nevasport.com

Enviado: 03-10-2019 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 51
Muy buenas a todos!

Os escribo a ver si me podeis dar una idea de como suele estar la sierra en la semana de reyes. aunque cada año es mas dificil esto de esquiar a primeros de temporada en cualquier lado....

Soy novato en SN porque suelo subir al piri. Cerler, Baqueira, Andorra.... pero este año estabamos pensando de aprovechar la semana de reyes y cambiar de tercio.

Mi duda es como suele estar de nieve (a modo historico) por esas fechas. De gente ya se que estara hasta arriba...


Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Salvo catástrofe o annus horribilis (que también los hay) lo normal es que nieve haya en la zona de Borreguiles-Veleta y río... entre lo haya nevado y se pueda fabricar. A partir de aquí ya depende de las condiciones meteorológicas, de si a habido nevadas tempraneras, etc... En cuanto a gente... semana a evitar, a ser posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 12:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Aquí puedes consultar el histórico de espesores y cantidad de km y pistas abiertas de las últimas 10 temporadas:

[www.infonieve.es]

Para que te puedas hacer una idea smiling smiley

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647