nevasport.com

Sierra nevada today

Mensaje destacado
Enviado: 06-05-2019 23:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
DECLARAN LA URBANIZACIÓN ZONA CATASTRÓFICA

Posteriormente al cierre de la estación de esquí Sol y Nieve, han declarado a la urbanización de Pradollano, en toda su extensión, zona catastrófica.

El presidente de Bosnia-Herzegovina, de visita en la estación granaína estos dias pasados, ha declarado que no había visto nada parecido desde la guerra de los balcanes.

El músico Marc Knopfler, también de visita en el centro lúdico-deportivo, ha declarado “well, that’s money for nothing”.

Desde el Excelentísimo Ayuntamineto de Monachil han declarado unas palabras en sueco, pero estas han sido inenteligibles para nuestro traductor sueco.

Las imágenes son es-pez-luznantes.








Fuente: Roiters
Karma: 150 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2019 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Espero que la nueva dirección se haga eco de lo que expones. Los que no pernoctamos ahí solo vemos las pistas como alfombras, pero es lamentable esa sensación de estercolero, me imagino la impresión de los extranjeros.
Dónde van los impuestos que pagáis los residentes?
Dónde está el ayuntamiento de Monachil?
Dónde está la Junta de Andalucía?
Dónde está el plan de mejora de la nueva dirección?
Lamentable!!!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2019 15:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Como sigan sin invertir un solo € en modernización la diferencia con otras estaciones va a ser terrible, no solo en la urbanización, también en remontes y servicios.
Desde luego con lo que se cobra por FF, que no es regalado, no tiene sentido la falta de inversión y mantenimiento.

También estaría bien que inspeccionaran todos los locales, hay algunos que no llegan ni a insalubres (la semana pasada pedí un desayuno en un sitio, y al tocar la mesa tenía tanta mierda que me tuve que ir sin desayunar).
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Estierquete
Enviado: 17-05-2019 15:20
Parece que están bien jod**as las cosas por Andalucía, la crisis sigue pegando bien ahí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estierquete
Enviado: 17-05-2019 15:24
También tengo que decir que la actitud de los usuarios, provoca estas cosas. Todos esos trastos no llegan ahí solos.

En mi municipio a veces grupos de ONG´s hacen batidas para limpiar las dunas de la playa de plasticos, en las que yo he participado, y no pasa nada. Eso, además del servicio que proporciona el ayuntamiento, que nunca es y será perfecto e ideal.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2019 17:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 159
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estierquete
Enviado: 18-05-2019 18:35
Disculpadme por si alguien se ha sentido provocado con mis comentarios. Siempre he tratado de escribir sobre la temática, que es SN, en este caso comentar sobre la limpieza de la urbanización.

Tampoco quería molestar o provocar a nadie de manera negativa, y mucho menos enfadar o enfrentar a la gente de este foro.

Si esta web lo cree oportuno, que borre mis mensajes.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2019 10:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 159
Cita
Estierquete
Disculpadme por si alguien se ha sentido provocado con mis comentarios. Siempre he tratado de escribir sobre la temática, que es SN, en este caso comentar sobre la limpieza de la urbanización.

Tampoco quería molestar o provocar a nadie de manera negativa, y mucho menos enfadar o enfrentar a la gente de este foro.

Si esta web lo cree oportuno, que borre mis mensajes.

No hay problema, pemsabas que era el tipico sin registrar que entra a meter "mierda" (aqunque este hilo es el mejor para eso.... jajajaja). Siempre que sea desde el respeto, eres bienvenido. Un saludo!!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2019 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Estierquete
Disculpadme por si alguien se ha sentido provocado con mis comentarios. Siempre he tratado de escribir sobre la temática, que es SN, en este caso comentar sobre la limpieza de la urbanización.

Tampoco quería molestar o provocar a nadie de manera negativa, y mucho menos enfadar o enfrentar a la gente de este foro.

Si esta web lo cree oportuno, que borre mis mensajes.

No hay que eliminar nada.
Las críticas nos sirven para mejorar...no todo debe ser alabanzas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2019 16:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Las fotos de nenros no son interpretables. La urbanización está como está. La conservación de los edificios es cosa de cada comunidad. Ni me quiero imaginar como andarán algunas de liquidez. Las calles y su conservación son de Monachil, creo que no tienen ni para cemento y arena cuando paga nóminas. Mucho movimiento de dinero en la estación pero todo muy efímero. La urba está decadente cual Detroit Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.