Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: Nuestra primera vez en Sierra Nevada, y en una montaña.
01-04-2019 13:27
jvalgec
Gran relato. Mucho animo y no te rindas.:+:

Imprime una copia para dentro de un par de años poder reírte de la aventura.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Nuestra primera vez en Sierra Nevada, y en una montaña.
01-04-2019 13:30
Gracias a todos por los comentarios.

Rendirnos nunca...

Yo de momento ya tengo el equipo completo, incluidas las botas y los esquís. De aquí ya no me sacan. Estrella esperamos que un profesor la coja por banda y pueda ayudarla, pero está con ganas de más.

Karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
01-04-2019 14:10
Buenas tardes.

Yo empecé con la tabla en plan autodidacta donde hoy día está la alfombra cubierta. Fue un dia de mierda, ya que los deportes no se me dan mal. El dia más frustrante y q me sentí mas torpe en mi vida.

Después fui un fin de semana entero con clases en grupo y despues de la clase bajé el río en talones. Aún recuerdo el dolor de piernas.

Otro finde con clases grupales y hasta hoy. No soy un crack pero me lo paso pipa. Bajo rojas bien y negras aceptable.

Cuando empezó mi mujer no cometí el error de ponerla en clases grupales. Monitor particular y en un par de días va perfecta.

Por técnica bajaría por donde quisiera pero le falta confianza y eso la lleva a dudar y tener susto.

Baja pistas rojas despacio, pero hay zonas donde aún le cuesta. Por ejemplo la entrada a la laguna, dónde casi siempre se queda parada en la subida después de la pala pq está muy pendiente y le da canguelo, entonces va frenando hasta muy abajo y ya no lleva velocidad para subir.

En resumen, que monitor particular y progresar poco a poco. Soy de la opinión q una vez currada la zona borreguiles lo suyo es bajar hasta ts stadium. Esa primera pala es muy ancha para ir de lado a lado y que pueda ir frenando. Una vez en cola del telesilla miras pa la pala y dices " ole mis guebos"

Saludos

Karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
01-04-2019 15:00
Para iniciarte tampoco vamos a dar por sentado que las clases grupales son ineficaces, con un buen instructor adquieres la suficiente técnica como para avanzar lo suficiente. No todos pueden desembolsar el costo de clases particulares. Está claro que si puedes asumirlo es la mejor opción, pero no devaluar las grupales.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x