nevasport.com

Forerus maximus
Enviado: 04-02-2019 17:13
Hoy, curioseando, he visto que el Organigrama de la empresa Sierra Nevada es "Provisional hasta aprobación de nuevos estatutos de Cetursa Sierra Nevada S.A."
¿Cuándo se aprueban esos nuevos estatutos? ¿Que modificaciones habrá en ese organigrama?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 17:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Supongo que al entrar el PP en Andalucía, y quedarse con las competencias de la explotación de Sierra Nevada a través de Cetursa vienen consigo una serie de cambios.

Espero que la cúpula corrupta vaya a tomar por saco y entre gente que conoce y ama la sierra. Que dios nos coja confesaos, pero peor ya no se puede hacer, ¿No?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 04-02-2019 17:32
Cita
Joseluboarder
Supongo que al entrar el PP en Andalucía, y quedarse con las competencias de la explotación de Sierra Nevada a través de Cetursa vienen consigo una serie de cambios.

Espero que la cúpula corrupta vaya a tomar por saco y entre gente que conoce y ama la sierra. Que dios nos coja confesaos, pero peor ya no se puede hacer, ¿No?

No se trata de eso, sino de intentar regular lo que se ha llamado la “ administración paralela” de la Junta. Se entiende por tal una variadisima y numerosa cantidad de chiringuitos creados fundamentalmente para violentar dos cosas sagradas en toda administración pública que se llame democratica: una el respeto por la norma maxima económica de toda administración, que son las leyes de presupuestos Y otra, para hacer realidad el principio constitucional de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a un trabajo público..Se pretende ahora que todos esos organismos y empresas que se rigen por el derecho privado, se sometan a estos dos principios. Y a mi me parece bien.

Cosa diferente serán las personas que, una vez aprobados los órganos de dirección, de acuerdo con esos estatutos, sean designadas para gestionar esas empresas u organismos.

Ya veremos lo que hacen y si no tenemos que decir aquello de más vale lo bueno conocido......No entiendo
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 04-02-2019 17:36
.
O era al revés? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 18:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Dinosaurius.-park
.
O era al revés? risasrisas

Es al revéssmiling smiley yo soy partidario de cambios pero ese lema casi siempre acierta. Demos un tiempo y lo veremos.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
yoyoyo
Enviado: 05-02-2019 14:48
Cita
Miguelbilbao
Cita
Dinosaurius.-park
.
O era al revés? risasrisas

Es al revéssmiling smiley yo soy partidario de cambios pero ese lema casi siempre acierta. Demos un tiempo y lo veremos.

No nos cuentes cuentos. Te da urticaria solo pensar que la derecha va a gobernar Andalucía. Eres el ejemplo mas claro de sectarismo y dogmatismo en este foro.
Karma: 20 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-02-2019 15:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
yoyoyo
Cita
Miguelbilbao
Cita
Dinosaurius.-park
.
O era al revés? risasrisas

Es al revéssmiling smiley yo soy partidario de cambios pero ese lema casi siempre acierta. Demos un tiempo y lo veremos.

No nos cuentes cuentos. Te da urticaria solo pensar que la derecha va a gobernar Andalucía. Eres el ejemplo mas claro de sectarismo y dogmatismo en este foro.

No me apetece polemizar. No llego a la altura de conocimientos filosóficos respecto al dogmatismo o sectarísmo, pero soy muy sencillo y claro, y, especialmente respetuoso con quien no piensa igual que yo, siempre que mantenga el mismo respeto,(entiendo que es lo contrario del sectarísmo), por supuesto puedo criticar lo que no sea de mi agrado pero con ciertos argumentos, siempre con ese parámetro y actitud. Quizás no tengas ese mismo parámetro hacia alguien que desconoces absolutamente. Y repito, no deseo polemizar ni politizar el foro, ya se las consecuencias que trae consigo "salirse de pista". Así que mejor cortar.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/02/2019 15:37 por Miguelbilbao.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 20:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
En fin, seguro que lo de siempre, ilusión o ganas de cambio al principio, para que después se imponga el "gatopardianismo" ese que sostenía Lampedusa..Todo tiene que cambiar para que nada cambie. Y la versión cañí: Políticos y aceitunos son todos uno.Un viejo refrán popular con el que se criticaba a quienes perdían el tiempo inútilmente buscando la diferencia entre dos cosas que eran exactamente iguales
Se usa el refrán para decir que en política los pillos son siempre los mismos y que no vale la pena gastar el tiempo tratando de diferenciarlos.

Al final todo esto solo representa un botín deseado, Cetursa, Ave, Paradores, campos de golf con el que posicionarse una élite política que aprovecha esos castillos del poder conquistados que les servirá para beneficios de pocos, trasiego de influencias, negocios, intrigas palaciegas y ruina de muchos

Esto será como un estandarte de los nuevos moradores donde se dejarán ver, fotografiados en el papel cuché de la nieve, inaugurarán restaurantes de 3 tenedores y un día nos levantaremos con la noticia que una panda de gestores del ladrillo han dejado un pufo de aquí te espero.
Nuevas familias arruinadas, 4 listillos que se lo han llevado crudo y políticos corriendo en desbandadas hacia otra tierra "midas" a la que expoliar.
Estamos como para creernos el cuento que ahora todo va a ser distinto, solo cabe sentarse y esperar ver como empieza el circo y ya veréis que será un "Deja vu"
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 21:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Digo mejor cortar, pero, sin polemizar, me obligas a intervenir para alabarte, me parece muy ecuánime tu exposición. Sin mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desdesevilla
Enviado: 06-02-2019 19:56
Cita
desdemadrid
En fin, seguro que lo de siempre, ilusión o ganas de cambio al principio, para que después se imponga el "gatopardianismo" ese que sostenía Lampedusa..Todo tiene que cambiar para que nada cambie. Y la versión cañí: Políticos y aceitunos son todos uno.Un viejo refrán popular con el que se criticaba a quienes perdían el tiempo inútilmente buscando la diferencia entre dos cosas que eran exactamente iguales
Se usa el refrán para decir que en política los pillos son siempre los mismos y que no vale la pena gastar el tiempo tratando de diferenciarlos.

Al final todo esto solo representa un botín deseado, Cetursa, Ave, Paradores, campos de golf con el que posicionarse una élite política que aprovecha esos castillos del poder conquistados que les servirá para beneficios de pocos, trasiego de influencias, negocios, intrigas palaciegas y ruina de muchos

Esto será como un estandarte de los nuevos moradores donde se dejarán ver, fotografiados en el papel cuché de la nieve, inaugurarán restaurantes de 3 tenedores y un día nos levantaremos con la noticia que una panda de gestores del ladrillo han dejado un pufo de aquí te espero.
Nuevas familias arruinadas, 4 listillos que se lo han llevado crudo y políticos corriendo en desbandadas hacia otra tierra "midas" a la que expoliar.
Estamos como para creernos el cuento que ahora todo va a ser distinto, solo cabe sentarse y esperar ver como empieza el circo y ya veréis que será un "Deja vu"

Pues si eso fuera sí seguiríamos en las cavernas, pero no, hay políticos mejores que otros, lo que pasa es que ese reduccionismo de todos son iguales es muy fácil de comprar y muy cómodo para los que les salen sarpullidos solo de pensar que vaya a gobernar quien no les gusta, que no se si sera tu caso, pero se ve a la legua de otros foreros que no paran de dar la murga cada vez que sale el tema

Y en lo que no pensais es en algo mucho mas gordo, y es que quizas los que vengan se van a encontrar con la oposicón de un montón de gente que está ahi, que es dificil de echar por las buenas y no quiere que nada cambie, y de hecho ya se nota cierto encabronamiento y cierto exceso de desidia y mala leche, como se esta viendo con la dejadez de la plaza y demas.

Porque que no se os olvide, el mayor problema de sierra nevada es que a un porcentaje enorme de la gente que trabaja alli se la sopla ampliamente que las cosas vayan bien o mal, porque piensan que el dinero sale de una máquina que se llama Junta de Andalucia, que no se acaba, y que cobrar una pasta gansa a final de mes no tienen nada que ver con trabajar bien o mal.
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 00:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Lo del reduccionismo podría ser incluso admisible, dado que, todo está sucediendo muy rápido en esta Agora de invierno.
No creo que las etiquetas invaliden las opiniones ni estas son peore o mejores dependiendo donde milites ideológicamente, serán refutables, debatibles y cuestionables. Pero creo que puede remover todo tipo de ideas o conciencias. Pero estas no deberían ser calificadas a modo de sarpullidos.
Si reprochas el "reduccionismo" te precipitas con un cómodo..."no sé si será tu caso"( en alusión a mi) y una supuesta reacción tipo urticaria porque gobiernen otros. Eso si ha sido todo un ejercicio de reduccionismo.No puedo decir aquello de me la pela quien gobierne, pues el pedigrí de los que se tienen que ir y los que llegan es para pedir el estatuto de apátrida, pero si que reflexiono desde el descreído a modo de cordón sanitario.

Creo que hice una exposición desde la asepsia de no militancia alguna. Y puede ser cuestionable la generalización, que todas acarrean injusticias, pero le aplico un desencanto a modo de lógica por el peso de tantos años de clientelismo político en andalucía y no andalucía.

Con resignación hace años que he dejado de creer en los buenos políticos, si me apuras, en los políticos pero hace tiempo que deje de estar instalado en el lamento e intento aplicarle lógica desapasionada
El buen político es un rara avis, y a lo que aspiro es que, quien gestione, sea solvente profesionalmente y mínimamente corrupto.
Todos sabemos que la pureza no se mantiene en el tiempo. Y no! no soy del PSOE, ni los de la gurtel. Por exclusión, tampoco Podemos ni los Verdes, pero eso da igual. Soy un ciudadano que asiste con bochorno al espectaculo y se pregunta...Que celebran los que han ganado y porque lloran los que han perdido?. Si al final, como en el monopoli vuelves a la casilla de salida o caes en la carcel. Osea, todo igual. Así que hagan apuestas señores, la ratita marca color y número
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Temporario
Enviado: 22-07-2019 17:25
¿Hay alguna novedad a destacar en los cambios que se han sucedido hasta la fecha?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.