nevasport.com

Enviado: 10-03-2019 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Explico mi historia con los estafadores, espero que la junta de andalucía meta mano a esta gentuza y los saquen a la calle tanto a la directiva como a todos sus empleados por cómplices de estafas. Llevo 19 años esquiando en sierra nevada y me he comido 1000 jugarretas de esta gente de cetursa y de la empresa que gestiona el aparcamiento, pero esta clama el cielo. Parto de la base q comparto un apartamento en la plaza y no tengo donde dejar el coche en la calle ya que para TODA la plaza hay 30 lugares q no sean sitios reservados para ayuntamiento, carga y descarga, minusválidos, reservado para hoteles, y para aparcar tengo que subir 400-500 metros cuesta arriba con maletas, niños pequeños, etc.., para conseguir en el mejor de los casos un sitio.