nevasport.com

Enviado: 09-05-2019 21:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Pues eso, os animo a que hagáis una clasificación de los mejores hoteles de la Sierra, por supuesto valorando calidad/precio. Poned los 3 mejores para vosotros. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2019 23:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
De los top,solo e probado el kenia y la verdad que muy contento, buena comida,habitación para 4 amplia,piscina para después de ripar, luego el ghm monachil está bien, el nevasur está para una reforma integral, la comida mucha fritanga, el ciervo, hace su papel ,arreglo lo que cuesta, y el santa Santa Cruz bien,correcto relación precio..
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2019 13:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Yo este año estuve en el Meliá sol y nieve. La verdad que para el precio que pagué (370€/noche dos adultos y dos niños pequeños media pensión) tengo que decir que no cumplió los expectativas. Motivo: desorganización del buffet, comida impropia de un 4 estrellas, más siendo Meliá. Habitación con muebles rotos. Te cobran una pasta por el spa. Parking no incluido. La recepcionista poco agradable y poco colaborativa.
Puntos positivos: la cafetería por las noches con música en directo. El spa carísimo pero espectacular. Precios de la cafetería normales. Camareros agradables.
Pero vamos, en Pirineos hay 3 estrellas que le dan en la cara a ese Meliá. Y con ese precio, el hotel Aneto en Cerler, por ejemplo, le da 10 vueltas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2019 13:06 por Ricardoga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2019 14:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 169
Complicado el tema del alojamiento en Sierra Nevada.

El santa cruz, no esta mal. La comida regular pero para una vez sirve. Siempre me he alojado en los bungalows y están bien, con chimenea y una cama decente. Está en la carretera de subida...

El guerra no puedo recomendarlo en absoluto. La cama horrible, hacía frio y la comida regular. Tambien en la carretera...

Para algo barato el albergue inturjoven esta bien. Si está abierto el virgen de las nieves para mi es una de las mejores opciones. Las habitaciones son muy básicas, pero para descansar valen, las camas estan en buen estado.

El trevenque está bastante bien, las camas comodas, buen acceso a pistas, tienes tu cocinita que te sirve para escapar de las comidas mediocres de las medias pensiones... la pega es que sale carillo.

El Rumaikiya (o como se llame) lo pillé una vez a precio de albergue. Y esta muy bien, camas buenas sin llegar al lujo, se come bien, un poco antiguo para ser un hotel de 5 estrellas. Es un coñazo aparcar por la zona, el acceso pistas tampoco es una maravilla. Salvo que lo pilles muy barato no creo que conpense lo que suelen pedir de precio.

Pfff...

Al final me he comprado un apartamento super barato en Cenes y me gasto menos en la hipoteca.


Edito: después de este rollo, no he dicho mi top 3

Barato: albergue, si tenemos virgen de la nieves, si no... casa veleta.

Calidad precio: santa cruz

El mejor (dentro de precios razonables): trevenque


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2019 14:18 por Frostillicus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2019 15:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Es que hay hoteles con una imagen pésima. Personalmente, a mí el Guerra me tira para atrás cuando lo veo desde la carretera. Feo, aspecto descuidado, el propio nombre no me transmite nada agradable. El Santa Cruz, algo parecido. Y creo que ese es un problema de hoteles y hostales que pillas de camino a la Sierra. En eso deberíamos tomar nota de la arquitectura del valle de Benasque o de otras zonas. Desde luego un bloque feo en mitad de la carretera tira pa atrás. Y arriba, tenemos también algunos que tienen un aspecto pésimo, a pesar de no estar mal, como el telecabina. Aspecto feo con cojones, en la mejor zona de la estación. A quién se le ocurrió diseñar un hotel así? Por qué se permitió esa forma de construir? Por cierto, de precio siempre disparado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2019 11:52
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 107
Difícil la pregunta es. Los precios son desorbitados para el servicio y prestaciones que ofrecen. En general están antiguos y poco mantenidos. Será, por la falta de competencia?. En Pirineos los precios son más baratos, el mantenimiento mejor y la amabilidad ni punto de comparación. Será la mala folla’ de los granadinos?. Como punto positivo, el desayuno de Vincci Rumaikiya este muy bien.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2019 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
cama66
Difícil la pregunta es. Los precios son desorbitados para el servicio y prestaciones que ofrecen. En general están antiguos y poco mantenidos. Será, por la falta de competencia?. En Pirineos los precios son más baratos, el mantenimiento mejor y la amabilidad ni punto de comparación. Será la mala folla’ de los granadinos?. Como punto positivo, el desayuno de Vincci Rumaikiya este muy bien.
esa sea la clave, la falta de competencia, hace que no estén por la labor de mejorar, total lo llenan igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2019 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Ricardoga
Yo este año estuve en el Meliá sol y nieve. La verdad que para el precio que pagué (370€/noche dos adultos y dos niños pequeños media pensión) tengo que decir que no cumplió los expectativas. Motivo: desorganización del buffet, comida impropia de un 4 estrellas, más siendo Meliá. Habitación con muebles rotos. Te cobran una pasta por el spa. Parking no incluido. La recepcionista poco agradable y poco colaborativa.
Puntos positivos: la cafetería por las noches con música en directo. El spa carísimo pero espectacular. Precios de la cafetería normales. Camareros agradables.
Pero vamos, en Pirineos hay 3 estrellas que le dan en la cara a ese Meliá. Y con ese precio, el hotel Aneto en Cerler, por ejemplo, le da 10 vueltas

Pues debiste tener mala suerte, yo estuve una semana y estuvo genial: la habitación amplia, el buffet de escándalo y el personal súper amable.
Fue en temporada baja y entre semana, con lo cual el precio tampoco era disparatado, pero si es cierto que en Pirineos hay más competencia.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2019 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Mi mejor opción, pernoctar en Granada en 4 estrellas con precios muy asequibles y acorde a esas estrellas. 40 minutos de subida e igual para bajar, pero es cambio de tiempo por euros, mas el ambiente de la ciudad. Nunca me he quedado arriba y van 30 años. Pagas entre 60 y 100 euros la doble, con desayuno, mucha diferencia. Los probados abajo, Meliá, Saray, Vincci Albaycin, San Antón, Senator, Victoria (el mejor y mas caro), todos en la zona centro, parking con bono en Palacio de Congresos, 47 euros la semana. A mi siempre me ha gustado el San Antón, desayuno espectacular, con vistas y terraza en azotea. He estado unos 15 años en este hotel, salvo los que estuvo cerrado. Por calidad el Saray,, Meliá y Vincci Albaycin. Senator con Spá asequible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.