nevasport.com

Enviado: 13-11-2019 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ya sabemos los precios de los FF de Sierra Nevada para esta temporada 2020. En alta pasan de 47,5 € a 52 €. Lo cual me parece un pasote.


Pero lo que realmente me indigna es el precio del parking Peñones que lo han subido el 100% de 5€ a 10 €. Enfadado - Angry


Me parece una autentica estafa. Seguramente le parking descubierto mas caro de Europa.
Es un despropósito. A SN no es una estación para venir en transporte público. Hay que traer coche, por lo tanto hay que sumar 10 € al caro FF. Lo que suma 62 € la jornada. Recordar que el bus circular de la urbanización es de pago, en el que no te venden bonos los fines de semana o festivos para que haya q pasar bien pasado x caja.
La nueva dirección de Cetursa desea q apostemos por el "car sharing", Bla Bla Car, etc para limitar las emisiones de CO2 en la Sierra o que?
Así es como se incentiva el esquí familiar?

Solo espero que por los aumentos de los precios, realicen una gestión impecable la estación. Por que vamos a pagar como si St. Moritz o Zermatt.
Estoy seguro que, al menos, contratarán más trabajadores para desbloquear los remontes y no tarden 3 días en abrir la estación al 100%.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 19:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 169
Un abuso ese precio para ese parking.
¿El subterráneo de la plaza también lo han subido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 20:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
Frostillicus
¿El subterráneo de la plaza también lo han subido?

También, pero menos..

Ticket del esquiador: 16€ (de 6 a 22h)
Temporada alta: 22€/día
Temporada baja: 20€/día
Temporada promoción: 18€/día
Abono 2 días: 34€

Si no recuerdo mal, el año pasado el ticket del esquiador eran 15€...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 21:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Ya veo que se empiezan a oír voces contra el despropósito de los incrementos con tanta excelencia. Aunque dudo tenga repercusión donde debe tenerla.

Se les ha llenado la boca con las inversiones realizadas. A ver si también explican cuanto mas van a ingresar con estos incrementos y motivarlos.

Hay algo que no entiendo. Dice The Dude que el FF ha subido de 47.5 a 52 euros. 4.5 de subida.

Yo el pasado año pagué en temporada baja 177 euros por seis dias. Este año son 217.50. (senior)

Si es lo que dices, 4.5 por 6 son 27 euros que me tendrían que haber subido.. Total 204.

El pasado año me salia el día a 29.5 euros y este año a 36.25.....subida diaria 6.75 euros!!!!!

Es el IPC?TristeTristeTriste Será....de la nueva directiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2019 00:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Somos la gallina de los huevos de oro, Sierra Nevada, Baqueira, Cerler, Formigal, Panticosa, Astún, Candanchu, hasta Alto Campoo, todas ellas nos suben los precios y no nos dan mejor servicio maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
The Dude
Ya sabemos los precios de los FF de Sierra Nevada para esta temporada 2020. En alta pasan de 47,5 € a 52 €. Lo cual me parece un pasote.


Pero lo que realmente me indigna es el precio del parking Peñones que lo han subido el 100% de 5€ a 10 €. Enfadado - Angry


Me parece una autentica estafa. Seguramente le parking descubierto mas caro de Europa.
Es un despropósito. A SN no es una estación para venir en transporte público. Hay que traer coche, por lo tanto hay que sumar 10 € al caro FF. Lo que suma 62 € la jornada. Recordar que el bus circular de la urbanización es de pago, en el que no te venden bonos los fines de semana o festivos para que haya q pasar bien pasado x caja.
La nueva dirección de Cetursa desea q apostemos por el "car sharing", Bla Bla Car, etc para limitar las emisiones de CO2 en la Sierra o que?
Así es como se incentiva el esquí familiar?

Solo espero que por los aumentos de los precios, realicen una gestión impecable la estación. Por que vamos a pagar como si St. Moritz o Zermatt.
Estoy seguro que, al menos, contratarán más trabajadores para desbloquear los remontes y no tarden 3 días en abrir la estación al 100%.

Vaya tela... Llevo años aparcando en peñones, va a aparcar su madre ahora, encima el subterráneo se colapsará porque no creo que sea el único que por 6 euros prefiera tener los servicios de bajo
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Explican muy bien las mejoras, que han sido pocas, y las inversiones, pero no el incremento de tarifas, se han pasado!!!!!!

Lo que dices, por 6 euros lo dejas en el parking, y si vas dos o tres pues sin dudarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 15-11-2019 19:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 604
Soy de Madrid y ante tanta subida de precio tengo claro que no vuelvo a ir a Sierra Nevada, prefiero ir a Pirineos y que no me estafen como hacen con el aparcamiento, incluso si subo 4 o más días me planteo el Pirineo Frances, por ejemplo en Grand Tourmalet el forfait 45€, aparcamientos gratis y el autobús que esta todo el día en la Mongie dando vueltas por la estación es gratis para todos aunque no tengas forfait.
Esta claro que el problema de Sierra Nevada es que tienen la exclusiva del esquí en el sur de la Península y saben que son clientes cautivos.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2019 19:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Creo que estás en lo cierto.
Yo, que soy del sur, ya solo voy algunos dias sueltos. Ademas, como la urbanización es tan incomoda, subo y bajo en el día.
Las semanas completas ya prefiero ir a Alpes y los puentes a Pirineos.
Pero bueno, es la ley de la oferta y la demanda, al seguir teniendo demanda se pueden permitir esas subidas.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.