Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
agnobi
Ala, pues por fin, 70 euros menos en mi cuenta, y unas cuantas caídas de servidor de por medio, que aún sigue fallando.
Ahora, a buscar la mejor ventana para disfrutarlo!
EDIT: Genial, ahora resulta que tengo 70 euros menos en la cuenta, pero no la recarga hecha en la tarjeta SN. Espero que en una hora esté actualizado, porque ni me ha llegado correo de confirmación de compra ni nada, pero bien que han desaparecido los 70 euros
¿Alguno está en la misma situación?
A mi me ha pasado lo mismo. He llamado a atención al cliente y me dicen que es normal, que Irán procesando los pagos poco a poco y que nos llegarán los correos. Veremos a ver. No me fio un pelo.Cita
agnobi
Ala, pues por fin, 70 euros menos en mi cuenta, y unas cuantas caídas de servidor de por medio, que aún sigue fallando.
Ahora, a buscar la mejor ventana para disfrutarlo!
EDIT: Genial, ahora resulta que tengo 70 euros menos en la cuenta, pero no la recarga hecha en la tarjeta SN. Espero que en una hora esté actualizado, porque ni me ha llegado correo de confirmación de compra ni nada, pero bien que han desaparecido los 70 euros
¿Alguno está en la misma situación?
Jose A. García
Son solo 2 por persona, y hay que tener activada la tarjeta.
agussm
Jose A. García
Son solo 2 por persona, y hay que tener activada la tarjeta.
Pensaba que dejaba comprar más de dos, al poner en Facebook que quitaban los límites
Ignaovic
La clave esta en refrescar la pagina y no salirte yo al menos lo he conseguido asi, por si le sirve de algo a tu amiga, a las dos o tres veces puedes entrar y hacer la compra, que haya suerte
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: