nevasport.com

Púaj Alepro
Enviado: 10-03-2020 19:14


Muy buenas a todos!

Aunque hace tiempo que no escribo, sigo por aquí.

Quería utilizar e foro para dar las gracias equipo de profesionales que atendió a mi hija Gabriela (10 añitos) el pasado sábado de su rotura de tibia y peroné (desde el pister, Javi que la tranquilizó y la bajo desde Amapolas, a todo el equipo del centro de salud, enfermeras, ats, médico y conductor de ambulancia que la bajo a Granada. A todos muchas gracias por el trato humano, comprensión y atención.

Gabriela ya está en casa, con su pierna escayolará hasta arriba y desando recuperarse paez volver a esquiar.

Mil gracias a todos y nos vemos en las pistas.
Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 19:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
¡Vaya! Ánimo y pronta recuperación.
¿Cómo se fracturó la pierna?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Púaj Alepro


Muy buenas a todos!

Aunque hace tiempo que no escribo, sigo por aquí.

Quería utilizar e foro para dar las gracias equipo de profesionales que atendió a mi hija Gabriela (10 añitos) el pasado sábado de su rotura de tibia y peroné (desde el pister, Javi que la tranquilizó y la bajo desde Amapolas, a todo el equipo del centro de salud, enfermeras, ats, médico y conductor de ambulancia que la bajo a Granada. A todos muchas gracias por el trato humano, comprensión y atención.

Gabriela ya está en casa, con su pierna escayolará hasta arriba y desando recuperarse paez volver a esquiar.

Mil gracias a todos y nos vemos en las pistas.

Pues deseos de pronta recuperación.

Yo siempre he visto en SN una atención en evacuación de pistas y atención médica a gente excelente. Y el hospital de traumatología de Granada posee estupendos profesionales, punteros en España, así que solo queda que vuelvan a "soldarse" esos huesos y volver a la nieve, con esa edad no hay problema.
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.