nevasport.com

mpherrera12
Enviado: 27-11-2019 17:13
Buenas tardes,
este año he cogido forfait para mi dos hermanos y para mi, me han aplicado el descuento de familia numerosa. Sin embargo, he visto comentarios que ese descuento solo es válido si los forfait son para madre, padre e hijo. Sabéis si a mi me vale al ser hermanos (en vez de padre, madre, hijo)?

Por otro lado, el año pasado me hicieron un descuento por tener carnet joven, este año a un amigo que tiene carnet joven no le han hecho el descuento, sabeis si la oferta era solo para el año pasado o como se podría hacer de otra forma?

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
mpherrera12
Buenas tardes,
este año he cogido forfait para mi dos hermanos y para mi, me han aplicado el descuento de familia numerosa. Sin embargo, he visto comentarios que ese descuento solo es válido si los forfait son para madre, padre e hijo. Sabéis si a mi me vale al ser hermanos (en vez de padre, madre, hijo)?

Por otro lado, el año pasado me hicieron un descuento por tener carnet joven, este año a un amigo que tiene carnet joven no le han hecho el descuento, sabeis si la oferta era solo para el año pasado o como se podría hacer de otra forma?

Gracias y un saludo.

Lo único que te puedo decir es lo que observo en la pagina de tarifas, que supongo ya habrás revisado. A ver si te contesta alguien en situación similar. Puedes contactar por tfno. con Cetursa y que te lo aclaren, yo veo que solo es para padres e hijos de 6 a 25 años.

[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.