nevasport.com

Enviado: 14-01-2020 09:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 15
Hola a tod@s!
Sabeis cuando planean abrir este remonte?
Quiero subir unos dias con autocaravana, pero si no està fucionando esa silla, la cosa se complica demasiado.Subir de la silla parador hasta el parking de autocaravanas con el equipo puesto, no me resulta atractivo.Es como una sesion de crossfit (crófi)risas despues de esquiar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
Errol
Hola a tod@s!
Sabeis cuando planean abrir este remonte?
Quiero subir unos dias con autocaravana, pero si no està fucionando esa silla, la cosa se complica demasiado.Subir de la silla parador hasta el parking de autocaravanas con el equipo puesto, no me resulta atractivo.Es como una sesion de crossfit (crófi)risas despues de esquiar!

Hasta que nieve abundantemente no creo que puedan abrir, ya que no hay nieve en la pista que llega.

Al principio de temporada hicieron un gran esfuerzo y la pista estaba practicable, pero ya no, lamentablemente



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 11:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 15
Muchas gracias por responder tan pronto!
Me esperare al finde entonces y hare un dia suelto.A ver como me responden las piernas en este retorno a la nieve y con bota dura.
Habrà mas gente por alli con snowboard alpino?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
Errol
Muchas gracias por responder tan pronto!
Me esperare al finde entonces y hare un dia suelto.A ver como me responden las piernas en este retorno a la nieve y con bota dura.
Habrà mas gente por alli con snowboard alpino?

Hay un local de Sierra Nevada que siempre va con bota dura, pero creo que prácticamente el único



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 14-01-2020 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 253
Cita
Errol
Hola a tod@s!
Sabeis cuando planean abrir este remonte?
Quiero subir unos dias con autocaravana, pero si no està fucionando esa silla, la cosa se complica demasiado.Subir de la silla parador hasta el parking de autocaravanas con el equipo puesto, no me resulta atractivo.Es como una sesion de crossfit (crófi)risas despues de esquiar!

El parking de autocaravanas lo han cambiado de sitio. Ahora está debajo del CAR. Parking "Las Sabinas"
P.S. Al menos es dónde yo he estado viendo las autocaravanas esta temporada...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2020 16:29 por Noe.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 20:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 15
Gracias por la info, Carolo, a ver si coincido en algun momento y me entero mas.
Noe, gracias por tu informacion, pero al ver tu nombre me preguntaba si no seras profesor de skate y recuperador de tablas de surf.
De todas formas gracias por vuestro tiempo y buenas bajadas!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 15-01-2020 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 253
Cita
Errol
Gracias por la info, Carolo, a ver si coincido en algun momento y me entero mas.
Noe, gracias por tu informacion, pero al ver tu nombre me preguntaba si no seras profesor de skate y recuperador de tablas de surf.
De todas formas gracias por vuestro tiempo y buenas bajadas!

No entiendo ¡Qué va!, no soy yo risas

P.S. ¡Buenas huellas! smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 14:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
Pues el parking de Peñones, osea el del virgen de lag Nieves, lo han cerrado para autocaravanas.
Pateo importante desde el que han autorizado debajo del CAR a pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3
Hola,

he visto que mañana está abierto este remonte.

Hace varios años que no subo a la sierra, y mañana vuelvo por fin.

Me gustaría que me confirmarais si se puede comprar el fortait en el parking que hay al lado del telesilla virgen de las nieves (desde el parking peñones) (antiguamente había un kiosko para comprarlo)

Un saludo, y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 20:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 108
Cita
Kanaima
Hola,

he visto que mañana está abierto este remonte.

Hace varios años que no subo a la sierra, y mañana vuelvo por fin.

Me gustaría que me confirmarais si se puede comprar el fortait en el parking que hay al lado del telesilla virgen de las nieves (desde el parking peñones) (antiguamente había un kiosko para comprarlo)

Un saludo, y gracias.

El año pasado aparque allí los días que fui en fin de semana y si se podía sacar el forfait, supongo que este año también se podrá.

Si no pudieses podrías bajar por un camino que hay a la derecha del remonte a pradollano y comprarlo allí.

En principio, parece ser que este camino-pista por el que podrías bajar esquiando tiene suficiente nieve como para bajar, aunque de esto no estoy seguro al 100%.

Agradecería si alguien puede confirmar que esta bajada desde el parking a pradollano esta decentemente transitable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 01-02-2020 07:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
Hola, la taquilla estaba abierta el Miércoles, y el telesilla también. La pista para volver, muy justa de nieve, con bastantes calvas, pero sí se podía llegar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3
Hola, he estado hoy, un día genial de esqui. Mucha gente - previsible por ser sábado.

Efectivamente en el parking peñones hay taquilla para comprar el forfait. El camino que baja desde el parking estaba cerrado por falta de nieve. El camino de regreso al parking desde las pistas estaba ok, pero como han dicho con algunas zonas peladas y algunas piedras.

Un saludo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.