Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Anab
elhombredeverde
Día fantástico de esquí. Razonable de afluencia (ambiente pero pocas colas) y la nieve bastante bien (polvo en algunas zonas). MUY DISFRUTABLE.
Lo que me ha sorprendido (y habrá que dar cierto cuartelillo a la nueva gestión de Cetursa) es encontrarme con:
- Aseos del cuarto nivel del aparcamiento cerrados.
- Aseos del telecabina Borreguiles (ya en Borreguiles) cerrados por reformas (con la consiguiente aglomeración en los del chiki park).
- Restaurante Monte Bajo (el referido en los anteriores mensajes) de reformas aún cerrado.
- Telesilla Monte bajo con los problemas de siempre, paradas continuas y problemas de arranque.
- Champagneria ha tenido que cerrar por problemas en el suministro de agua.
- Máquinas de pago en el aparcamiento averiadas, y sin posibilidad de abono con tarjeta de crédito (salvo en la caja central, con la aglomeración correspondiente de coches que se dirigen al ella para pago con tarjeta taponando la salida).
Como se ha dicho anteriormente, la sensación es que les ha cogido el toro de cara al puente ... En fin, nada que no sea subsanable con el transcurso de la temporada. Por lo demás como digo todo genial, está absolutamente disfrutable !!!
Me has pisado el repor!!! Iba a describir exactamente lo mismo; la estación menos masificada de lo esperado, buen tiempo aunque fresquete y nieve en general muy buena... Pero lo de los servicios y las máquinas de pagar el parking (por cierto, como siempre, robo a mano armada, cuándo abrirán el de Peñones por Diossss), es que no tiene nombre! No han tenido tiempo en toooodo el verano de hacer la obra de los baños? Y se les rompen las máquinas de pagar en pleno puente, con el follón y lo 'fácil' que es parar el coche en el centro de control para pagar???
En fin, no sé yo si la nueva dirección hace algo mejor que la anterior... Salvo para poner el precio del FF a precios estratosféricos. Y no entro en política ni busco respuestas políticas, hablo de gestión pura y dura
Miguelbilbao
Anab
elhombredeverde
Día fantástico de esquí. Razonable de afluencia (ambiente pero pocas colas) y la nieve bastante bien (polvo en algunas zonas). MUY DISFRUTABLE.
Lo que me ha sorprendido (y habrá que dar cierto cuartelillo a la nueva gestión de Cetursa) es encontrarme con:
- Aseos del cuarto nivel del aparcamiento cerrados.
- Aseos del telecabina Borreguiles (ya en Borreguiles) cerrados por reformas (con la consiguiente aglomeración en los del chiki park).
- Restaurante Monte Bajo (el referido en los anteriores mensajes) de reformas aún cerrado.
- Telesilla Monte bajo con los problemas de siempre, paradas continuas y problemas de arranque.
- Champagneria ha tenido que cerrar por problemas en el suministro de agua.
- Máquinas de pago en el aparcamiento averiadas, y sin posibilidad de abono con tarjeta de crédito (salvo en la caja central, con la aglomeración correspondiente de coches que se dirigen al ella para pago con tarjeta taponando la salida).
Como se ha dicho anteriormente, la sensación es que les ha cogido el toro de cara al puente ... En fin, nada que no sea subsanable con el transcurso de la temporada. Por lo demás como digo todo genial, está absolutamente disfrutable !!!
Me has pisado el repor!!! Iba a describir exactamente lo mismo; la estación menos masificada de lo esperado, buen tiempo aunque fresquete y nieve en general muy buena... Pero lo de los servicios y las máquinas de pagar el parking (por cierto, como siempre, robo a mano armada, cuándo abrirán el de Peñones por Diossss), es que no tiene nombre! No han tenido tiempo en toooodo el verano de hacer la obra de los baños? Y se les rompen las máquinas de pagar en pleno puente, con el follón y lo 'fácil' que es parar el coche en el centro de control para pagar???
En fin, no sé yo si la nueva dirección hace algo mejor que la anterior... Salvo para poner el precio del FF a precios estratosféricos. Y no entro en política ni busco respuestas políticas, hablo de gestión pura y dura
Pues con lo las máquinas de pago en el parking lo podrian haber arreglado fácilmente, dejar salir sin cobrar, y habrían quedado estupendamente, pero no.
agussm
Miguel... Te veo pidiendo siempre que lo regalen todo, como en todas partes si una máquina no funciona te vas a la caja central, si no cuando vayas al cins y hagas cola por una buena peli, también pides que sea gratis y todos para dentro?
Miguelbilbao
agussm
Miguel... Te veo pidiendo siempre que lo regalen todo, como en todas partes si una máquina no funciona te vas a la caja central, si no cuando vayas al cins y hagas cola por una buena peli, también pides que sea gratis y todos para dentro?
Que no es eso. No soy de los que van llorando o regateando. Hablo de detalles que todo negocio debe mostrar. Si el servicio que te han ofertado no es satisfactorio, generalmente, tienen algún tipo de detalle compensatorio. Ese día era un buen momento y evitar el incordio de las colas. Y si hablamos de estacionamiento de vehículos, lo de Sierra Nevada es de traca, no bajas de 12-14 euros el día en ese dichoso parking, en tanto hay muchas estaciones que disponen de aparcamientos gratuitos, incluido el transporte por las urbanizaciones o traslado a pie de remontes (dicho por gentes en este foro y que han visitado otros lugares).
Alguna vez lo he dicho, y no es llorar, pero yo he, (hemos), dejado de frecuentar algunos lugares en Sierra Nevada o Granada, por esa falta de detalles. Cuando llevas años frecuentando los mismos hoteles, restaurantes, alquileres de material, clases... y has comprobado que otros en los mismos gremios, que visitas con menos frecuencia, tienen esos detalles pues está claro, cambias. Y muchas veces no es cuestión de dinero.
No conozco a nadie de Bilbao que llore o regatee por mil euros arriba o abajo
FGH
Buenas
Ahora mismo...
Kuein
Este fin de semana estará muy mal la nieve? Estoy a tiempo de cancelar aún...
Antonio Serrano
Siempre han habido dos cañones en la pala final de la trucha.
Un saludo
Antonio Serrano
wayber
Qhora hay 3 cañones, dos arriba que ya estaban y uno a mitad de la pala.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: