nevasport.com

Enviado: 02-02-2019 17:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 41
Tengo un problema y es que tengo reserva para un apartamento en Pradollano a pie de teleférico para la noche del domingo con capacidad para 4 personas.
Su precio esa noche(domingo 24 febrero) es de 195 euros, que repartido entre 3 tocariamos a 65 euros por cabeza en un apartahotel de primer nivel.
Después, el lunes ya pasaríamos al mío que es un estudio, a 180 euros con la cama supletoria, que repartido entre 3 saldríamos a 60 euros + -, pero ahí solo puedo compartir lunes y martes que unido al domingo serían tres noches muy buenas en una de las mejores semanas.
No pido nada por adelantado,solo quien confirme, eso si, se comprometa y vaya, entrada el domingo y salida el miércoles a las 16 horas.
No pretendo hacer negocio,solo es economía colaborativa, los precios son comprobables.
Por adelantado os digo que no soy fumador, es un entorno familiar(abstenerse fiesteros y consumidores de psicotrópicos y otras hierbas, me refiero dentro del apartamento, fuera de el como si te pinchas yogur de chorizo,hasta ahí podríamos llegar, pero sí gente de buena onda y sabiendo en todo momento el sentido de la palabra "Respeto"(casilla 1).
Sin límite de género ni edad, hombre,mujer, Trans, vegano, vegetariano hiperproteicos, con que tengas cerebro y respires me vale.
Intencionadamente no hablo de "orientación" porque me importa tanto como el clima de Tanzania, es decir nada, Si no lo has procesado vuelve a la casilla 1 que esa es universal para todas las situaciones, incluida las no previstas.
Tampoco hablo de política y me alejo de aquellos virtuosos del bien y del mal que utilizan el cotilleo mal sano como estrategia socializadora pero como la convivencia casi estará supeditadas a tener un sitio calefactado y con aguita caliente( pues entiendo que esto no es un Gran Hermano,) seguro que no habrá espacio para la polémica, si me apuras en el estudio es que ni habrá mucho espacio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x