Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
D.J
OOOOOHHHHH!!!
Antonio (M.)
D.J
OOOOOHHHHH!!!
No ha caído demasiado. El resto de webcams se ve bastante pelado todo...
Dinosaurius.-park
Buenos días: ayer amaneció lloviendo en la urbanización y con una señalización vertical en todos los viales públicos consistente en una rayas rojas discontinuas.![]()
No es cuestión de ponerme a mirar el Reglamento de Circulación, pero el Ayuntamiento, que yo sepa, no ha dado explicación públicas alguna sobre la finalidad de esas señales.
Supongo que querrá decir que está permitido aparcar salvo cuando hay nieve![]()
La finalidad sería poder limpiar los viales, no sé.
Saludos
Dinosaurius.-park
Dinosaurius.-park
Buenos días: ayer amaneció lloviendo en la urbanización y con una señalización vertical en todos los viales públicos consistente en una rayas rojas discontinuas.![]()
No es cuestión de ponerme a mirar el Reglamento de Circulación, pero el Ayuntamiento, que yo sepa, no ha dado explicación públicas alguna sobre la finalidad de esas señales.
Supongo que querrá decir que está permitido aparcar salvo cuando hay nieve![]()
La finalidad sería poder limpiar los viales, no sé.
Saludos
Buenas tardes: por fin me he enterado de la finalidad de esas rayas rojas discontinuas![]()
Le he preguntado a un Policarpo local y me ha dicho que es para delimitar una zona de aparcamiento de pago cada ocho horas![]()
O sea, que se ha acabado aparcar gratis en la estación de esquí durante el invierno![]()
A mi esa medida no me parece mal, porque habrá más espacio para que aparquen los que suben un día, ya que hasta ahora todas las zonas de aparcamiento gratis eran copadas por los residentes.
Y por algunas caravanas que a pesar de la prohibición de circular y aparcar se instalaban durante mucho tiempo, ocupando mucho espacio.
Esta medida lógicamente originara un debate, pero yo opino![]()
Siempre, claro esta, que lo que se recaude con esta medida repercuta en la mejora de la urbanización
Por lo demas la presión subiendo en las últimas horas, aunque dicen que mañana empezará a nevar y que durará hasta el jueves, ya veremos![]()
Saludos
nevasport
Limpiando la entrada del Edif América, qué alegría es ser portero un día como hoy![]()
chotacabras
Unos 25-30 kms??
Jopelines
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: