Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pedro343
Llueve fuerte aquí abajo en Granada, arriba nevando, pero con mucho viento, apertura retrasada hasta las 10:00, no tiene pinta q puedan abrir.
CACHO
![]()
Vaya edificios feos hay en Sierra NevadaCita
victorlpz
CACHO
![]()
Que pista más maja se está quedando encima de la carretera
No criticaba tu foto, sólo el urbanismo desastroso que sufrió nuestra preciosa Sierra. Por cierto, los insultos descalifican a quien los hace, no a quien los recibe, máxime cuando son tan burdos e infantiloides, propios de un jardín de infancia. Si te enfadas porque tú diseñaste esa atrocidad de ladrillo, acepta mis disculpas.Cita
CACHO
El hacer la foto sacando ese edificio es para que se note mas lo que cae por la diferencia de color
payop
Ni unas fotos para ver cómo quedó el asunto..
gracias cariño,ya vi las cams, pero me fío más de la gente de aquí
payop
carolo
payop
Lo de cariño supongo que es el autocorrector del móvil
carolo
payop
Dinosaurius.-park
carolo
payop
Vamos a ver Carolo, nunca es menos cierto lo de que una imagen vale más que mil palabras, al contrario, porque esa imagen no da idea de cómo está hoy Sierra Nevada en cuanto a estado de pistas se refiere, cosa que voy a intentar explicar aquí, usando menos de mil palabras![]()
He subido a las 11 y media y he dejado de esquiar a las 14: 30, o se tres horas ....![]()
Montebajo y las negras era lo que mejor estaba a la hora de empezar. Luego me fui a las rojas de Borreguiles y estaban en plan turrón de Jijona :
Stadium buena
Me fui al Zayas, creyendo que iba a estar mejor, pero se notaba que el podwer maker de las máquinas habían hecho su trabajo.....![]()
O sea, que esta Nevada ha traído más hílelo que nieve, incluso desde el Veleta![]()
Me fui a la Laguna y estaba muy buena, incluso la parte difícil de la Olimpica
LA trucha también con el efecto podwer maker
Pero ya de vuelta a casa por el águila, sobre las 14 , una gozada. Todas las pistas nieve primavera.....la mejor la Universiada.
Pero en general, la nieve muy buena, no voy a decir que excelente porque la gente se cabrea, pero perfectamente esquiable ( y disfrutable) siempre teniendo en cuenta los tres factores que te permiten, según mi opinión, que un día de esquí pase de ser una amargura a una fiesta: prudencia, técnica y buen material.
Espero que mis consejos os sirvan de algo.
Saludos
Entonces me fui al Zayas y para mi sorpresa
si quería decir carolo, jajaja tengo manos que deberían llevar calcetinesCita
carolo
payop
Que chachonda es la naturaleza... ha sido cerrar y ponerse a nevar en @sierranevadaestacion @nevasport_com @infonieve.es
Posted by Nivalis Sierra Nevada on Sunday, March 15, 2020
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: