nevasport.com

Enviado: 10-02-2020 22:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos!

Esta vez nos vamos a alojar en la parte alta de Sierra Nevada porque nos sale más económico. El parking de los Peñotes y el TS Virgen de las Nieves nos pilla a unos 3m andando.

La duda que tengo es que voy con un niño de 4 años, que es la segunda vez que esquía. En un momento dado, le puedo llevar en brazos por la pista hasta/desde Borreguiles pero tengo dos dudas:

- Veis factible subir con él en el Telesilla Virgen de las Nieves?
- Son largas la ida (hasta Borreguiles) y vuelta (hasta el parking de los Peñotes) como para poder llevarle en brazos? (Mi nivel de esquí es alto, llevo 40 años esquiando, pero la edad no perdona por lo que no sé si será un poco demasiado largo el trayecto). Igualmente, sería interesante saber si son sencillas como para llevarle en brazos.

Gracias por anticipado!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 22:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
De momento esta cerrado x falta de nieve en la zona.
La opción es o bajar en bus o bajar a patas hasta el Rumayykya y pillar ts parador.

Las pistas no tienen dificultad. Pero esto ya es personal, yo no haría eso de llevar en brazos a un niño x ahorrarme unos euros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 00:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Gracias por la rápida respuesta!

Realmente no era tanto por ahorrar dinero si no tiempo. Pero te doy la razón, seguramente acabe utilizando el autobus hasta Pradollano.

Saludos!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.