nevasport.com

Enviado: 11-04-2019 00:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Buenas gente!!
Hacía muchos años q no iba x Sierra Nevada y fui hace unas semanas y me flipó de nuevo, tanto q el viernes es probable que me escape.. risas el otro dia cuando llegué acabé en el parking directo. Es "fácil" aparcar gratis en la calle o prácticamente imposible?
Muchas gracias!!!
Los q conocéis bien aquello, se prevé mucha gente el viernes??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 07:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Cita
kaiser
Buenas gente!!
Hacía muchos años q no iba x Sierra Nevada y fui hace unas semanas y me flipó de nuevo, tanto q el viernes es probable que me escape.. risas el otro dia cuando llegué acabé en el parking directo. Es "fácil" aparcar gratis en la calle o prácticamente imposible?
Muchas gracias!!!
Los q conocéis bien aquello, se prevé mucha gente el viernes??

Parking, no te compliques, SN no es dar una vuelta a la manzana, risas, tienes que dar la vuelta a toda la urbanización. Yo no me complicaría.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 12:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
En peñones creo que es gratis hasta final de temporada (si está abierto).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2019 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Muchas gracias a ambos!

Al final he sacado la oferta de FF de día más parking que me ha salido a 40,22 y a ese precio está perfecto!!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.