Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miguelbilbao
Yo ahora, por fortuna, puedo elegir la fecha, antes era fecha fija, después de reyes si o si. Ahora espero a que haya buenos espesores, 100 km y sol. Es lo que tiene ser "un poco mayor", alguna ventaja debemos tener
Acabo de ver en TV que llegan tres dias de algunas nevaditas, entre 900 y 1.400 metros..bienvenida sea.
nico52
Miguelbilbao
Yo ahora, por fortuna, puedo elegir la fecha, antes era fecha fija, después de reyes si o si. Ahora espero a que haya buenos espesores, 100 km y sol. Es lo que tiene ser "un poco mayor", alguna ventaja debemos tener
Acabo de ver en TV que llegan tres dias de algunas nevaditas, entre 900 y 1.400 metros..bienvenida sea.
Miguel, aprovecha tal como dices. Yo ya jubilado, también podia escoger.
Ahora, en el intervalo de 22 meses, tres nietos, tres encantos de criaturas, y ya se hace algo más complicado.
A ver si este año podemos coincidir y con esos 2 mt que aventuras, la cerveza la ponemos nosotros. Un saludo.
grana005
ya estamos como todos los años, y sierra nevada siempre empieza así, que si calor que si agua. Tal y tal....
todo lo que veis en el norte con dos días de calor se va...aquí no
en masella se abre con 5 km..si aquí se hace eso solo es protestar allí es publicidad
es igual que al granada cf,era ya de champions...y lo suyo es mantenerse...ya va la gente a silbar...
en fin esto es granada. Y sus esquiadores....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: