nevasport.com

Enviado: 08-04-2019 17:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Hola, quiero pillarme unas botas para el próximo año. He comenzado este y seguro el que viene continuaré subiendo.
ASi que, después de leeros bastante, llego a la conclusión de que me pillo unas buenas botas y resto de equipo lo alquilaré cada vez que suba, así podré probar distintas marcas de tablas o incluso medidas, etc.
La pregunta es: ¿hasta cuándo abren las tiendas arriba, o incluso Nivalis en Cenes, para pillar alguna buena oferta de útlima hora? Cierran con la temporada o permanecen abiertas más tiempo??
Es mejor comprar allí arriba proximamente, o mejor busco en la ciudad tranquilamente el resto del año??
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2019 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Cita
jgis
Hola, quiero pillarme unas botas para el próximo año. He comenzado este y seguro el que viene continuaré subiendo.
ASi que, después de leeros bastante, llego a la conclusión de que me pillo unas buenas botas y resto de equipo lo alquilaré cada vez que suba, así podré probar distintas marcas de tablas o incluso medidas, etc.
La pregunta es: ¿hasta cuándo abren las tiendas arriba, o incluso Nivalis en Cenes, para pillar alguna buena oferta de útlima hora? Cierran con la temporada o permanecen abiertas más tiempo??
Es mejor comprar allí arriba proximamente, o mejor busco en la ciudad tranquilamente el resto del año??
Gracias!!!

Nosotros (Nivais) cerraremos el mismo día que cierre la estación, a priori el 28 de Abril. Si se dan muy buenas condiciones para el esquí de montaña es posible que alarguemos un poco mas, lo iremos indicando en nuestra web.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2019 13:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
hola jgis,

este año me he pasado al esquí de montaña y he puesto a la venta mi equipo de alpino, lo tengo en wallapop, por si le quieres echar un vistazo,

son unos esquís Rosignol del 2015, pursuit carbón 14, 163 cm y las botas atomic, 27 de pie,

mañana subo a la sierra a hacer travesía, por si quieres ver el equipo,

si quiere mas información o alguien interesado preguntad o enviar un privado,

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 19:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
En verano abren varias tiendas y tienen muy buenas promociones para liquidar material. Yo me compré los esquí y botas al 50%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2019 18:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Me respondo yo mismo.....Donde he estado alquilando este año el material me ha dicho que Inter Sport en la Plaza pradollano es muy buen sitio para comprar en junio/julio incluso agosto, que tienen bastante material siempre y se enrollan bastante. Yo no controlo, pero parece lo decía con conocimiento.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2019 18:20 por jgis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2019 18:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
gracias! en realidad solo busco las botas, y calzo 28.5 pero muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.