nevasport.com

D.J
D.J
Enviado: 25-03-2019 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
El pasado viernes 22 de Marzo perdi ell movil un Huawei p9 Lite con una funda de camuflaje gris y negra
La historia es que en el movil tengo una aplicacion con la que puedo activar la grabacion de mi camara que esta en el casco
Asi que le di a grabar y al guardarmelo en el bolsillo me deje la cremallera abierta con la mala suerte que lo perdi
Fue saliendo del telesilla Veleta a la izquierda en el Zorro, luego fuy por diagonal de Cauchiles para coger el Aguila hasta el Virgen de las Nieves
Si por casualidad algun alma caritativa sabe algo al respecto se lo agradeceria muchisimo sobre todo por la gran cantidad de fotos que teniaLlorón
Muchas gracias a todos un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 25-03-2019 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Por cierto la hora fue entre las 14:35 y las 14;50
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 06-04-2019 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Bueno pues final feliz smiling smiley
Mande un correo a cetursa explicando mi problema y al dia siguiente me contestaron diciendome que tenian un movil con esas caracteristicas
Me pidieron codigo,IMEI o algo parecido para verificar que era mi movil,se lo envie y me respondieron que si,que era mi movil
Que lo podia recoger en atencion al cliente o que me lo enviaban
Les pedi que me lo enviaran y al otro dia me llego un paquete con el movil
Esta vez si, Gracias cetursa
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 01:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Pues chapó, al cesar lo que es del cesar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 10:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Chapó a Cetursa, pero especialmente a quien lo encontró y lo entregó...no es habitual esa honradez.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.