nevasport.com

Enviado: 21-10-2019 02:29
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 55
[meteoexploration.com]

Tiene pinta de que va a caer una buena (a parte de lo que ya ha caído en la noche del Sabado/Domingo) 52 cm el miercoles y hasta los 1600 metros de altura!, me encantaría acercarme a la hoya de la mora el jueves (que es el día perfecto tras la nevada) a pasar el día por sierra nevada y contemplar estas primeras nevadas, pero justo ese día no puedo Triste

Tengo que elegir entre Miércoles y Viernes, el Miércoles pone que visibilidad nula, aparte de que me tendré que ir antes de que caiga todo lo que tiene que caer..., mal día, vosotros creéis que para el viernes se habrá derretido ya demasiado la nieve (es un día muy soleado en el que suben mucho las temperaturas) o aun estará visualmente bonito el paisaje?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2019 02:29 por dkparra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2019 11:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Yo opino que es pronto hasta pa saber si realmente va a caer tanto el miércoles y más para saber cómo estará el viernes. La montaña es la montaña
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2019 11:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Yo me olvidaba del miercoles. Viernes diazo. Si cae lo que tiene que caer aguantará con creces.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2019 09:36
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 55
Se supone que esta noche iba a caer un poco a cotas bajas, y viendo las webcams hay menos nieve que ayer, mal empezamos Llorón, a ver si remonta un poco para hoy y la noche del miércoles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.