nevasport.com

Enviado: 29-10-2019 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Un muy buen año sería tener dos metros de nieve, y....que el Granada C.F ganara la ligarisasrisas. Va por buen camino, después de 46 años vuelve a ser lider.

Este post es un homenaje a esos chavales que defienden el nombre de Granada, así como a aquellos que sobre el año 1973 también fueron líderes. Recuerdo que tenían un equipo plagado de sudamericanos fichados para conformar un equipo férreo, tanto que les llamaban los rompe-piernas, tenían una misión, no perder, aunque seria a costa de alguna tíbia.smiling smiley. No practicaban un futbol como el Barcelona, pero conseguían su propósito. También hubo un par de vascos, (creo que un portero y Lasa), bastante rudos, que algo aportaron.

Me temo que antes caerán 10 metros de nieve a que este equipo gane la liga, pero bueno, enhorabuena por ahora y que los granainos disfruten mientras dure este liderato.

No es un hilo de nieve, pero para los que les guste el futbol (no soy muy aficionado), puedan disfrutar del momento y si esquian, perfecto.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2019 14:12
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 19
Con la clasificación para la Europa League y tener nieve en todas las zonas toda la temporada me conformo risas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2019 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
victorlpz
Con la clasificación para la Europa League y tener nieve en todas las zonas toda la temporada me conformo risas

Mejor conseguir mantenerse en la mitad de la tabla, que será eso, y 5 metros de nieve en el Riorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.