Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ana Brito
Buenas noches,voy con mi familia a pasar el dia 23 y 24 de diciembre, es la primera vez que vamos, venimos desde Canarias. Somos 15 entre adultos y niños, que recomendacion nos pueden dar siendo principiantes en esto de esquiar y donde ir para que los niños disfruten haciendo muñecos de nieve. Gracias y saludos.
pedro343
Aquí apenas han caído 10-20mm
Miguel M.
pedro343
23mm hasta las 7am recogidos en el albergue, y sigue sumando...
pedro343
Miguel M.
pedro343
23mm hasta las 7am recogidos en el albergue, y sigue sumando...
¿Dónde actualizan los datos? Yo me fijo en las estaciones del SAIH
david aguilar
Nunca hay nieve mala señores lo que hay es mucho delicado por aquí a subir y a disfrutar con lo que tenemos que ya quisieran muchosfeliz navidad a todos yo estaré aquí asta el jueves y voy a disfrutar a tope
nandodean
david aguilar
Nunca hay nieve mala señores lo que hay es mucho delicado por aquí a subir y a disfrutar con lo que tenemos que ya quisieran muchosfeliz navidad a todos yo estaré aquí asta el jueves y voy a disfrutar a tope
Di que si hombre, ese es el espiritu!!
Yo tengo vacaciones ahora y planeo ir a la sierra algun dia, segun la pinta que vaya teniendo el panorama y el trabajo de los cetursos para amortiguar "el desastre" y acondicionar las pistas... estoy deseando estar por alli
Saludos,
Fernando
david aguilar
Un día maravilloso hoy y magnifico trabajo están de lujo las pistas
colgueit
david aguilar
Un día maravilloso hoy y magnifico trabajo están de lujo las pistas
Pues si, sorprende lo bien que está la nieve después del desastre, eso si ya empieza a llegar la marabunta, a partir del 26 esto va a ser la guerra, sobre todo como no abra la laguna, vaya que si no la abren, que es donde puedes escapar un poco, no subo ni aunque me paguen.
loymi
Y parece que van a abrir la Laguna; están colocando las sillas.
colgueit
loymi
Y parece que van a abrir la Laguna; están colocando las sillas.
Pero con el mini carril que ha quedado y me imagino que con el mínimo espesor, con el paso de la gente aguantará todo un día de navidades sin llenarse de piedras?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: