nevasport.com

Enviado: 10-03-2019 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Explico mi historia con los estafadores, espero que la junta de andalucía meta mano a esta gentuza y los saquen a la calle tanto a la directiva como a todos sus empleados por cómplices de estafas. Llevo 19 años esquiando en sierra nevada y me he comido 1000 jugarretas de esta gente de cetursa y de la empresa que gestiona el aparcamiento, pero esta clama el cielo. Parto de la base q comparto un apartamento en la plaza y no tengo donde dejar el coche en la calle ya que para TODA la plaza hay 30 lugares q no sean sitios reservados para ayuntamiento, carga y descarga, minusválidos, reservado para hoteles, y para aparcar tengo que subir 400-500 metros cuesta arriba con maletas, niños pequeños, etc.., para conseguir en el mejor de los casos un sitio.
Llego el viernes 1-3-2019 a las 19:00, el dia 3-3-2019 voy a sacar un bono de 4 días, mas de 24 horas después de entrar, les explico que igual estoy más días y me dicen que el día que me vaya pase por la taquilla y pago la diferencia. A final estoy 8 días sin mover el coche, hasta el sábado 9-3-2019 a las 12:00 y mi sorpresa poco antes de irme cuando bajo a la taquilla me cobran 84e, (21e/días) cuando debían ser 115-65e=50e que es la diferencia de 8 días y lo que pagué el día 3 (pagué 4 días). Le explico lo hablado a la persona y me dicen que es imposible que me hayan realizado un bono con más de 24h después y que estaría cometiendo fraude el empleado y que por supuesto lo hablado con ella es también imposible, le digo a la persona que mire las cámaras de entrada (hubiera tardado 1 minuto) a lo que se niega para resolver la situación, y que ellos tienen que cobrar lo que dice el ticket, pido hablar con una persona que pueda aclararlo(superior) a lo que me dice que está reunido sin ni siquiera hacer una llamada o preguntar. Pido factura de lo pagado el día 3 y el día 9( tardó 20 minutos en hacerlo. Sí tardó 20 minutos), pido hoja de reclamación que tardo yo 10 minutos en rellenar. Subo a mi casa a por los niños y los últimos paquetes y cierro la casa, tardo 15 minutos y al salir con el coche me dice que tengo que pagar la diferencia, llamo al botoncito de la salida le explico a la persona que sabía de sobra lo ocurrido y se hizo el tonto y me dice que haga lo que quiera, por un segundo quise arrancar con el coche la barrera, pero llevaba a mis hijos y mi mujer me dijo que me calmara, (esa barrera la he visto arrancada 2 veces), ahora lo entiendo, doy marcha atrás, bajo con el coche y pago de nuevo 1,80e, mientras llegaba a la ventanilla veo que el torpe-paleto miraba de reojo y se reía haciendo bromas con los que estaban allí dentro. (estoy seguro que su P..A sonrisa se la hubiera guardado si supiera a lo que me he dedicado durante 20 años 6 dias por semana) Juro que si no es por mi mujer y mis hijos que me rogaron que fuera más listo que él, acabo encarcelado o en el hospital.
Juro que en todo momento fui educado ya que trabajo de cara al público en tienda y que con faltas de respeto no se consigue nada.
Para más inri hoy me he dado cuenta que me cobraron el 1,80e para burlarse ya que tenía hasta las 19:00 de la tarde ya que yo entré a esa hora el primer día y que si fuera cierto (que no es verdad) lo que decían que es imposible hacer un bono dos días después, significaría me habían cobrado un día de más.
PERDON POR LA CHAPA.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2019 21:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
[sierranevada.es]

Ahora ya vale de poco, pero siempre ayuda tener la info para poder aclarar las cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2019 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
No tengo a mano las tarifas mediante bonos del parking. Creo que por seis días nos suponía 84 euros. En taquilla nos atendieron muy bien, siempre lo han hecho. Me explicaron que si íbamos a utilizarlo todos los dias, de 9 a 17 salía parecido, incluso si algún día no subíamos o nos marchábamos antes no nos compensaría el bono, que salía rentable para los que estaban las 24 horas. Así lo hicimos, pagamos día a dia y el total fueron 93 euros.

En tu caso es de lamentar el proceder de los empleados...aún pudiendo tener razón por no haber formalizado el bono en su momento y les asistiese la razón por las normas...como bien dices, lo tendrían que haber arreglado aplicando la lógica, incluso con las imágenes o audios de voz entre el/la empleado/a del día 3. No entiendo lo de cobrarte 1,80 eurosLamentable, espero que toda tu reclamación tenga un final feliz para ti.

Hay veces que si te dan ganas de arrastrar con la barrera en parking y autopistas, pero poco podemos ganar con ello, la derecha es reclamar y seguir el procedimiento, ademas de lo que has hecho, denunciarlo públicamente. Repito, a mi siempre me han atendido muy bien, pero como en todo, siempre hay impresentables. Cuando resuelvas tu caso, la contestación de Cetursa, no informas.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2019 23:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
La verdad es que ellos siempre ganan. Unos amigos el año pasado cogieron un bono de 7 dias, al segundo día se tuvieron que ir porque el niño se puso malo con fiebre altisima y no le devovieron tampoco la diferencia ni presentando el parte medico. En mi caso esta claro que es a mala baba incluso partiendo de una negligencia de ellos por permitirme hacer bono fuera de tiempo. Son irracionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me han dicho también que hay más de un negocio justo los que están encima del parking que tienen la luz enganchada....
Lo peor es que esta consentido por alguno,!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 22:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.408
son una empresa pública...no esperemos nada que no sea un asalto a mano armada...como en Aramon....etc.

la atención al abonado o contribuyente es azin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.