nevasport.com

Enviado: 27-02-2020 13:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Dino combatiendo el coronaviris a 3300m






Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2020 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Cita
nevasport
Dino combatiendo el coronaviris a 3300m



Son esas las tablas de Decathlon risasrisasrisas ?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 27-02-2020 15:29
Cita
nevasport
Dino combatiendo el coronaviris a 3300m



Como alguien dice más arriba, quién puede esquiar cas todos los días , ve la vida diferente risas

Y es verdad. Cuando hace 3 años me jubile y decidí venirme a vivir a Sierra Nevada, todos me tomaron por loco

Ya sabéis que de cura, maricon y loco, todos tenemos un poco Diablillo

La nieve no es que esté excelente, es que está un paso más.......smiling smiley

Menudo día, y además los guiris se han largado y no había nadie . Ya veremos cuando mañana lleguen los cien mil hijos de San Luis, o mejor dicho del notario independentista andaluz Diablillo

Dejaos de pollas, y los que podáis, subid a esquiar.

El que avisa no es traidor

Saludos
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2020 16:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
Anab
Cita
nevasport
Dino combatiendo el coronaviris a 3300m



Son esas las tablas de Decathlon risasrisasrisas ?

Y no veas como iba el abuelo con los decatlon.

Ya escribirá un review




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 27-02-2020 19:19
Cita
nevasport
Cita
Anab
Cita
nevasport
Dino combatiendo el coronaviris a 3300m



Son esas las tablas de Decathlon risasrisasrisas ?

Y no veas como iba el abuelo con los decatlon.

Ya escribirá un review

Me has pillado Anab Llorón

Porque un poco más arriba alguien ha dicho que esquio con esquís de 3000 euros. Si lo traduces a pesetas en mis más de 60 años de esquiador no me he gastado esa cantidad en esquís No entiendo

Estas tablas con aspecto de brevas me las trajo mi hijo para que las probara y en principio me negué por el aspecto endeble y de poco agarre que tienn

Pero cuando los he probado son mis favoritos por su ligereza,su facilidad de manejo y sobre todo por su formidable prisse de carres ( toma de tantos en frances),que a la más minima insinuación de canteo, se agarran con suavidad y sin ser reactivos.

Una delicia y una gozada esquiar con ellos y todo por un precio en el tope de gama, que es el que yo he usado, de 400 euros IVA incluido

Los que piensan que los grandes distribuidores no tienen buenos proveedores es que no han probado los loncheados de Mercadona
sorprendido

Diseñados en los Alpes franceses y fabricados en Chequia
No han tenido que pagar bajos sueldos made in china.

Tampoco tienes que pagar que hagan juego con el anirak,que los enseñen los corredores por tv,ni que los entreguen a bajo precio a los profesores para no darles un buen salario.

Las marcas de renombre tienen más tonterias que unmuebke bar risas

Son como las bragas de La Perla, para enseñarlas, pero que no garantizan ni mejor sexo ni más abundante Diablillo

Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2020 19:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
Totalmente de acuerdo en las apreciaciones sobre los Wedze Boost 980 ST, me los recomendaron, los probé y me encantaron.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 13:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
[m.granadahoy.com]
Pero ojo, que la nieve está excelente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 19:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Lo corroboro, que puente mas bueno, poquita gente pero la nieve da de sobra para pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 29-02-2020 19:48
Cita
angela_checa
Lo corroboro, que puente mas bueno, poquita gente pero la nieve da de sobra para pasarlo bien.

Pues aquí hoy el día solo desde por la mañana totalmente cubierto a caído algo de nieve pero no ha llegado a cubrir nada. Para colmo ha cerrado hoy todo el día la zona de Bonaigua y no nos han dejado pasar el telesilla en Ossau también estaba cerrado y no lo entiendo porque tampoco hacía tanto viento ha habido años que ha habido mucho más viento y la han abierto. Para colmo esta tarde ha empezado a llover en cota alta.
Llevo viviendo más de 10 años Albatera y nunca he visto tan pelada la montaña


Pues así está B.B.

Lo de poquita gente será en las pistas ( yo no subo en festivos ni días de aglomeraciones), porque esto está de gente como yo no lo he visto nunca.

Pero no tiene sentido tanta gente en la urbanización y tan poca gente en las pistas, como tu dicesNo entiendo

Sierra Nevada, es hoy por hoy, la única estación de esquí de España con más de 80 km de pistas con una nieve maravillosa sorprendido y con un tiempo primaveral

Y la gente lo sabe, y por eso se llena....incluso de gente con trineos Llorón

Saludos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 29-02-2020 21:54
Lloviendo en estos momentos
5 grados en Pradollano
Mañana todo congelado
¡catetos a su pueblo ! Triste
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Un normal
Enviado: 29-02-2020 22:08
El dinosaurius, snevada man?. Quienes son los catetos campeón???. Porque yo leo comentarios tontos, imbéciles, absurdos..y luego los suyos...menudo crack. Eh cateto?
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Baqueira
Enviado: 29-02-2020 22:28
La nieve está excelente, ya lo dice el rey de la Sierra???? Diablillo
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-03-2020 00:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Baqueira
La nieve está excelente, ya lo dice el rey de la Sierra???? Diablillo
seguro que mejor que la nieve podrida que hubo por el valle de aran... Diablillo leído aquí en el hilo de Baqueira escrito por sus clientes...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 09:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Por favor señores. Podemos discrepar pero no caigamos en el insulto. Tampoco es lógico menospreciar otras estaciones. Que cada cual opine, pero llamar a alguien cateto o decir que Baqueira está peor que Sierra Nevada carece de sentido... en un foro de Sierra Nevada!!!. No entiendo qué se gana haciendo eso, salvo crear mal rollo. En fin, así nos va. Lo mío es mejor, siempre, mi opinión es la única válida siempre y los demás, caca.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Fernandoant
Enviado: 01-03-2020 10:15
Está muy mal hoy la estación,no?. En las webcam parece que se ha deshecho mucho por la nieve?. Me subo la semana que viene, esperemos que nieve o mejore con cañones porque tiene mala pinta.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 11:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Fernandoant
Está muy mal hoy la estación,no?. En las webcam parece que se ha deshecho mucho por la nieve?. Me subo la semana que viene, esperemos que nieve o mejore con cañones porque tiene mala pinta.
Saludos
Hola Fernando. Lo que ves en la webcam es lo que hay. El lunes parece que va a nevar, con los cual la situación mejorará bastante. Pienso que el martes va a ser un gran día para subir y aprovechar lo que caiga, con buen tiempo y nieve nueva.
Afortunadamente, tenemos las webcams, así quien suba sabe lo que hay y valora si merece la pena pagar 50€ de FF y el parking, porque cuando lees el parte de nieve de la estación y los espesores y luego ves la realidad te quedas tal que así sorprendido
Benditas nuevas tecnologías smiling smiley
Pero lo dicho, la semana que viene, nieve nueva y a disfrutar de la Sierra


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2020 11:34 por Ricardoga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 01-03-2020 11:39
Cita
Un normal
El dinosaurius, snevada man?. Quienes son los catetos campeón???. Porque yo leo comentarios tontos, imbéciles, absurdos..y luego los suyos...menudo crack. Eh cateto?

Hola normal: Te cuento, antes de que empieces a insultar:

Es tradición en las fiestas del Corpus de Granada, fundadas allá por el año 1493, según la reina Isabel La Católica "para que sus súbditos se diviertan como locos" , que el día final de los cinco de los que contaba dicha fiesta, antes de que el "pansevillanismo" las homogeneizara con las de la capital de Andalucía, que el último acto dei dichas fiestas fuese una "retreta" ( retirada) militar ( al modo de la orquestada por Bocherini en el Madrid de Carlos III) , seguido de un castillo de fuegos artificiales que se disparaba en el "embovedado, llamado así porque es donde el río Darro se encuentra ·embovedado, o sea cubierto smiling smiley

Y terminada la traca final, con un fuerte trueno de mortero, la gente que estaba presenciando dicho evento gritaba : ¡catetos a su pueblo! risas

Y eso era porque el domingo, último de los que duraban las fiestas, era el día en que acudían a la capital los ciudadanos de los pueblos......smiling smiley

Es en el contexto de este término, de acabada la fiestas, algo así como el "triste de mi" de los Sanfermines, y no del insulto a los foreños, que son los que realmente dan vida (y negocio Diablillo) a nuestra querida sierra, en los que he manifestado ese término.

No es una disculpa, es que como decía uno de maracena, es que yo suelo hablar pa listos Diablillo

Saludos campeón
Karma: 15 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Dinosaurius.-park
Enviado: 01-03-2020 11:55
Cita
Ricardoga
Por favor señores. Podemos discrepar pero no caigamos en el insulto. Tampoco es lógico menospreciar otras estaciones. Que cada cual opine, pero llamar a alguien cateto o decir que Baqueira está peor que Sierra Nevada carece de sentido... en un foro de Sierra Nevada!!!. No entiendo qué se gana haciendo eso, salvo crear mal rollo. En fin, así nos va. Lo mío es mejor, siempre, mi opinión es la única válida siempre y los demás, caca.

Hola Ricardoga: hoy la cosa está xunga por aquí, si me animo a subir, porque a la altura de Borreguiles veo que hay niebla y no me gusta esquiar con "vista plana", ya os diré como está la nieve, que es de lo que se trata.

Lo que si puedes tener seguro es que yo opino sobre la nieve porque la piso y la esquío todos o casi todos los días. O sea, que no opino a distancia Diablillo

Mi opinión puede ser, y de hecho lo es, subjetiva, pero no sería posible que hubiese tanta gente esquiando, ahora mismo veo un " chorro de hormigas esquiadoras" bajando desde Montebajo a Pradollano, si no estuviera la nieve muy buena.

No ha helado, y ayer llovió poco. De donde deduzco que la nieve estará húmeda, pero practicable.

Decir que las mejores condiciones de tiempo y nieve, hasta ayer, estaban en Sierra Nevada, no es despreciar a otras estaciones, simplemente dejar constancia de que está siendo una temporada extraordinaria de afluencia y de disfrute de los esquiadores por la calidad de la nieve y de la seguridad de tiempo. Cetursa está haciendo un trabajo increíble, dadas las altas temperaturas y la escasez de nieve. Espero que eso se traduzca en beneficios económicos, para bien de todos los que viven de esto smiling smiley

Yo sólo trato de decir cómo está "Sierra Nevada hoy", desde Sierra Nevada, no a no se cuantos kilómetros de distancia....No entiendo

Y la gente que espera una opinión , me lo agradecerá....

Lo demás me importa....como dicen en mi tierra...¡¡UNA POLLA !! risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 15:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 124
La medicación amigo...
esto es un foro para hablar de nieve con educación, para tonterías nos vamos a forocoches.

En mi pueblo dicen que no hay más tonto que el que se cree en la posesión de la verdad absoluta... o en tu caso el que cree que habla para listos, se cree que por vivir en SN ya debe dar lecciones sobre el estado de la nieve y encima se atreve a llamar catetos a quien le parece oportuno... en fin me importa una polla lo que pienses pero contrólate.
Karma: -20 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 01-03-2020 15:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
Me parece triste tener que asistir a este enfrentamiento para ver quién la tiene más larga, lamentable,..solo espero que vuestro comportamiento en pistas no sea igual, y va tanto por unos como por otros.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 01-03-2020 15:34
He subido a ver cómo estaba la cosa, y tengo que decir que el agua de ayer noche, ha causado un buen estropicio en las pistas, sobre todo en las de Montebajo Triste

Tendrán que dar instrucciones a las cámaras que retransmitan el próximo campeonato snowcross para no dar una imagen de una carrera de esquí en el desierto arábigo Diablillo

En Bgles ha aguantado más, pero hay muchas pistas cerradas, por ejemplo, el Águila y las rojas.

No se han congelado los remontes, por lo que no entiendo porque el Zayas lo han arrancado, sin acceso al público, a las una y media No entiendo

Calidad de la nieve : húmeda, pero esquiable sin oeoblemasBanana esquí

El problema estaba en que al estar tantas pistas cerradas, la gente se ha concentrado en las habituales, por lo que al ver peligrar mi integridad física me he bajado a mi casa.

Marzo se presenta incierto, sobre todo para la zona de Montebajo. No creo que aguante mucho tiempo abierto.

De la Laguna no hablo porque no está abierta.

A ver si los idus de marzo nos son más favorables que a Julio Cesar Llorón

Saludos
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 18:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Marzo va a empezar mucho mejor. Lunes nieve. Martes o miércoles fabuloso para subir. A partir de aquí, incertidumbre, pero parece que las borrascas no quieren visitar el sur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 18:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
Martes fabuloso para subir? Pero no dan vientos muy fuertes, incluso pone "huracanados en cotas altas" en la web de Sierra Nevada,..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 19:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Cita
RobyNoez
Martes fabuloso para subir? Pero no dan vientos muy fuertes, incluso pone "huracanados en cotas altas" en la web de Sierra Nevada,..

Eso parece, no creo que sea viento para cerrar pero no para ser un buen día. Y mañana no creo ni que pueda abrir. Y a ver mañana como se comporta la cota y no llueve, y a ver lo que cae, que depende del parte dan mucha nieve o casi nada. Mucha incertidumbre que mañana sabremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Asi estaba aquello el pasado miercoles 24







Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 20:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Cita
colgueit
Cita
RobyNoez
Martes fabuloso para subir? Pero no dan vientos muy fuertes, incluso pone "huracanados en cotas altas" en la web de Sierra Nevada,..

Eso parece, no creo que sea viento para cerrar pero no para ser un buen día. Y mañana no creo ni que pueda abrir. Y a ver mañana como se comporta la cota y no llueve, y a ver lo que cae, que depende del parte dan mucha nieve o casi nada. Mucha incertidumbre que mañana sabremos

Efectivamente, a ver cómo está la cota al principio de la mañana q es cuando más precipitará y menos aire frío habrá. Eso, sin contar el viento, que veremos dónde manda la nieve.
No es un buen comienzo de marzo, pero es que venimos de un febrero... En fín, al menos, la atmósfera se mueve. Esperemos que se mantenga el dinamismo de esta semana, donde en el norte si va a precipitar, y que el anticiclón no se vuelva a meter la semana que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Nosotros hemos estado y como ha descrito Dino; entre la nube-niebla, el mogollón de gente que además estaba concentrada en la parte central y Montebajo, al estar cerrada Laguna y zona del Aguila... Pues las dos primeras horas han sido dedicadas a un nuevo deporte llamado 'esquivación' del novato (muuuucha gente que no tenía ni idea, pero ni idea, de verdad). Hacia las 12:30 / 13:00 el día ha abierto y sorprendentemente las colas han bajado y se ha podido esquiar relativamente bien (aunque la zona de llegada del Movistar o lo que sea ahora era un hormiguero). El Rio no lo hemos bajado, nos hemos desviado siempre por la nevera para llegar abajo

Acepto la explicación de Laguna o Aguila cerradas por estropicio de nieve... Lo que no entiendo es que a las 10 de la mañana estaban cerrados los dos telesillas principales, Stadium y Movistar (o como se llame ahora). Y cuando hemos preguntado en Stadium nos han dicho que abrían en media hora, ergo, 10:30 de la mañana solo con los dos huevos y el Jara / Montebajo (os podéis hacer una idea de cómo estaba el Montebajo, claro)

A las 14:30 yo tenía el cuádriceps derecho machacado, sobre todo por la bajadita final que la nieve era aguanieve y hemos acabado. Un magnífico día de esquí? No, para nada. Mucho mejor de lo que podía haber sido y ha servido para quitarnos el mono? Sí, totalmente

Subiré martes y miércoles, que sigo de vacas, a ver si de verdad el lunes, o sea mañana, nieva algo. Porque hace mucha, mucha, pero que mucha falta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 20:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Aclaro: dije poca gente porque para ser un puente de Andalucía, creo que la cantidad de gente era aceptable. Excepto en la zona de borreguiles, las colas no eran muy largas incluso cero según zona y horas. Creo que como lleva tiempo sin nevar, la gente se ha echado un poco para atrás, pero los que hemos estado por allí, creo que hemos disfrutado de lo lindo con el buen tiempo que ha hecho además.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 21:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Pues sí, no miré el viento. Una pena. A ver dónde acaba esa nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2020 11:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Han cerrado las cabinas ahora, después de que la gente haya subido, a ver ahora como bajan los que no tienen nivel, y si les dejan bajar en la cabina pues les están poniendo en peligro, que si esta cerrado para subir es que es peligroso ponerlas en movimiento.

Esta gente nueva no toma la decisión de cerrar cuando es oportuno y claro el cierre.
Ya pasó esta temporada con la tormenta eléctrica y hoy con el viento. Al final pasará algo, si hay que cerrar y perder dinero se cierra como siempre se ha hecho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.