nevasport.com

Enviado: 09-03-2019 13:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Hola, el pasado 7 de marzo perdí un Atomic Nomad 164: me caí (soy novato) y se fue pista abajo, llegando a caer por El Rio. Mi colega que si esquía algo más, intentó seguirlo pero lo perdió de vista. Era de alquiler, y en la tienda he tenido que pagar un pastón por la pérdida. A pesar que le dije que el freno no funcionó, no quiso hacerme descuento alguno. Me he traído el otro a casa por si apareciera el perdido, me devuelve el dinero, o eso dice.
¿ Alguien por casualidad lo vio o sabe como puedo dar con él? Ya he llamado a objetos perdidos, torre de control.......... y nada.
Cualquier ayuda se agradecería.
Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2019 13:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Si no da alguien con el esquí antes, con el deshielo se puede recuperar, pide la identificación del mismo a la tienda, número código de barras...deja identificaión tuya en objetos perdidos...por algo puse el hilo de seguro contra perdida, robo o rotura de esquies alquilados.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2019 13:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cuanto te han cobrado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2019 21:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
No sé si podrías especificar más donde sucedió, y si es el sitio exacto mejor que mejor. Nunca se sabe qué trayectoria exacta puede tomar el misil pero sí hacerse una idea y mirar si ha ido a un barranco, valle, arqueta, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 20:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165