nevasport.com

Enviado: 06-02-2019 10:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Buenos dias, no sé donde colocar este post. Resulta que tengo reserva para un apartahotel a 50 mtros. del teleférico en Pradollano. es para 4 personas, pero prefiero que seámos 3.
Sería para entrar el domingo y salida el martes( es decir, noche del domingo y noche del lunes) el martes puede estar hasta las 16 horas o cuando cierren pistas.
La noche del domingo sería 195 euros a dividir entre 3( tocaríamos a 65 euros por cabeza) y la noche del lunes a 154 euros pero habría que contratar la supletoria que son 35 euros, total 189 dividido entre 3 (tocaría pagar a 63 euros por cabeza
En resumen, dos noches total 128 euros por cabeza, en la zona mas solicitada por encontrarse en la misma plaza de Pradollano a 50 metros del teleférico. Ese precio no lo consigues ni en rebajas.
No es hacer negocio, sino economía colaborativa
Ya tengo confirmada una persona para el domingo, así que si estás interesado/a, estupendo. Es decir, solo hay hueco para una persona mas para el domingo y para el lunes vuelvo a estar solo y hay hueco para dos personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.