Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Tiendas compra esquís ex-alquiler/temporadas pasadas
17-04-2019 20:00
Hola a todos,

he visto que algunas tiendas anuncian la venta de esquís y botas usados para alquiler por unos 60-100€, un familiar está pensando en coger unos esquís de estos (sube 3-4 días por temporada).

Merecería la pena comprar unos ex-alquiler?

Alguna tienda en Sierra Nevada que podáis recomendar tanto para usados como nuevos de temporadas pasadas (2/3 años)?

Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Tiendas compra esquís ex-alquiler/temporadas pasadas
18-04-2019 00:01
[freeglisse.com]

En Sierra nevada no lo sé, pero en esta web encuentras autenticas gangas y joyas, aunque hay que buscar bien.
No sé como vais de francés, le dais a affinez y afinais la búsqueda según el tipo de esquí que busqueis.
Yo he comprado aquí para mi hijo y muy muy bien, unos muy buenos esquís, usados sí, pero en muy buen estado y de buena gama, tirados de precio.

El tema es valorar lo que gasta por temporada. Por el precio que dices en un año están amortizados.
Ventajas de tenerlos: ahorras tiempo al no alquilar y te los vas conociendo.
Desventajas: hay que mantenerlos, tener espacio para guardarlos y transportarlos.
Ventaja del alquiler, puedes ir probando distintos esquís e ir cambiando de gama según vas progresando y te olvidas de llevarlos y mantenerlos.

Si realmente sube cada año pero solo 3-4 dias está en el límite de comprarse unos. Solo que no suba un invierno y en el mantenerlos (hay que ir haciendo cantos, suelas de vez en cuando, 1 vez por temporada mínimo y encerarlos asiduamente) ya no vale la pena creo. Si realmente le gusta esquiar y va a subir más que eso o eso mínimo por temporada, pues ok.

Karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
18-04-2019 10:54
Gracias por los consejos!

La verdad, ni lo veo encerando ni afilando cantos (ni dejándolos en taller).

La web muy interesante, por cierto se puede cambiar el idioma (español entre ellos).

Un saludo.

avatar Re: Tiendas compra esquís ex-alquiler/temporadas pasadas
18-04-2019 11:05
Echa un ojo a esta otra también: [www.topnsport.com]

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
18-04-2019 13:02
harryelzusio
Gracias por los consejos!

La verdad, ni lo veo encerando ni afilando cantos (ni dejándolos en taller).

La web muy interesante, por cierto se puede cambiar el idioma (español entre ellos).

Un saludo.

Vaya qué petardo soy, venga a practicar mon française

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x