nevasport.com

Enviado: 24-10-2019 11:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Buenas, este año me gustaría pasar la nochevieja por pradollano y me gustaría que me resolvierais algunas dudas.
1.- se puede esquiar o hay muchisima gente los dias 31 y 1?
2.- Que se suele hacer el 31 por la noche allí?

Muchas gracias saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2019 13:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Hola Joselu, mi experiencia, se puede perfectamente, el 1 no hay prácticamente nadie hasta medio día, después, algún walking dead risas, pero es el día perfecto. El 31 lo mismo, sin problema.

Sobre el 31 por la noche, pues para mi es muy divertido, ceno en casa con la familia, después salimos a la plaza a tomarnos las uvas, nos tomamos algo viendo un conciertillo, que más o menos esta bien, y después para la piltra.
Si lo que buscas es el gran desparrame, pues también lo tienes, pero aquí no te puedo ayudar. smiling smiley

Recomendable 100%, yo creo que el disfrutar depende de cada uno, si nuestro espíritu es que sea una castaña lo será, si queremos que sea cojonudo, lo será. Yo soy de los que disfruta lo que tengo, desgraciadamente siempre hay gente peor.

Salu2 y a disfrutar de lo que nos ofrecen hoy las WebCamps
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2019 15:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Lo que dices es lo que otros años han explicado otros, correcto.

Se nos olvida....el precio de alojamientos en estas fechas. Si vas sobrado no importasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.412
Cita
LUISGU
Hola Joselu, mi experiencia, se puede perfectamente, el 1 no hay prácticamente nadie hasta medio día, después, algún walking dead risas, pero es el día perfecto. El 31 lo mismo, sin problema.

Sobre el 31 por la noche, pues para mi es muy divertido, ceno en casa con la familia, después salimos a la plaza a tomarnos las uvas, nos tomamos algo viendo un conciertillo, que más o menos esta bien, y después para la piltra.
Si lo que buscas es el gran desparrame, pues también lo tienes, pero aquí no te puedo ayudar. smiling smiley

Recomendable 100%, yo creo que el disfrutar depende de cada uno, si nuestro espíritu es que sea una castaña lo será, si queremos que sea cojonudo, lo será. Yo soy de los que disfruta lo que tengo, desgraciadamente siempre hay gente peor.

Salu2 y a disfrutar de lo que nos ofrecen hoy las WebCamps


Acabas de describir mis nochesviejas de los últimos años smiling smileysmiling smiley
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2019 20:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Muchas gracias a los 3 por responder, al final me he decidido y hemos alquilado un apartamento para pasar la nochevieja.saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2019 00:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
No podía faltar el mítico post jajaja



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2019 14:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Cita
LUISGU
Hola Joselu, mi experiencia, se puede perfectamente, el 1 no hay prácticamente nadie hasta medio día, después, algún walking dead risas, pero es el día perfecto. El 31 lo mismo, sin problema.

Sobre el 31 por la noche, pues para mi es muy divertido, ceno en casa con la familia, después salimos a la plaza a tomarnos las uvas, nos tomamos algo viendo un conciertillo, que más o menos esta bien, y después para la piltra.
Si lo que buscas es el gran desparrame, pues también lo tienes, pero aquí no te puedo ayudar. smiling smiley

Recomendable 100%, yo creo que el disfrutar depende de cada uno, si nuestro espíritu es que sea una castaña lo será, si queremos que sea cojonudo, lo será. Yo soy de los que disfruta lo que tengo, desgraciadamente siempre hay gente peor.

Salu2 y a disfrutar de lo que nos ofrecen hoy las WebCamps

Hola de nuevo risas, he estado leyendo que el año pasado quitaron eso de tomarse las uvas en la plaza y la pantalla grande. Tenía pensado hacer los mismo que tu pero no quiero cenar en la casa y cuando llegue a la plaza encontrarme solo, sabes si este año harán algo?

Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2019 16:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Quién te ha dicho eso?
Hubo uvas, pantalla gigante y concierto en la plaza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2019 16:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Lo leí en un foro de viajeros TristeTriste, muchas gracias por la información smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2019 18:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
De nada. En la plaza te aseguro que solo no vas a estar.

Yo voy con niños así que no te puedo aconsejar para más marcha. Yo me doy la gozada de esquiar en familia el día 1. Así que uvas, un bailecito y a la cama.

El año pasado la única incidencia es que la conexión de la pantalla con Canal Sur no funcionaba bien y al final las uvas se retransmitieron con TVE 1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2019 00:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
En mi caso voy con mis padres y mi pareja pero vamos con la misma idea, el día 1 a las 9:00 todos despiertos y para arriba risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2019 06:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Cita
joselu_CH
Cita
LUISGU
Hola Joselu, mi experiencia, se puede perfectamente, el 1 no hay prácticamente nadie hasta medio día, después, algún walking dead risas, pero es el día perfecto. El 31 lo mismo, sin problema.

Sobre el 31 por la noche, pues para mi es muy divertido, ceno en casa con la familia, después salimos a la plaza a tomarnos las uvas, nos tomamos algo viendo un conciertillo, que más o menos esta bien, y después para la piltra.
Si lo que buscas es el gran desparrame, pues también lo tienes, pero aquí no te puedo ayudar. smiling smiley

Recomendable 100%, yo creo que el disfrutar depende de cada uno, si nuestro espíritu es que sea una castaña lo será, si queremos que sea cojonudo, lo será. Yo soy de los que disfruta lo que tengo, desgraciadamente siempre hay gente peor.

Salu2 y a disfrutar de lo que nos ofrecen hoy las WebCamps

Hola de nuevo risas, he estado leyendo que el año pasado quitaron eso de tomarse las uvas en la plaza y la pantalla grande. Tenía pensado hacer los mismo que tu pero no quiero cenar en la casa y cuando llegue a la plaza encontrarme solo, sabes si este año harán algo?

Muchas gracias de antemano



Hola, como ya te han comentado, hubo de todo, en esta noticia publicada el día 1 de Enero puedes ver el resumen, 3.000 personas [www.granadadigital.es] uvas, buen ambiente y concierto.

Este año más y seguro que mejor smiling smiley

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2019 06:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Cita
LUISGU
Cita
joselu_CH
Cita
LUISGU
Hola Joselu, mi experiencia, se puede perfectamente, el 1 no hay prácticamente nadie hasta medio día, después, algún walking dead risas, pero es el día perfecto. El 31 lo mismo, sin problema.

Sobre el 31 por la noche, pues para mi es muy divertido, ceno en casa con la familia, después salimos a la plaza a tomarnos las uvas, nos tomamos algo viendo un conciertillo, que más o menos esta bien, y después para la piltra.
Si lo que buscas es el gran desparrame, pues también lo tienes, pero aquí no te puedo ayudar. smiling smiley

Recomendable 100%, yo creo que el disfrutar depende de cada uno, si nuestro espíritu es que sea una castaña lo será, si queremos que sea cojonudo, lo será. Yo soy de los que disfruta lo que tengo, desgraciadamente siempre hay gente peor.

Salu2 y a disfrutar de lo que nos ofrecen hoy las WebCamps

Hola de nuevo risas, he estado leyendo que el año pasado quitaron eso de tomarse las uvas en la plaza y la pantalla grande. Tenía pensado hacer los mismo que tu pero no quiero cenar en la casa y cuando llegue a la plaza encontrarme solo, sabes si este año harán algo?

Muchas gracias de antemano



Hola, como ya te han comentado, hubo de todo, en esta noticia publicada el día 1 de Enero puedes ver el resumen, 3.000 personas [www.granadadigital.es] uvas, buen ambiente y concierto.

Este año más y seguro que mejor smiling smiley

salu2


Como me ha picado la curiosidad, me he puesto a buscar, y mucho me temo que nos tomamos las uvas en casa.

[www.granadadigital.es]

Parece que no hay nada programado para la noche del 31, ni concierto en la plaza ni nada. Si esto es así, menuda manera de cargarse la Navidad en la estación.

Sinceramente, si esto es así, no lo entendería y tendríamos que dar un -1 de los grandes a la nueva gestión. Sus motivos tendrán, sería interesante conocerlos....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura1991
Enviado: 25-12-2019 18:51
Buenas tardes,

He reservado con unos amigos un apartamento en Sierra Nevada y teniamos pensado celebrar alli en Pradollano la Nochevieja porque pensabamos que darian las campanadas alli y habria muy buen ambiente pero por lo que estoy leyendo no habrá nada. Es eso asi?
Me gustaria saberlo para buscar un plan alternativo si no hubiera nada.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2019 20:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Es cierto que no aparece en la programación de CETURSA, de hecho no hay nada "oficialmente" programado para el día 31.

Pero me resulta muy extraño, ya que se trata de una tradición de michos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2019 21:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Jose A. García
Es cierto que no aparece en la programación de CETURSA, de hecho no hay nada "oficialmente" programado para el día 31.

Pero me resulta muy extraño, ya que se trata de una tradición de michos años.

Será por ahorrarse unos euros...penoso será si no presentan alguna actividad. Si añadimos la escasa nieve que tenemos pues lo rematan. Y que conste que hay que felicitar a los preparadores de las pistas, para lo caído bastante tenemos, dicho por los allí presentes.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2019 22:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Vayaaa :/. Bueno allí estaré si no hacen nada volveremos al apartamento pero que lastima...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2019 09:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107


Dejo esto por aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura1991
Enviado: 26-12-2019 10:21
Cita
joselu_CH
Vayaaa :/. Bueno allí estaré si no hacen nada volveremos al apartamento pero que lastima...

Yo voy a estar alli pasando la Nochevieja con unos amigos, hemos preguntado también y parece que no hay nada. Por lo menos nos podemos juntar los que estemos alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura1991
Enviado: 26-12-2019 10:38
He creado un grupo en el apartado Kedadas y encuentros del foro, por si alguien esta en la misma situación que nosotros y le apetece que nos juntemos pasar celebrar la Nochevieja ya que parece que la organización nos ha dejado tirados.

Animaros!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2019 12:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Un grupo amplio.
Una botella de cava cada cuatro personas, o un poquito massmiling smiley.
Unas uvas.
Que algún local cercano saque los bafles a la calle con musiquilla.
Ganas de compartir alegrias, unos abrazos entre gente desconocidasmiling smiley

¿Para qué hace falta nada de la organización?

Lo único que debe poner son contenedores de basura para dejar todo limpio.

Con ese espíritu todo es posible.
Banana esquí
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2019 13:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Qué buena actitud Miguelbilbao ¡¡

Pues sí señor ¡¡ a tomar las uvas en la plaza, con pantalla gigante o sin ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2019 23:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
y esto es la inocentada de Canal Sur??

[www.canalsur.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 06:40
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Efectivamente esta noche no hay nada previsto.

Ya son muchos los que se están quejando por la estación.

Parece ser que la nueva dirección es un inspector de Hacienda, un técnico con buena visión para las finanzas pero nulo para la gestión empresarial.

Lo más comentado está navidad son las colas en el telesilla parador de casi 3 horas, escaleras destrozadas de acceso a la estación y ahora está genial idea de suprimir el mayor atractivo que tenia la Navidad en Sierra Nevada que era la fiesta de fin de año.

Si a eso le Ie unes la mala suerte que han tenido con la lluvia, la falta de nieve y el calor. Pues realmente es que se han cubierto de gloria en su estreno.

No brindo.
Karma: 11 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-01-2020 01:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Bueno solo queda decir que ha sido patético, nefasto, antifiesta entre otros muchos adjetivos.

La pantalla se quedó sin sonido 5 minutos antes de las uvas y siguió así hasta 5 minutos después. La gente (incluyendo a mi familia y a mí) fuimos con la idea de que la plaza se amenizara con algún tipo de música, pero era triste ver cómo a partir de las 12 pasaban los minutos y la gente abandonaba la plaza viendo que allí no iba a sonar nada y finalmente a las 1 mi familia y yo también nos vinimos al apartamento....
Horrible no repetiría nunca
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 09:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.412
Cita
joselu_CH
Bueno solo queda decir que ha sido patético, nefasto, antifiesta entre otros muchos adjetivos.

La pantalla se quedó sin sonido 5 minutos antes de las uvas y siguió así hasta 5 minutos después. La gente (incluyendo a mi familia y a mí) fuimos con la idea de que la plaza se amenizara con algún tipo de música, pero era triste ver cómo a partir de las 12 pasaban los minutos y la gente abandonaba la plaza viendo que allí no iba a sonar nada y finalmente a las 1 mi familia y yo también nos vinimos al apartamento....
Horrible no repetiría nunca

Llevo 15 años pasando la nochevieja en la sierra,desde hace bastantes años bajaba con mi familia y amigos a tomarnos las uvas y echarnos unos bailes en la plaza. Este año se han cubierto de mierda. Si esta es la nueva gestión mal vamos.

Joselu, yo fui de los que te animó y te dije lo bien que lo pasabamos todas las nocheviejas. Te pido disculpas por ello.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Hubo una época en que se reunían las cuadrillas de jóvenes en las plazas, portaban lo que llamábamos "loros", que eran "equipos de alta fidelidad", radio.cassettes de medio metro y 14 kilos, con la música de los Rolling y a bailar, o platos de discos vinilo con un solo altavoz, ¿tendremos que volver a eso?smiling smileysmiling smiley Por no retrotraernos a tiempos de los bailes en la plaza con orquestinas y música de Los Chunguitos o pasodoblessmiling smileysmiling smiley

Hoy en día, con un simple teléfono y un amplificador junto a un par de bafles se puede montar una juerga.smiling smiley

Tendremos que empezar a pedir explicaciones a estos nuevos gestores sobre muchas cuestiones.

Y vista la experiencia, supongo que hay una asociación de comerciantes en la sierra, hosteleros, que quizás sean los mas interesados en aprovechar una noche que puede ser rentable. algo pueden hacer. No se trata de contratar a Rosalía, es una simple pantalla, algo para amplificar el sonido y ya estaría liada...no es tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 12:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 816
Ufff, que mal, vamos para atrás como los cangrejosLlorónLlorón, cualquier aldea en Andalucía, prepara una fiesta para la llegada del año nuevo y en un sitio tan turístico y emblemático como es SN, es penoso que ni el ayuntamiento ni Cetursa hayan invertido unos euros para despedir el añoTristeTriste.

Ni el sitio, ni las familias que allí se alojan el 31, ni los turistas que se gastan su dinero, se merecen este trato.

Muy mal, la nueva corporación, muy mal el ayuntamiento que cobra impuestos.Enfadado - Angry

Fe liz año, y que rectifiquen.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Sinceramente, ha sido PATETICO. Supongo que a los nuevos gestores se les estará cayendo la cara de vergüenza, ah no, que son “mal llamados” políticos y de esto van más que sobrados.

De nuevo teniendo la plaza llena, no como el año pasado, pero llena, a 5 minutos de las 12 de la noche, dejan sin sonido la pantalla, (los de Audi tendrían que pedir explicaciones, menuda imagen buena de marca), y nos tenemos que tomar las uvas en un “INCOMPRENSIBLE” silencio, después tiran unos tristes “fuegos artificiales” completamente sin sentido y desincronizados, y con esto ya está.

En resumen, imagen patética, caras de “y ya está”, decepción, sorpresa, de mucha gente que en algunos casos se ha pegado una paliza de viaje, o han realizado un inversión económica importante, lo que sea en cada caso, pero para “NADA”.

Si esto me pasa a mí en mi trabajo, hoy estoy en la empresa más grande de España y con razón.

Que pena, que forma de “joder” (perdón por la palabra) a la gente. Lo peor de todo es que por muy bien que lo quieran hacer los próximos años, ya siempre tendrán esta “cagada” en el expediente.

Eso sí, la grúa no deja de funcionar. Bravo señores.

A ver si dicen algo en las redes sociales antes de colgar el próximo video …

Feliz año para todos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.412
ya que se han cargado la nochevieja, a ver si tambien se cargan la cabalgata Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.