratos que se pueden ver en la web de SN. Así como algunas mejoras estéticas en la estación que siempre vienen bien.

A futuro: lo lógico será mejorar la coordinación entre comercio, vecinos, ayuntamiento y cetursa. Desde Murcia no sigo la pista de si se hace o no se hace, pero es algo clave. Cetursa puede mejorar mucho, pero si la urbanización y el comercio no lo hacen, no avanzamos. Pero esto es puro sentido común y lógica.

Dino, cuídate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 21-03-2020 17:17
Cita
Jose A. García
Dino, creo que lo has clavado. Nada que objetar.Y totalmente de acuerdo en le tema parking.

Yo como usuario si he notado un trato más amable del personal. No es que tuviera quejas antes, pero lo he visto más cercano, más empático, sobre todo con los niños ( y llevo 4). No se si es fruto del nuevo equipo o no. Y con la falta de nieve un trabajo brutal para mantener las pistas, que tampoco creo que sea mérito especial del nuevo equipo.

También ha habido mejoras en la transparencia de los contratos que se pueden ver en la web de SN. Así como algunas mejoras estéticas en la estación que siempre vienen bien.

A futuro: lo lógico será mejorar la coordinación entre comercio, vecinos, ayuntamiento y cetursa. Desde Murcia no sigo la pista de si se hace o no se hace, pero es algo clave. Cetursa puede mejorar mucho, pero si la urbanización y el comercio no lo hacen, no avanzamos. Pero esto es puro sentido común y lógica.

Dino, cuídate.

Estoy buscando una comunidad de gente de mi edad para irme a vivir con ellos No entiendo

La única condición es que sean 10 y hayan fallecido 2 de covid19. Dicen que el porcentaje de mortalidad en mi colectivo es del 20 % Llorón

De ser así, estadísticamente estaré a salvo risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2020 00:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.215
No sé poner el enlace a las notícias, pero ésta tarde ha publicado una Miguel M
En la cual dice que los FF de 10-15-20-25 días no gastados ésta temporada valen directamente para la próxima temporada, los comprados para disfrutarlos a partir del 14 de Marzo que se cerró también se podrán canjear para la próxima temporada. También para promociones como el subidón se canjearan para el año que viene.
Están estudiando que descuento hacer a los que renueven su FF de temporada.
Igual que hay muchas cosas que mejorar en Sierra Nevada, hay que reconocer las cosas bien echas me quito el sombrero
Vendrá alguno diciendo que es lo correcto que lo es, pero a ver cuantas estaciones hacen lo mismo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2020 01:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
Cita
Laso
No sé poner el enlace a las notícias, pero ésta tarde ha publicado una Miguel M
En la cual dice que los FF de 10-15-20-25 días no gastados ésta temporada valen directamente para la próxima temporada, los comprados para disfrutarlos a partir del 14 de Marzo que se cerró también se podrán canjear para la próxima temporada. También para promociones como el subidón se canjearan para el año que viene.
Están estudiando que descuento hacer a los que renueven su FF de temporada.
Igual que hay muchas cosas que mejorar en Sierra Nevada, hay que reconocer las cosas bien echas me quito el sombrero
Vendrá alguno diciendo que es lo correcto que lo es, pero a ver cuantas estaciones hacen lo mismo...
de momento ninguna se a pronunciado al respecto, bravo por ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 13-05-2020 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 910
No sé poner el enlace a las notícias, pero ésta tarde ha publicado una Miguel M
En la cual dice que los FF de 10-15-20-25 días no gastados ésta temporada valen directamente para la próxima temporada, los comprados para disfrutarlos a partir del 14 de Marzo que se cerró también se podrán canjear para la próxima temporada. También para promociones como el subidón se canjearan para el año que viene.
Están estudiando que descuento hacer a los que renueven su FF de temporada.
Igual que hay muchas cosas que mejorar en Sierra Nevada, hay que reconocer las cosas bien echas me quito el sombrero
Vendrá alguno diciendo que es lo correcto que lo es, pero a ver cuantas estaciones hacen lo mismo...
Cita
Laso
No sé poner el enlace a las notícias, pero ésta tarde ha publicado una Miguel M
En la cual dice que los FF de 10-15-20-25 días no gastados ésta temporada valen directamente para la próxima temporada, los comprados para disfrutarlos a partir del 14 de Marzo que se cerró también se podrán canjear para la próxima temporada. También para promociones como el subidón se canjearan para el año que viene.
Están estudiando que descuento hacer a los que renueven su FF de temporada.
Igual que hay muchas cosas que mejorar en Sierra Nevada, hay que reconocer las cosas bien echas me quito el sombrero
Vendrá alguno diciendo que es lo correcto que lo es, pero a ver cuantas estaciones hacen lo mismo...

Efectivamente a mi me mandaron un email diciendome que los dias no disfrutados los tengo automaticamente cargados en la tarjeta sierra nevada club para la proxima temporada 20-21




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JGG
Enviado: 15-05-2020 17:35
Cita
payop
Pues nada ya que tenemos tiempo de tertulia y yo no e podido bajar para comprobar si hay algún cambio palpable de la nueva gestión,a ser posible que no derive en una cruzada ideológica política,solo si hay mejoras,cuales, empeoramiento o igual que antes,el mono de sierra lo que hace. Diablillo

No tengo mucho criterio sobre este aspecto, solo referencia de lo leído en el foro, se me ha chafado el viaje previsto para este mes o abril.

Tendría que repasar los hilos sobre este asunto para ponerme al día.

Me quedo, de momento, con lo último, que han solucionado de forma razonable el problema del los ff perdidos en esta temporada, no como otros lugares, Aramon, por ejemplo.

Y espero que opinemos de forma imparcial sin influencia ideológica, dificil será, pero lo intentaremos.

Una pena que este año no se haya finalizado normalmente y poseer criterios mas sólidos para valorar, incluida la falta de nevadas. Al respecto, si hay que felicitarlos por mantener tantos kilómetros de pistas a pesar de la escas precipitación.

En negativo recuerdo el tema de aparcamientos, algo a solucionar.
También la subida, creo excesiva, en ff y parkings.

Entre todos llegaremos a alguna conclusión.

Seguiremos...
Perdona, ¿como han solucionado los FF de temporada perdidos esta temporada? No me he enterado. Ni de eso ni de la solución de los parking de temporada tampoco disfrutados durante el ultimo mes y medio.
Me quedo, de momento, con lo último, que han solucionado de forma razonable el problema del los ff perdidos en esta temporada, no como otros lugares, Aramon, por ejemplo.


Seguiremos...[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2020 11:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 47
De los ff de temporada se sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.