Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Telesilla Virgen de las nieves
14-01-2020 09:08
Hola a tod@s!
Sabeis cuando planean abrir este remonte?
Quiero subir unos dias con autocaravana, pero si no està fucionando esa silla, la cosa se complica demasiado.Subir de la silla parador hasta el parking de autocaravanas con el equipo puesto, no me resulta atractivo.Es como una sesion de crossfit (crófi):lol2: despues de esquiar!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Telesilla Virgen de las nieves
14-01-2020 10:45
Errol
Hola a tod@s!
Quiero subir unos dias con autocaravana, pero si no està fucionando esa silla, la cosa se complica demasiado.Subir de la silla parador hasta el parking de autocaravanas con el equipo puesto, no me resulta atractivo.Es como una sesion de crossfit (crófi):lol2: despues de esquiar!

Hasta que nieve abundantemente no creo que puedan abrir, ya que no hay nieve en la pista que llega.

Al principio de temporada hicieron un gran esfuerzo y la pista estaba practicable, pero ya no, lamentablemente

Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Telesilla Virgen de las nieves
14-01-2020 11:02
Muchas gracias por responder tan pronto!
Me esperare al finde entonces y hare un dia suelto.A ver como me responden las piernas en este retorno a la nieve y con bota dura.
Habrà mas gente por alli con snowboard alpino?

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: Telesilla Virgen de las nieves
14-01-2020 11:36
Errol
Muchas gracias por responder tan pronto!
Me esperare al finde entonces y hare un dia suelto.A ver como me responden las piernas en este retorno a la nieve y con bota dura.
Habrà mas gente por alli con snowboard alpino?

Hay un local de Sierra Nevada que siempre va con bota dura, pero creo que prácticamente el único

Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Noe
14-01-2020 16:28
Errol
Hola a tod@s!

El parking de autocaravanas lo han cambiado de sitio. Ahora está debajo del CAR. Parking "Las Sabinas"
P.S. Al menos es dónde yo he estado viendo las autocaravanas esta temporada...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2020 16:29 por Noe.

Karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
14-01-2020 20:28
Gracias por la info, Carolo, a ver si coincido en algun momento y me entero mas.
Noe, gracias por tu informacion, pero al ver tu nombre me preguntaba si no seras profesor de skate y recuperador de tablas de surf.
De todas formas gracias por vuestro tiempo y buenas bajadas!

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Noe
15-01-2020 18:32
Errol
Gracias por la info, Carolo, a ver si coincido en algun momento y me entero mas.
Noe, gracias por tu informacion, pero al ver tu nombre me preguntaba si no seras profesor de skate y recuperador de tablas de surf.
De todas formas gracias por vuestro tiempo y buenas bajadas!

:hein?: ¡Qué va!, no soy yo :lol2:

P.S. ¡Buenas huellas! smiling smiley

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x