Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: Sierra Nevada Moguls Training
29-04-2019 19:37

El viernes pasado como sabeis se rehizo el estadio de Cecilio después de las últimas nevadas (y lluvias). La verdad que es bastante facil crearlo, pero necesita algo de tiempo con tan poca gente. Si cada uno pudiera hacer tan solo una bajada coordinada con los organizadores antes de practicar estoy seguro que en 1 hora como mucho estaba listo el carril entero.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Akira Mensaje destacado
Re: Sierra Nevada Moguls Training
29-04-2019 19:45
Al final tuve algunos problemas con la cam y no han salido todos los videos que esperaba. Me gustaría subir en esta semana para cerrar temporada, pero si no es así aprovecho para despedirme desde este video final.
Ha sido un buen año, y sin duda muy importante la labor que habeis hecho para montar en Cecilio el carril. Seguro que el año que viene será mejor aún.
Abrazos y agradecimientos de nuevo a Oscar Fran y Javi, los promotores y currantes que se han pegao muchas horas currando para el disfrute de los demás.
Nos vemos en nada... unos pocos meses smiling smiley:+::crying:

Karma del mensaje: 88 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
29-04-2019 21:35
Mooooola

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NenRos Mensaje destacado
03-05-2019 20:07
Bueno, temporada lista para un servidor.
Una putada porque poco le he podido dar a los baches y justo ahora le empezaba a pillar más el tranquillo. La nieve papa es perfecta para animarse en la visera, te permite controlar la velocidad y corregir errores sobre la marcha.
Para mi esta temporada ha sido clave en la evolución el clavado de bastón (más que nada la posición de las manos), la súper absorción y el pull back que me dijo tombaway, o el talones al culo, algo clave que leí de Carolo. El techo de aprendizaje aún está muy alto, esto de los baches no te lo acabas, y cuando progresas la engachaera es máxima. La concentración es total. Es meditar. Lo que es una meditación en la que terminas hechando el hígado por la boca y los cuadriceps al rojo vivo.
El último dia Pepe me avisó sobre mantener el cuerpo erguido y en esas estaba cuando ya hay que guardar los esquís. Lo que pasa es que a la hora de bajar cuesta (no puedes) pensar, o por lo menos a mi me pasa eso, lo que me ayuda es sentir, las sensaciones sobretodo de los errores. Y derrapar los baches también te da visión.

No sé, creo que miraré en qué glaciares de los alpes hay baches para el verano, así de yonqui me he quedado. Si alguien sabe agradezco info (2 alpes?).

Gracias millones a Guillebueno por los Lacroix, aún no entiendo como te puedes haber desprendido de tal joya. Me has retrotaído a los 80 cuando esquiaba, estos esquís dan sensaciones recuperadas que buscaba, y la verdad que hacen (te obligan) a esquiar mejor. Meterme algún dia suelto en los baches con ellos ha hecho que progrese y mucho.

Y gracias a los que habeis hecho posible el estadio de Cecilio. Os mereceis un monumento a los pies del radiotelescopio. Ojalá coincidamos la temporada que viene.
Con permiso de enigma pongo algunas fotos de mi último dia de temporada que me llenan de orgullo y satisfacción. Las malas no las pongo jeje.

Lo único imposible es lo que no intentas.
Saludos y larga vida al bedén.

Karma del mensaje: 98 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
04-05-2019 01:36
Los LaCroix los manejas tú mejor que yo...me alegra que los disfrutes, desde luego son toda una escuela.
Creo que Tron ha ido a Camps de baches en los Alpes en verano, seguro que sabe de sitios.
Que pena que esto se haya acabado, seguiremos la temporada que viene!
Abrazos!

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...

Karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
07-05-2019 22:47
guillebueno
Los LaCroix los manejas tú mejor que yo...me alegra que los disfrutes, desde luego son toda una escuela.
Creo que Tron ha ido a Camps de baches en los Alpes en verano, seguro que sabe de sitios.
Que pena que esto se haya acabado, seguiremos la temporada que viene!
Abrazos!

Este año, si dios quiere, tenemos pensado ir al camp de baches de Tignes de Phillipe Duffour a mediados/finales de julio.

Seremos bastante gente, cuando sepa algo os informo de los precios, ¡qué ganas! :iconskier::yeah:

Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...

Karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
07-05-2019 23:07
Acabo de hablar con Phillippe Dufour y los precios del camp son 246€ 6 días, Impresionante precio, + 240 € de Forfait, 6 días , Y el alojamiento ponerse en contacto conmigo y buscamos alguna cosa ajustada de precio, incluso se puede compartir Apartamentos

Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...

Karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
09-05-2019 23:26
Javi_Tron
Acabo de hablar con Phillippe Dufour y los precios del camp son 246€ 6 días, Impresionante precio, + 240 € de Forfait, 6 días , Y el alojamiento ponerse en contacto conmigo y buscamos alguna cosa ajustada de precio, incluso se puede compartir Apartamentos
Lo de esquiar a finales de julio no tiene precio nen jajaja por lo demás me parece un pedazo de precio...

Karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
10-05-2019 22:29
Javi_Tron

que mitooooo

aun lo recuerdo como si fuera ayer...agosto 2001..hace 18 añazos!!!
joder que paliza mas buena nos dimos....
pimpampun....disfrutad.

el precio es de risa...creo q nunca he visto a nadie bajar como a este tio...bajar baches y el detrás dando bastonazos...que mago de los esquies...

supongo que seguirá igual de crack...

deberíamos pagarle un viaje para sesión de fotos con los tripulantes de la VISERA

Miguel M. Mensaje destacado
15-05-2019 08:55  
Para el verano! :lol2::oh!:

Karma del mensaje: 81 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
15-05-2019 10:35
Yo quiero una de esas!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x