nevasport.com

Enviado: 18-03-2020 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Ha sido tal el choque en privarnos de nieve y de hábitos muchos mas necesarios que ya siento ese síndrome que refiere al alcohol, pero casi con el mismo efecto.

No sueño pero si anhelo la vuelta a la normalidad, me imagino volver a disfrutar de muchas cosas, hábitos muy sencillos pero que ahora vemos lo importantes que son y nos alegran la vida.

-Dar un paseo en un día soleado.
-Pisar una playa cualquiera.
-Verme encima del Veleta y "tragarme" la Trucha.
-Tomar una tapita con un fino en el Albaycin.
-Una buena cenita y un traguito en Aliatar.

Cosas muy sencillas y que, quizás, no hemos valorado mucho hasta ahora que carecemos de esos hábitos.

Fuera de esos hábitos, el gran deseo es ver que esta situación pase a la historia y no ver a nadie en el hospital contagiado.

Ahora sufrimos las consecuencias de algo que todavía no se como se ha generado, pero seamos optimistas...imaginemos la vuelta a esa normalidad y seguro que valoraremos mucho mas todas esas cosas sencillas. Esta lección seguro que nos enseñará a ser solidarios, nos hará mejores en todos los aspectos.

No hablo de nieve, que también, hablo de que en adelante sepamos valorar lo que realmente es importante.

En 20121, cuando nos veamos en la cima del Veleta o cualquier otra cima, paremos un momento y pensemos en el tiempo pasado. Daremos las gracias a todo el personal que harán posible que esto pase, sanitarios, policias...a todos.
Karma: 60 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.