nevasport.com

london eye
Enviado: 04-12-2019 20:16
Vaya despropósito de pista. Sobretodo su comienzo. Se supone que es una pista apta hasta para los más chiquitines y hoy era una absoluta placa de hielo sin trabajar con una ligera capa de nieve de 5cms de lo que ha nevado. Todo aquel que se había metido en ella las ha pasado putas, incluso yo y más gente ya curtidita en esto lo hemos flipado y hemos comentado lo mal que está. Vaya vergúenza pasarlo tan mal para que los chiquillos pasen por el pulpo, la ballena y demás monigotes. Y no solo hoy. Recuerdo que el año pasado salió a la luz tambien la placa de hielo y muchisimos niños y no tan niños pasando apuros nada más adentrarse en ella.Enfadado - Angry
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 20:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
En efecto esa pista tiene una entrada feísima, de medio lado y con una caida fea, si hay nieve dura o hielo... Perdido

Con buena nieve importa menos, pero con nieve dura/hielo o incluso en primavera por la mañana, los crios (y los que no son tan crios) las pasan canutas ahí... Llorón

Algo tendrían que hacer....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Donde se encuentra esta pista? Zona?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 21:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 159
Justo donde acaba paranoramica y cordon (la estacion baja del Zayas) si miras hacia abajo a la izquierda, antes de coger el collado de acceso a la laguna (hay una palmera y Jack Sparrow antes de entras en esa zona si no recuerdo mal). Un saludo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Rica-Esqui
Justo donde acaba paranoramica y cordon (la estacion baja del Zayas) si miras hacia abajo a la izquierda, antes de coger el collado de acceso a la laguna (hay una palmera y Jack Sparrow antes de entras en esa zona si no recuerdo mal). Un saludo

Gracias, conozco la zona y a veces por el mal estado si hay que ir con mucho cuidado, incluso sin hielo. Estrecha, bacheada, vamos, que no la cuidan nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 06:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Cita
london eye
Vaya despropósito de pista. Sobretodo su comienzo. Se supone que es una pista apta hasta para los más chiquitines y hoy era una absoluta placa de hielo sin trabajar con una ligera capa de nieve de 5cms de lo que ha nevado. Todo aquel que se había metido en ella las ha pasado putas, incluso yo y más gente ya curtidita en esto lo hemos flipado y hemos comentado lo mal que está. Vaya vergúenza pasarlo tan mal para que los chiquillos pasen por el pulpo, la ballena y demás monigotes. Y no solo hoy. Recuerdo que el año pasado salió a la luz tambien la placa de hielo y muchisimos niños y no tan niños pasando apuros nada más adentrarse en ella.Enfadado - Angry

Totalmente de acuerdo contigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Apoyo la moción, ahí mi peque ha llorado lágrimas de sangre y de hecho cuando tenía menos años le tenía una manía que no veas. Ahora la baja del derecho, del revés y de lado, pero con 8-9 años lo pasó muy mal... Pero le compensaban las fotos en la ballena y el tunelcillo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 12:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Correcto y pasado el tiburón ese, creo recordar que hay mucha inclinación y un faro o algo así que lo pasé y estaba helado, y dije ufff, pobres niños.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 18:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
"No es un tiburón ... es un Megalodón!!!"

Eva, 6 años.


risasrisasrisas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 22:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Desde el pulpo Paul hasta el megalodón (los adultos no nos enteramos) está correcto, pero en la primera pala miau. Es fácil que esté helado y duro. Debrían hacer otro acceso que empezara a la altura del pulpo, o por lo menos evitar esa primera pala.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 19:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Pues me quedo tránquilo, porque el pasado miercoles a eso de las 3 había un nieblazo por allí y venía de La Peseta y sin ver un carajo flipé bastante diciendo "donde hostias estoy, que le pasa a esta verde que he cogido para salir de la niebla que es más chunga que naaa"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 20:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
jgis
Pues me quedo tránquilo, porque el pasado miercoles a eso de las 3 había un nieblazo por allí y venía de La Peseta y sin ver un carajo flipé bastante diciendo "donde hostias estoy, que le pasa a esta verde que he cogido para salir de la niebla que es más chunga que naaa"

Cuando cae la niebla es buena mi solución...al bar, cerveza y tapita.smiling smiley Es lo peor para esquiar., la niebla, no la cerveza.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 20:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Me diste ese consejo hace meses, lo tuve en cuenta pero como había bastante gente he querido probar la sensación, ya que esta vez estaba avisado y por si me pilla otra vez desprevenido saber como reaccionar. Y sí, un buen consejo irse al bar.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
jgis
Me diste ese consejo hace meses, lo tuve en cuenta pero como había bastante gente he querido probar la sensación, ya que esta vez estaba avisado y por si me pilla otra vez desprevenido saber como reaccionar. Y sí, un buen consejo irse al bar.

Los consejos aunque se repitan siempre son buenos. Alguna vez lo he dicho, ante la niebla:

Nunca esquiar solos.
Ir en grupo y no separarse nunca, siempre manteniendo la visión del que os precede.
Idóneo es que alguno conozca bien la estación, y si es un profesional, (profesor), mejor.
Recordar siempre el remonte en el que habéis subido, por si tenéis que avisar y dar localización, nombre de la pista. si es posible.
Guiaros también por el sonido, en Borreguiles suele haber música que es audible desde muy arriba.
Disponer de un elemento de aviso, yo llevo un silbato, simple pero efectivo. Y si lleváis localizador GPS mejor.

Alguno ampliará estos consejos, pero el mas efectivo, el que he apuntado anteriormenteViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.600
Cita
Miguelbilbao
Cita
jgis
Me diste ese consejo hace meses, lo tuve en cuenta pero como había bastante gente he querido probar la sensación, ya que esta vez estaba avisado y por si me pilla otra vez desprevenido saber como reaccionar. Y sí, un buen consejo irse al bar.

Los consejos aunque se repitan siempre son buenos. Alguna vez lo he dicho, ante la niebla:

Nunca esquiar solos.
Ir en grupo y no separarse nunca, siempre manteniendo la visión del que os precede.
Idóneo es que alguno conozca bien la estación, y si es un profesional, (profesor), mejor.
Recordar siempre el remonte en el que habéis subido, por si tenéis que avisar y dar localización, nombre de la pista. si es posible.
Guiaros también por el sonido, en Borreguiles suele haber música que es audible desde muy arriba.
Disponer de un elemento de aviso, yo llevo un silbato, simple pero efectivo. Y si lleváis localizador GPS mejor.

Alguno ampliará estos consejos, pero el mas efectivo, el que he apuntado anteriormenteViva la cerveza

Y no pegaros en reata al que lleva la Silla de Adaptado, que ve igual de mal que vosotros Diablillo





Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/12/2019 22:03 por balsa.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.