nevasport.com

Enviado: 01-02-2020 12:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 982
Eso parece risas




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.503
Cita
Javi_Tron
¡Ya tenemos un carril de baches en Cecilio! Cool skier

Con mucho esfuerzo entre cinco amigos hemos podido construir una línea, pero la idea es construir otra, cuando tengamos seis o siete personas disponibles haremos la segunda, de momento ya está marcado el segundo carril.

Cuando solo hay un carril de baches, si pasa gente que lo esquía intentando bajar en plan slalom, lo acarvina, y en vez de baches queda un surco donde casi no se puede pivotar y se tienen que aplicar técnicas más avanzadas para controlar la velocidad. En cambio cuando hay dos carriles, uno al lado del otro, aunque la gente lo baje mal, tiran la nieve al carril de al lado y se forman baches, de forma que es más fácil bajarlo ya que hay espacio para pivotar y derrapar, que es la técnica básica para iniciarse y aprender a bajar un carril de baches.




.


















En la siguiente imagen tomada desde el TSD4 “Veleta 1” se ve al fondo a los compañeros trabajando en el carril de baches.




Paralelamente Gustavo, Martín y la gente de los clubes de baches están preparando otro carril en La Visera, haciendo un excelente trabajo, lo siento pero se me han borrado las fotos que les he hecho.


















Caras de satisfacción y de felicidad después del trabajo realizado.

De izquierda derecha el forero Juancho, que es el director del departamento de espionaje de la Enterprise, Antonio, Fran y Antonio. Gracias también al forero Guille Bueno que ha trabajado duro en la etapa más difícil, al iniciar la construcción del carril y se ha tenido que marchar más pronto.


¡Aibó! , las fotos han quedado torcidas, moderadores por favor a ver si las podéis enderezar, gracias.

Nuevas pegatinas, y nueva camiseta, es solo una prueba, en breve haremos más camisetas para que todo el mundo pueda pillarlas








De momento el carril de baches está cerrado al público porque nos tienen que pasar la máquina para crear una entrada segura y fácil y una salida segura y fácil ya que ahora no hay entrada ni salida.

Esperemos abrirlo al público lo antes posible y que os lo paséis genial bajando estas líneas ideales para iniciarse en los baches.

Saludos.

Mi querido Javi.

Que siendo como sois vos, tan buen caballero, plugo a vuesa merced tenga a bien poner en recaudo , una de esas bellas camisetas para así, verme yo distinguido con tal atuendo propio de Príncipes y gentes galanas.

Y que así se lo pague el buen Dios nuestro Señor, que la próxima vez que suba, ya se lo pagaré yo.
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Es una auténtica VERGÜENZA el panorama de hoy en la Sierra. El parking de la urbanización a reventar. Había más coches que plazas y más que seguían entrando sin que cerrasen el acceso. Encima un montón mal aparcados, un auténtico sálvese quien pueda. Llevo tiempo subiendo solo a hacer travesía porque me gusta y porque me niego a pagarle un ff a esta gentuza pero me empiezo a plantear no subir más.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 23:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
murciano22
Es una auténtica VERGÜENZA el panorama de hoy en la Sierra. El parking de la urbanización a reventar. Había más coches que plazas y más que seguían entrando sin que cerrasen el acceso. Encima un montón mal aparcados, un auténtico sálvese quien pueda. Llevo tiempo subiendo solo a hacer travesía porque me gusta y porque me niego a pagarle un ff a esta gentuza pero me empiezo a plantear no subir más.

2.500 coches a 15 euros.................solo piensan en eso. Y los descubiertos a 10 euros.......¡¡¡terrible!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Cita
Miguelbilbao
Cita
murciano22
Es una auténtica VERGÜENZA el panorama de hoy en la Sierra. El parking de la urbanización a reventar. Había más coches que plazas y más que seguían entrando sin que cerrasen el acceso. Encima un montón mal aparcados, un auténtico sálvese quien pueda. Llevo tiempo subiendo solo a hacer travesía porque me gusta y porque me niego a pagarle un ff a esta gentuza pero me empiezo a plantear no subir más.

2.500 coches a 15 euros.................solo piensan en eso. Y los descubiertos a 10 euros.......¡¡¡terrible!!!!

Se ve que les va muy mal Llorón

Segundo finde con el parking lleno. Loque está claro es como los habituales de la sierra os sorprende aun este tipo de cosas risas

Saludos!
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 23:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
paquetiyo
Cita
Javi_Tron
¡Ya tenemos un carril de baches en Cecilio! Cool skier

Con mucho esfuerzo entre cinco amigos hemos podido construir una línea, pero la idea es construir otra, cuando tengamos seis o siete personas disponibles haremos la segunda, de momento ya está marcado el segundo carril.

Cuando solo hay un carril de baches, si pasa gente que lo esquía intentando bajar en plan slalom, lo acarvina, y en vez de baches queda un surco donde casi no se puede pivotar y se tienen que aplicar técnicas más avanzadas para controlar la velocidad. En cambio cuando hay dos carriles, uno al lado del otro, aunque la gente lo baje mal, tiran la nieve al carril de al lado y se forman baches, de forma que es más fácil bajarlo ya que hay espacio para pivotar y derrapar, que es la técnica básica para iniciarse y aprender a bajar un carril de baches.




.


















En la siguiente imagen tomada desde el TSD4 “Veleta 1” se ve al fondo a los compañeros trabajando en el carril de baches.




Paralelamente Gustavo, Martín y la gente de los clubes de baches están preparando otro carril en La Visera, haciendo un excelente trabajo, lo siento pero se me han borrado las fotos que les he hecho.


















Caras de satisfacción y de felicidad después del trabajo realizado.

De izquierda derecha el forero Juancho, que es el director del departamento de espionaje de la Enterprise, Antonio, Fran y Antonio. Gracias también al forero Guille Bueno que ha trabajado duro en la etapa más difícil, al iniciar la construcción del carril y se ha tenido que marchar más pronto.


¡Aibó! , las fotos han quedado torcidas, moderadores por favor a ver si las podéis enderezar, gracias.

Nuevas pegatinas, y nueva camiseta, es solo una prueba, en breve haremos más camisetas para que todo el mundo pueda pillarlas








De momento el carril de baches está cerrado al público porque nos tienen que pasar la máquina para crear una entrada segura y fácil y una salida segura y fácil ya que ahora no hay entrada ni salida.

Esperemos abrirlo al público lo antes posible y que os lo paséis genial bajando estas líneas ideales para iniciarse en los baches.

Saludos.

Mi querido Javi.

Que siendo como sois vos, tan buen caballero, plugo a vuesa merced tenga a bien poner en recaudo , una de esas bellas camisetas para así, verme yo distinguido con tal atuendo propio de Príncipes y gentes galanas.

Y que así se lo pague el buen Dios nuestro Señor, que la próxima vez que suba, ya se lo pagaré yo.


Ola k ase ma guarda una o k ase
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 00:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
agnobi
Cita
Miguelbilbao
Cita
murciano22
Es una auténtica VERGÜENZA el panorama de hoy en la Sierra. El parking de la urbanización a reventar. Había más coches que plazas y más que seguían entrando sin que cerrasen el acceso. Encima un montón mal aparcados, un auténtico sálvese quien pueda. Llevo tiempo subiendo solo a hacer travesía porque me gusta y porque me niego a pagarle un ff a esta gentuza pero me empiezo a plantear no subir más.

2.500 coches a 15 euros.................solo piensan en eso. Y los descubiertos a 10 euros.......¡¡¡terrible!!!!

Se ve que les va muy mal Llorón

Segundo finde con el parking lleno. Loque está claro es como los habituales de la sierra os sorprende aun este tipo de cosas risas

Saludos!

Esperábamos que los "nuevos" arreglasen este problema, pues va a ser que noEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 00:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Cita
agnobi
Cita
Miguelbilbao
Cita
murciano22
Es una auténtica VERGÜENZA el panorama de hoy en la Sierra. El parking de la urbanización a reventar. Había más coches que plazas y más que seguían entrando sin que cerrasen el acceso. Encima un montón mal aparcados, un auténtico sálvese quien pueda. Llevo tiempo subiendo solo a hacer travesía porque me gusta y porque me niego a pagarle un ff a esta gentuza pero me empiezo a plantear no subir más.

2.500 coches a 15 euros.................solo piensan en eso. Y los descubiertos a 10 euros.......¡¡¡terrible!!!!
Estos ultimos años iba entre semana.. Encima el parking que hay antes de llegar descubierto,cerrado

Se ve que les va muy mal Llorón

Segundo finde con el parking lleno. Loque está claro es como los habituales de la sierra os sorprende aun este tipo de cosas risas

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 09:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
murciano22
Es una auténtica VERGÜENZA el panorama de hoy en la Sierra. El parking de la urbanización a reventar. Había más coches que plazas y más que seguían entrando sin que cerrasen el acceso. Encima un montón mal aparcados, un auténtico sálvese quien pueda. Llevo tiempo subiendo solo a hacer travesía porque me gusta y porque me niego a pagarle un ff a esta gentuza pero me empiezo a plantear no subir más.
Amigo, Sierra Nevada hace tiempo que apostó por el esquí de masas. Cantidad vs Calidad. De hecho, lleva así desde los orígenes. Sólo ver los edificios, colmenas horribles sin el más mínimo respeto por la estética o por el paisaje, auténticos bloques de barriada deprimida de los 70-80 en mitad del paraíso, es una muestra de lo que es. Todos los gerentes quieren lo mismo: mucha gente, sangrarlos hasta el límite (precio ff, parking...) y si no vuelven...sin problema, ya meteré 1000 chavales de instituto en viaje de fin de curso...
Mientras, las familias, podemos subir cada vez menos. Hoteles viejos y carísimos, te sale dos días en la Sierra en un 4 estrellas que se cae a cachos como una semana en Boí taull. Y, encima, ves románico. Están convirtiendo nuestra Sierra en el Magaluf de la nieve. Un monte alto con bloques de barrio y muuuucha gente. Desolador.
Karma: 81 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
superborrego
Enviado: 02-02-2020 11:20
Borreguiles, el que el puso el nombre era un genio del marketing, un adelantado a su tiempo.
Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 15:03
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
12ºC en Pradollano, 8 en borreguiles hoy

Facepalm
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 15:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
slopestyle
12ºC en Pradollano, 8 en borreguiles hoy

Facepalm
Lo esperado hasta el miércoles, de hecho subirán más... Y cero nevadas a la vista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jezuu
Enviado: 02-02-2020 16:32
Que tal está la nieve? Aguanta al menos arriba?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
Este fin de semana los titulares maestros del pisado de las pistas está claro que estaban de permiso de asuntos propios .
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Stela
Enviado: 02-02-2020 23:09
Buenas noches
Cómo está la nieve?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 08:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Ayer el pisado en ciertas zonas fue horrendo, junto a la jauría que subió a la sierra...pues estaba regular regular
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 08:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
NenRos
Cita
paquetiyo
Cita
Javi_Tron
¡Ya tenemos un carril de baches en Cecilio! Cool skier

Con mucho esfuerzo entre cinco amigos hemos podido construir una línea, pero la idea es construir otra, cuando tengamos seis o siete personas disponibles haremos la segunda, de momento ya está marcado el segundo carril.

Cuando solo hay un carril de baches, si pasa gente que lo esquía intentando bajar en plan slalom, lo acarvina, y en vez de baches queda un surco donde casi no se puede pivotar y se tienen que aplicar técnicas más avanzadas para controlar la velocidad. En cambio cuando hay dos carriles, uno al lado del otro, aunque la gente lo baje mal, tiran la nieve al carril de al lado y se forman baches, de forma que es más fácil bajarlo ya que hay espacio para pivotar y derrapar, que es la técnica básica para iniciarse y aprender a bajar un carril de baches.


Era solo una prueba, creo que queda alguna, lo pregunto hoy mismo para los dos, si no brevemente en la próxima tongada reservamos dos para los dos. Gracias a los dos. pulgar arriba





.


















En la siguiente imagen tomada desde el TSD4 “Veleta 1” se ve al fondo a los compañeros trabajando en el carril de baches.




Paralelamente Gustavo, Martín y la gente de los clubes de baches están preparando otro carril en La Visera, haciendo un excelente trabajo, lo siento pero se me han borrado las fotos que les he hecho.


















Caras de satisfacción y de felicidad después del trabajo realizado.

De izquierda derecha el forero Juancho, que es el director del departamento de espionaje de la Enterprise, Antonio, Fran y Antonio. Gracias también al forero Guille Bueno que ha trabajado duro en la etapa más difícil, al iniciar la construcción del carril y se ha tenido que marchar más pronto.


¡Aibó! , las fotos han quedado torcidas, moderadores por favor a ver si las podéis enderezar, gracias.

Nuevas pegatinas, y nueva camiseta, es solo una prueba, en breve haremos más camisetas para que todo el mundo pueda pillarlas








De momento el carril de baches está cerrado al público porque nos tienen que pasar la máquina para crear una entrada segura y fácil y una salida segura y fácil ya que ahora no hay entrada ni salida.

Esperemos abrirlo al público lo antes posible y que os lo paséis genial bajando estas líneas ideales para iniciarse en los baches.

Saludos.

Mi querido Javi.

Que siendo como sois vos, tan buen caballero, plugo a vuesa merced tenga a bien poner en recaudo , una de esas bellas camisetas para así, verme yo distinguido con tal atuendo propio de Príncipes y gentes galanas.

Y que así se lo pague el buen Dios nuestro Señor, que la próxima vez que suba, ya se lo pagaré yo.


Ola k ase ma guarda una o k ase



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 08:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Ricardoga
Cita
murciano22
Es una auténtica VERGÜENZA el panorama de hoy en la Sierra. El parking de la urbanización a reventar. Había más coches que plazas y más que seguían entrando sin que cerrasen el acceso. Encima un montón mal aparcados, un auténtico sálvese quien pueda. Llevo tiempo subiendo solo a hacer travesía porque me gusta y porque me niego a pagarle un ff a esta gentuza pero me empiezo a plantear no subir más.
Amigo, Sierra Nevada hace tiempo que apostó por el esquí de masas. Cantidad vs Calidad. De hecho, lleva así desde los orígenes. Sólo ver los edificios, colmenas horribles sin el más mínimo respeto por la estética o por el paisaje, auténticos bloques de barriada deprimida de los 70-80 en mitad del paraíso, es una muestra de lo que es. Todos los gerentes quieren lo mismo: mucha gente, sangrarlos hasta el límite (precio ff, parking...) y si no vuelven...sin problema, ya meteré 1000 chavales de instituto en viaje de fin de curso...
Mientras, las familias, podemos subir cada vez menos. Hoteles viejos y carísimos, te sale dos días en la Sierra en un 4 estrellas que se cae a cachos como una semana en Boí taull. Y, encima, ves románico. Están convirtiendo nuestra Sierra en el Magaluf de la nieve. Un monte alto con bloques de barrio y muuuucha gente. Desolador.

Más desolador es la arquitectura y el ambiente de Pas de la Casa en Andorra o la basura de comida que te dan en todas las estaciones de pirineo a precios descantillados.

Pero tienes razón en los precios, lo que falta en Sierranevada es que se pongan las pilas ofreciendo packs de alojamiento + Forfait, porque antes aquí una família se arruinaba. Por suerte ya lo están empezando a hacer y están saliendo esos paks. Y además el AVE llega para por fin a Granada. Para gente como la de Madrid es una bendición bajar en AVE.


Este mes la estación estará algo masificada porque vienen muchos colegios, pero los colegios no suelen salir del área de iniciación y las pistas más altas suelen estar vacías.

La nieve está de lujo, eso si, al mediodía hace mucha calor, pero se espera que en unos cuantos días la temperatura caiga en picado y vuelva nevar.

Espero que disfrutéis mucho los que vengáis y lo paséis muy bien y para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 591
Cita
Stela
Buenas noches
Cómo está la nieve?
Muchas gracias

Mi experiencia del fin de semana ha sido buena, y la nieve aguanta muy bien a pesar del calor.
El sábado hubo mucha gente, pero como siempre decimos, accediendo temprano a pistas y "sabiendo moverse", pueden evitarse colas demasiado largas.
El domingo me sorprendió la diferencia tan grande de afluencia. Salvo en Montebajo (donde además se celebraran competiciones) no hicimos apenas colas en ningún remonte (no cogí Stadium).

La nieve, aguanta bien, algo dura por la mañana, y húmeda a medio día (aunque tampoco puede generalizarse, pues según la cota y orientación de la pista se encontraban diferencias). Pero en general, muy disfrutona la nieve. Por último señalar, y es mi experiencia personal, que si encontré las pistas como siempre de bien pisadas. Ya digo, es sólo mi experiencia personal. Ayer hicimos varias Viseras a primera hora, y era una delicia como estaba de peinada la pista . . . .

Como se ha dicho (Javi Tron) en febrero hay que tener algo más de paciencia, pues en todas las estaciones del mundo se da la máxima afluencia . . . . Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2020 10:00 por elhombredeverde.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 11:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
En dos semanas exactamente estare por alli. Espero que la temperatura baje y si nevara algo pues ya seria perfecto.

Hasta el dia 1 de Febrero podria haber cancelado la reserva sin coste alguno pero soy positivo y creo que la nieve y la sierra van a estar genial para esa semana.

Creo que voy durante la semana que vienen todos los britanicos pero entre semana seguro que la estacion esta bien. Voy de Lunes a Jueves asi que no creo que hayan excesivas colas.

Que el tiempo acompane!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Hola. Quisiera más opiniones sobre el estado de la nieve porque tengo reserva para esquiar del 10 al 14 y aún puedo anularla. Concretamente quisiera saber si el estado es el mismo, más o menos, que el que suele tener en Semana Santa o se parece más al que tuvo antes de la última nevada después de Navidad. A mí no me importa que la nieve esté en plan primavera, dura por las mañanas y montoneras del Río para abajo más tarde. Lo que no quiero es ir y que esté la estación "pelada" como estuvo después de Navidad.

Por otro lado, ¿cuál es exactamente la semana "de los británicos"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 13:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Se llama "UK half-term" y es desde el 17/02 al 23/02.

Los ninos tienen una semana de vacaciones y es momento de salir de excursion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 19:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Depende de los colegios pero la mayoría este año la coge entre el 17 y el 21.

El año pasado bajamos también en la semana blanca (vivo en uk) y los días entre semana se estaba de lujo en la estación incluso con las excursiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 03-02-2020 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
La estacion esta de lujo parece mentira com el calor que hace. Nieve primavera disfrutona mitad para abajo y arriba increible la nieve en pir ejemolo la Visera polvo invernal. Muy bien.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 11:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Javi_Tron
Cita
Ricardoga
Cita
murciano22
Es una auténtica VERGÜENZA el panorama de hoy en la Sierra. El parking de la urbanización a reventar. Había más coches que plazas y más que seguían entrando sin que cerrasen el acceso. Encima un montón mal aparcados, un auténtico sálvese quien pueda. Llevo tiempo subiendo solo a hacer travesía porque me gusta y porque me niego a pagarle un ff a esta gentuza pero me empiezo a plantear no subir más.
Amigo, Sierra Nevada hace tiempo que apostó por el esquí de masas. Cantidad vs Calidad. De hecho, lleva así desde los orígenes. Sólo ver los edificios, colmenas horribles sin el más mínimo respeto por la estética o por el paisaje, auténticos bloques de barriada deprimida de los 70-80 en mitad del paraíso, es una muestra de lo que es. Todos los gerentes quieren lo mismo: mucha gente, sangrarlos hasta el límite (precio ff, parking...) y si no vuelven...sin problema, ya meteré 1000 chavales de instituto en viaje de fin de curso...
Mientras, las familias, podemos subir cada vez menos. Hoteles viejos y carísimos, te sale dos días en la Sierra en un 4 estrellas que se cae a cachos como una semana en Boí taull. Y, encima, ves románico. Están convirtiendo nuestra Sierra en el Magaluf de la nieve. Un monte alto con bloques de barrio y muuuucha gente. Desolador.

Más desolador es la arquitectura y el ambiente de Pas de la Casa en Andorra o la basura de comida que te dan en todas las estaciones de pirineo a precios descantillados.

Pero tienes razón en los precios, lo que falta en Sierranevada es que se pongan las pilas ofreciendo packs de alojamiento + Forfait, porque antes aquí una família se arruinaba. Por suerte ya lo están empezando a hacer y están saliendo esos paks. Y además el AVE llega para por fin a Granada. Para gente como la de Madrid es una bendición bajar en AVE.


Este mes la estación estará algo masificada porque vienen muchos colegios, pero los colegios no suelen salir del área de iniciación y las pistas más altas suelen estar vacías.

La nieve está de lujo, eso si, al mediodía hace mucha calor, pero se espera que en unos cuantos días la temperatura caiga en picado y vuelva nevar.

Espero que disfrutéis mucho los que vengáis y lo paséis muy bien y para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy.
Pues sí Javi, Pas de la Casa es el resort de turismo de borrachera de rusos e ingleses en la nieve. Y sí, su arquitectura es nefasta. Pero eso no quita que la de Sierra Nevada le siga de cerca, salvo edificios singulares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Saludos desde la otra punta de la piel de vacarisas, La cara Norte,Axturias. Veamos...se agradece de mano la ayuda.No me sobra el dinero y me estoy planteando bajar a descubrir S.N. para esquiar,pero me asusta un poco lo que leo.....Qué me contáis? tiraré el dinero si bajo la semana que viene de lunes???
Gracias camaradas de lo blancosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 08:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
ROTIA
Saludos desde la otra punta de la piel de vacarisas, La cara Norte,Axturias. Veamos...se agradece de mano la ayuda.No me sobra el dinero y me estoy planteando bajar a descubrir S.N. para esquiar,pero me asusta un poco lo que leo.....Qué me contáis? tiraré el dinero si bajo la semana que viene de lunes???
Gracias camaradas de lo blancosmiling smiley

Que buscas?

Es difícil ayudar sin tener datos.

Verás para el lunes que viene, no sé lo que conoces ni con qué lo compararás, debe estar abierto como 80 km. y hay bastante para quedarte muerto al final del día.
No debe haber mucha gente, No estará abierto ya el parking de Peñones, ahora hay que andar ya como 100 metros.
Ahora está muy bien de Stadium para arriba y aguante prácticamente hasta final del día, y si se ve muy derretida pues siempre esta Veleta y Visera, pero depende de tu nivel. Mejor no bajes el Rio en la última bajada, si quieres bajarlo hazlo sobre las 11 o así.
falta aún casi una semana y con este calor se puede perder mucha pero al final de esta semana dan bajada de temperaturas y se podrá hacer bastante.

Por lo general aquí somos bastante exigentes y cañeros con Sierra Nevada y no parece que esté tan bien al leernos.. risas

PD Si bajas tráete mucha mucha crema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 17:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Estuve ayer día 4 febrero y para mi nivel medio-bajo me lo pasé en grande, me harté de practicar bajadas en Villén,Víbora, Zahareña, Montebajo... También probé Radiotelescopio que la recomiendo mucho para los que esteis como yo evolucionando en las azules y esperando a primeras rojas.

Me llamó la atenció que nadie bajaba Prado de los Monjas, a donde tenia intención de ir..... pero no me atreví al ver que no bajaba nadie. Tampoco me atreví con Manzanilla, que algunos me la habiaís recomendado como una primera roja, ya que a los que vi bajarla desde el TS Monachil, patinaban mucho y no me la quise jugar.

Muy bien también todas las azules de Stadium. Algo dura al principio de la mañana, pero luego mejoraron.
Y Rio hasta las 15h mas o menos, si bien lo vi como nieve muy amontonada y preferí zona de Dílar.
Muy poquita gente, y le he pillado el truco a subir no por el huevo, sino por Jara y Monachil.
Por cierto, en la salida de abajo del Monachil han puesto un WC que va muy bien para una emergencia, y la terracita de la Dominos Pizza pinta muy bien para no hacer grandes colas si aprieta el hambre.
Ahora a esperar más nieve!!
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 19:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Por cierto, ya están funcionando los parkímetros de la zona roja. 1€/hora de 8:00h a 20:00h. Lo que no sé es a partir de cuando saca la policia la pistola de las multas, ya que ayer noche no funcionaban y no creo que multen a los rezagados que no hayan ido a comprobar que funcionan los parkimetros
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 20:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
10 euros 10 horasssssorprendidosospechosoque robo! Ya no saben que hacer para desvalijar el bolsillo del esquiadorEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.