Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
agnobi
Algo asi iba a poner pepe. Amanece despejado y sin nada de viento, al menos abajo.
Powder day? Lo veremos
nevasport
Vídeo del mamón del Javi ahora mismo en el San Juan![]()
loymi
Peak74
Hoy he estado esquiando por las negras de loma dilar, laguna, veleta y me ha sorprendido, ya que siempre he considerado y visto que en Sierra Nevada se pisaban muuuuy bien las pistas.
Pues hoy se me ha caído el mito. En las pistas agujeros cada dos por tres, montículos de nieve sin sentido aparente, huecos de unos 40cm entre pasada y pasada de la máquina con el consiguiente bache.
En resumen que han pasado, han pisado pero sin extender la nieve acumulada, como si tuvieran prisa con lo cual había que ir con mil ojos a ver por donde girabas y por donde metías el esquí.
Ojalá mañana se pongan un poco más las pilas, porque con tanto impacto contra las botas se me han quedado las espinillas doloridas.
En cuanto al día, perfecto, mucho sol y temperatura aceptable, aunque yo siempre prefiero mucho frío para que se conserve mejor la nieve.
colgueit
Peak74
Hoy he estado esquiando por las negras de loma dilar, laguna, veleta y me ha sorprendido, ya que siempre he considerado y visto que en Sierra Nevada se pisaban muuuuy bien las pistas.
Pues hoy se me ha caído el mito. En las pistas agujeros cada dos por tres, montículos de nieve sin sentido aparente, huecos de unos 40cm entre pasada y pasada de la máquina con el consiguiente bache.
En resumen que han pasado, han pisado pero sin extender la nieve acumulada, como si tuvieran prisa con lo cual había que ir con mil ojos a ver por donde girabas y por donde metías el esquí.
Ojalá mañana se pongan un poco más las pilas, porque con tanto impacto contra las botas se me han quedado las espinillas doloridas.
En cuanto al día, perfecto, mucho sol y temperatura aceptable, aunque yo siempre prefiero mucho frío para que se conserve mejor la nieve.
Si, estaba mal o regular en pistas, pero no es que las hayan pisado mal, es que ayer con tanta gente y tal cantidad de nueve polvo se formaron bañeras gigantes, que con el tiempo que tienen para pisarlas no les dio tiempo a dejarlas perfectas. En los próximos días irá mejorando la calidad en pista, eso si cada día estará más compacta
Más nieve, por desgracia, no va a caer para esas fechas.Cita
Kirdelon
Hola a todos.
Escribo poco aunque leo mucho los foros.
El próximo finde del 14 febrero tirare para SN (seguro que no estaré solo). Espero que no suba mucho la temperatura para que la nieve aguante, incluso con suerte caiga alguna nevada mas antes de ir.
Queria preguntaros a los que habeis estado por alli, porque no esta abierta toda la zona de la laguna (en los partes daban solo 4 pistas abiertas)?
Es porque no ha caido nieve suficiente o porque no les ha dado tiempo a acondicionarlo?
En la zona de Parador (aunque algo mas abierto) pasa lo mismo, no esta 100% abierto. Me podeis decir como esta esa zona tb?
Muchas gracias por los comentarios de todos
Peak74
Gracias colgueit, me alegro que sea así y que vayan mejorando el acabado, porque algunos lugares eran algo peligrosos si ibas un poco ligerito.
colgueit
Peak74
Si, estaba mal o regular en pistas, pero no es que las hayan pisado mal, es que ayer con tanta gente y tal cantidad de nueve polvo se formaron bañeras gigantes, que con el tiempo que tienen para pisarlas no les dio tiempo a dejarlas perfectas. En los próximos días irá mejorando la calidad en pista, eso si cada día estará más compacta
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: