nevasport.com

Dinosaurius.-park
Enviado: 14-02-2019 17:55
Buenas tardes.

No hace falta haber leído a Montesquieu, ni conocer las distintas teorías sobre la desviación de poder, para saber lo que el vulgo afirma del uso del poder en España:

Que la autoridad quer no abusa del poder pierde prestigio.Triste

Que unos tipos incompetentes y chulescos, que si no tuvieran el carguillo y sobre todo la remuneración y otras prebendas que le cuelgan no tendrían donde caerse muertos, es una realidad en esta España, donde presumimos de Transición ejemplar, y mira por donde, resulta que está siendo demasiado larga, es decir, que no transitamos hacia la democracia. En nada se diferencian los comportamientos de los ediles que se llaman democráticos, de los designados por la democracia orgánica franquista, con la diferencia de que estos nos salen mucho más caros Enfadado - Angry

Yo dije y mantengo, que con los coches aparcados en la urbanización es imposible limpiar bien la nieve.pulgar arriba

Pues bien, parece que el Ayuntamiento de Monachil me ha tomado la palabra y ha empezado a prohibir aparcar y a ordenar retirar los coches para tal fin.

Hasta ahí todo correcto smiling smiley

Pero resulta que esta mañana cuando volvía de la faena, habían multado a todos los coches, incluidos los correctamente aparcados, de la plaza Europa y los estaban retirando al depósito municipal.

Pero ya no había nieve que limpiar, porque sencillamente la nieve ya ha desaparecido o sólo se encuentra en sitios donde no impide el aparcamiento. sorprendido

Esto tenían que haberlo hecho hace dos o tres semanas cuando nevó, no ahora que yo no hay nieve y por tanto, motivo para dar por culo al ciudadano, que parece que es lo que les gusta. Enfadado - Angry

La nieve en Sierra Nevada es buena, porque tapa la basura que estos incompetentes son incapaces de limpiar. Cuando les dicen que la carretera de acceso que pertenece a la Junta de Andalucía siempre está bien limpia y la de la Urbanización no, estos tipos se ponen a pensar y encuentran la solución en una orden sin sentido y con un único afán recaudatorio para seguir subiéndose los sueldos, los de ellos y los de sus funcionarios.Enfadado - Angry

Dentro de poco los veréis haciendo campaña........

Saludos
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 19:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Ese Dino!!! Rock and Roll







Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 15-02-2019 23:16
Cita
nevasport
Ese Dino!!! Rock and Roll



72, ¡¡cabronazo!! Enfadado - Angry
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 09:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Dinosaurius.-park



72, ¡¡cabronazo!! Enfadado - Angry

Con 73 tiene más mérito risas

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 16-02-2019 10:44
Cita
nevasport
Cita
Dinosaurius.-park



72, ¡¡cabronazo!! Enfadado - Angry

Con 73 tiene más mérito risas

Pepe

eso hago en las analíticas, digo que tengo más edad para que salgan mejor....

y la médico me dice que no haga trampas....risas

31 dias esquiados y 850 km de descenso

y lo que queda.....smiling smiley
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.