Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ricardoga
Por la que está cayendo, Parece que en junio, por fin, podremos esquiar de nuevo si se levanta la cuarentena
Dinosaurius.-park
superfernan
nevasport
Qué bonita está hoy, foto del Dino desde su guarida
Es espectacular!!! Observo que hay bastantes coches. Tanta gente vive ahí todo el año? Aunque tener tan cerca la miel de los labios y no poder probarla debe ser más duro aún...
Parece que ya han dejado de subir coches , pero el primer fin de semana fue terrible fue un abuso![]()
Hay bastante gente porque muchos siguen en los apartamentos que tenían alquilados al suspenderse bruscamente la temporada. No es normal tanto coche en la estación entre los meses de junio y septiembre.
Ver nevar también es bonito , con una buena peli, una buena música o un buen libro.![]()
Es difícil, no obstante, encontrarte con alguien, y se ha fomentado una cierta solidaridad entre los de aquí. Varios vecinos nuestros nos llaman para preguntarnos si necesitamos algo, y nosotros a ellos![]()
La soledad de la montaña es un privilegio para los que nos identificamos con ella. Pero como todo, tiene que gustarte .No puedes, o no debes salir, pero sentirte integrado en ella es maravilloso. Y para colmo Sierra Nevada nos está obsequiando con las mejores nevadas de la temporada. Ahora mismo cae de lo lindo![]()
Me preocupan más los efectos económicos de la pandemia![]()
¿Que va a pasar la temporada que viene?
Parece ser que el frío, la aglomeración de gente de distintos lugares y una humedad baja son elementos que propician la propagación de este virus , por lo que las estaciones de esquí van a ser objeto de medidas restrictivas para intentar controlar la pandemia. Y eso sin contar con que a ver quién puede y quiere invertir en negocios en un sitio donde puede que la gente deje de acudir.
No nos engañemos, esto no pasa tan fácilmente y sus consecuencias están por prever , y seguro que no serán buenas .
Faltan apenas siete meses para abrir de nuevo, y a ver quién tiene medios y ganas para embarcarse en lo que este año ha sido una aventura complicada. Primero la sequía, y luego la pandemia![]()
Lo único cierto es que seguirá nevando, como lo hizo siempre , lo está haciendo ahora y lo seguirá en el futuro.
Lo demás es una incógnita
Como decía Stalin, un muerto es una tragedia y mil muertos una estadística
Yo lo mismo ya estoy en la estadística, pero con esta nieve, spotify y mi biblioteca , estoy preparado para irme al otro mundo desde el mejor de los mundos......aunque mucha prisa tampoco tengo....![]()
Sigue nevando.....
colgueit
Ricardoga
Por la que está cayendo, Parece que en junio, por fin, podremos esquiar de nuevo si se levanta la cuarentena
Yo por si acaso, no he guardado las cosas, las tengo a la espera para el primer día que se pueda subir, aunque solo haya algún nevero suelto
loymi
El que no hay manera de tapar es el hueco ese en medio de la pista del Río...
The Dude
The Dude
Sin duda hoy hubiera sido el mejor día de la temporada en SN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roberm
Se ha tapado parte de la alfombra de borreguiles!!
The Dude
Para tu tranquilidad, ya lo tienes "tapaico"
![]()
loymi
loymi
The Dude
Para tu tranquilidad, ya lo tienes "tapaico"
![]()
loymi
Pues no ha durado mucho tiempo tapado...
![]()
¿La imagen de las huellas es de las webcams?
A ver si alguien hace lo mismo en la Visera.
The Dude
The Dude
kaloalberto17
Si hubiera nieve y esto fuera a mejor, no creéis que SN abrira el puente de mayo. Supongamos que hace un abril frío y vuelve a nevar algo más. Con lo que hay si pudieran hacerlo saldrían en las noticias y publi gratis. Además a masella le daría rabia
superfernan
Había huellas de las maquinas por Borreguiles, seguro que es alguno de mantenimiento de CETURSA. Pura envidia
kaloalberto17
Si hubiera nieve y esto fuera a mejor, no creéis que SN abrira el puente de mayo. Supongamos que hace un abril frío y vuelve a nevar algo más. Con lo que hay si pudieran hacerlo saldrían en las noticias y publi gratis. Además a masella le daría rabia
The Dude
Sin duda hoy hubiera sido el mejor día de la temporada en SN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
superfernan
La visera está llena de huellas de esquís.... No entiendo nada: grrr!:
guillebueno
superfernan
La visera está llena de huellas de esquís.... No entiendo nada: grrr!:
Yo sí, este mundo está lleno de gilipollas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: