nevasport.com

Enviado: 25-11-2019 22:14
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Buenas tardes a todos

soy nuevo en este foro, me he dado de alta porque este año tengo pensado ir a esquiar unas semanas con mi pareja.

Ambos tenemos un nivel medio, y nos estamos pensando en comprar unos esquís, porque el material que alquilan básico es casi bajo... y para 20 euros diarios, hemos estado viendo esquís.

El caso es que en internet hemos encontrado esquís bastante antiguos y baratos de rosignol de este estilo [es.wallapop.com], que los hay desde 10 euros, con sus años claro está, pero nos preguntábamos si serían más o menos decentes para lo que queremos y si las fijaciones serán seguras.

Hace tiempo un monitor de esquí me dijo que si pensaba en comprar unos, podía coger unos antiguos porque cambia sobre todo la estética, pero que son prácticamente iguales siempre.

Bueno, a ver si podéis echarnos una mano. Muchas gracias por vuestra ayuda y un placer formar parte de este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 23:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
infmbb00
Buenas tardes a todos

soy nuevo en este foro, me he dado de alta porque este año tengo pensado ir a esquiar unas semanas con mi pareja.

Ambos tenemos un nivel medio, y nos estamos pensando en comprar unos esquís, porque el material que alquilan básico es casi bajo... y para 20 euros diarios, hemos estado viendo esquís.

El caso es que en internet hemos encontrado esquís bastante antiguos y baratos de rosignol de este estilo [es.wallapop.com], que los hay desde 10 euros, con sus años claro está, pero nos preguntábamos si serían más o menos decentes para lo que queremos y si las fijaciones serán seguras.

Hace tiempo un monitor de esquí me dijo que si pensaba en comprar unos, podía coger unos antiguos porque cambia sobre todo la estética, pero que son prácticamente iguales siempre.

Bueno, a ver si podéis echarnos una mano. Muchas gracias por vuestra ayuda y un placer formar parte de este foro.

En el foro hay un hilo sobre material, te pongo el enlace, podrás ver algo de lo que te interesa. Es tarde y pocos te contestarán, a partir de mañana recibiras ayuda de gente mas entendida que yo. Un apunte, consulta en tiendas de alquiler, suelen tener ofertas de esquís muy aceptables y a buen precio a la venta.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 00:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
La decisión debería de depender en gran medida por el número de días de los uses al año, pero vamos, por lo que interpreto y por el nivel que comentas, yo alquilaría 100%. Todas las tiendas tienen material de muy buena calidad, y te permite cambiar, probar, …, a un precio generalmente asequible. Y te olvidas de mantener, guardar, transportar, etc.

Esa es mi opinión claro esta.

Que disfrutéis en cualquier caso el viaje.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 02:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Buf los esquís que se ven tienen pinta del pleistoceno o como mucho jurásico tardío.
Lo que comenta el monitor es sobre esquís de quizá entre 5 o 10 años como mucho, no de hace 30 que esos sí que hay que saber llevarlos.
Pon este post en el foro de material que es donde debría estar, y mírate el foro de compra-venta que hay cosas curiosas acorde a lo que pides.
Una página muy interesante es freeglisse.com pero hay mucha paja y algunas joyas tiradas de precio.
Aunque estoy con Luisgu en lo de seguir alquilando, hay mucha oferta de gama media, no cargas con los esquís ni los mantienes y puedes probar distintos esquís hasta que sepas qué te gusta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Comprara esos ni de coña, o alquila o de segunda mano buenos.

Yo soy de comprar de segunda mano (150 € o así) y al final en pocos días ya los tienes amortizados y tienes un gran esquí, aunque haya que buscar.

Pero esos solo para adorno.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.